Ejercicios Para Abdomen Mujeres En Casa

¿Buscas ejercicios para el abdomen en mujeres? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas actividades que puedes realizar a la hora de trabajar tu abdomen de forma casera. Ten en cuenta, que como mujeres deseamos lucir un abdomen plano, libre de grasa. Claro, que para lograrlo tenemos que llevar a cabo, una dieta especializada, seguido de ciertos ejercicios. Así que, si deseas lucir un vientre más estético, este verano. No te despegues y acompáñanos hasta el final del artículo, te será de gran ayuda.

abdominales

Existen, diversos ejercicios que podemos hacer en casa, con motivo de mejorar el aspecto de tu abdomen. Algunas, de estas actividades se pueden realizar desde un gimnasio, mientras que otras las haremos en casa y con toda comodidad. No obstante, en esta oportunidad nos centraremos en estos últimos. Así que, si no tienes tiempo para salir de tu hogar o simplemente no quieres hacerlo, puedes empezar tu gran cambio, ahora mismo y desde casa. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo.

Tipos de ejercicios para el abdomen en mujeres

A continuación, podrás apreciar imágenes y vídeos de tipo guía, en donde se muestran los pasos de ciertos ejercicios para abdomen en damas. Adicionalmente, nosotros te dejaremos algunos consejos y secretos, para llevar a cabo estas actividades. Recuerda, que conseguir resultas en poco tiempo, puede ser un reto, pero lo lograremos. Como te dije, gracias a estas actividades, podemos conseguir un abdomen plano, formado, tonificado y libre de grasa, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Crunch Abdominal''

  • Previamente, a nuestros ejercicios, sería conveniente realizar un poco de calistenia y estiramiento de los músculos, de esta manera no sufriremos de dolores o calambres. No olvides, que la comodidad es el primer punto a tener en cuenta. Por tanto, pedimos que te coloques ropa cómoda. Ahora, que ya estamos listas comencemos con nuestro primer ejercicio. Ten presente, que más adelante conversaremos un poco más sobre el tipo de alimentación que debes seguir, ya que será el encargado de ofrecerte un abdomen libre de grasa y más estético. Sigue leyendo, para conocer un poco más.
  • Nuestra primera, actividad son los abdominales. Estos, ejercicios son muy fáciles de realizar, para ello solo tenemos que colocar un tapete o colchoneta en el suelo. A continuación, nos echaremos sobre ella, manteniendo la mirada fija hacia arriba y el cuerpo extendido. Luego, colocaremos nuestras manos detrás de la nuca y flexionaremos el cuerpo, llevando la cabeza en dirección a las rodillas. Es importante, que no te ayudes de tus manos (Evita trampear) Cuando, estés arriba vuelve a bajar y listo. Trata de concentrarte en el ejercicio y sentir el trabajo que se hace en tu abdomen.

c6140266abb83fe82c0ed96582ae5ab0

  • Personalmente, recomiendo que lleves a cabo unas cuatro series de 15 repeticiones. Adicionalmente, debes saber que existen algunas variaciones, en estos ejercicios. Por ejemplo, podrías colocar tus piernas sobre una silla y de esta manera intensificar la actividad. Claro, que esto lo podrás hacer cuando ganes un poco más de experiencia. Gracias, a estos ejercicios conseguirás trabajar tu abdomen desde la comodidad de tu hogar. En el mercado, venden algunas fajas que suele colocarse alrededor de la cintura y que nos pueden ayudar a obtener mejores resultados. Ponlos, a prueba.
  • El segundo ejercicio, son las elevaciones de piernas. Para, realizar esta actividad debes echarnos boca arriba sobre un tapete. A continuación, levantaremos las dos piernas, simultáneamente. La idea, es llevarlas hasta formar un ángulo de noventa grados, entre tus piernas y el abdomen. Cuando, lo hayas hecho, tienes que bajar nuevamente, evitando que las mismas choquen contra la colchoneta, mantenlas un par de centímetros por arriba. Repite, el ejercicio unas 20 veces más, descansa un minuto y realiza unas tres series más. De esta manera, seguiremos trabajando el abdomen desde casa. Te invitamos, a combinar todos estos ejercicios y practicarlos todos los días.

Abdomen tonificado 700x500

  • Finalmente y para terminar, como te dije hace un momento, es importante conversar sobre la alimentación. Es necesario, que dejes de lado la comida chatarra, frituras, dulces y alimentos con exceso de calorías, ya que no contribuirán en tu cambio. Por otro lado, no hay nada mejor que las frutas, verduras, ensaladas y comidas proteicas. No olvides, beber mucha agua, antes, durante y después de tus ejercicios.

Estos, son algunos ejercicios que podrás hacer para ejercitar tu abdomen en casa. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario