Ejercicios Para Abdomen Mujeres

Si eres de las damas que les gusta lucir un abdomen bien ejercitado, pues síguenos en este artículo que te va a interesar mucho. Acá te mostraremos los ejercicios adecuados para trabajar la zona del abdomen. Por ello siempre recomendamos llevar rutina adecuada donde puedas trabajar constantemente el abdomen y lograr resultados increíbles. También debes llevar una buena dieta balanceada, baja en calorías, que nos ayudará mucho a tonificar esta parte del cuerpo, ya que se complementa con una buena rutina de ejercicios.

El abdomen se caracteriza por ser una de las partes del cuerpo que acumula buenas cantidades grasa, por ello consideremos que el trabajo debe ser constante si queremos lograr buenos efectos en el abdomen. Iremos mejorando conforme desarrollamos loe ejercicios, así que no te apresures, empieza trabajando con una intensidad moderada ya con más practica podemos aumentar el ritmo de trabajo, recuerda que debes administrar correctamente tus energías para poder realizar otros ejercicios.

Ejercicios para trabajar especialmente el abdomen de las damas.

Si bien es cierto existen diferentes tipos de ejercicios para trabajar y desarrollar partes especificas del cuerpo de formas generales y también de formes específicas para fortalecer partes cuerpo, y en esta ocasión hemos escogido algunos ejercicios para trabajar perfectamente el abdomen. Tienes una gran oportunidad para iniciar una buena rutina de ejercicios y tonificar tu abdomen, logrando esos efectos tan deseados. A continuación, te mostramos los ejercicios para abdomen

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios Para Reducir Abdomen En Casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios Para Los Abdominales Inferiores"

Imagen relacionada

  • Laterales. Es un ejercicio importante para trabajar el abdomen y la cintura. Para realizarlo primero debemos posicionarnos de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros, ahora solo mueve el torso la derecha o la izquierda, ateniendo la posición de los pies fijos al suelo. Luego repite la misma operación dos veces en cada lado, realizando varias repeticiones en series establecidas.
  • Abdominales-oblicuos. Este ejercicio se caracteriza por desarrollar adecuadamente los músculos oblicuos. Y se realizar de la siguiente manera, colocados de espaldas en una colchoneta, flexionamos las rodillas y levantamos las piernas a unos pocos centímetros del suelo. Luego colocamos las manos entrecruzadas detrás de la cabeza y estiramos un brazo hasta tocar la rodilla de la pierna contraria, de esta forma contraemos los músculos del abdomen y tonificamos esta zona del cuerpo. Realizaremos dos veces por cada lado siguiendo las repeticiones y series que te hayas establecido. Recuerda que vamos de menos a más, según tus posibilidades.

Resultado de imagen para abdominales oblicuos mujer

  • Levantamiento de piernas. Este ejercicio se caracteriza porque trabaja especialmente la parte baja del abdomen definiendo adecuadamente los músculos. Este ejercicio se realiza de la siguiente manera, nos posicionamos de cúbito dorsal, fijando el torso al suelo el cual no debe moverse debe mover en ningún momento del ejercicio, los brazos van estirados por los laterales del cuerpo para una mejor estabilidad. Una vez estando en esta posición el ejercicio consiste en levantar las piernas juntas de forma lenta y suave, aproximadamente a unos 45 grados para generar trabajo en el abdomen, y luego los bajamos de la misma forma aun altura mínima sin tocar el suelo. No olvides que el torso debe mantener fija su posición y las piernas bien estiradas para que el ejercicio este esté realizado correctamente. La respiración es muy importante por ello debes inhalar al momento de levantar las piernas exhalar al bajarlos. Establece las series y repeticiones adeudas para empezar a trabajar con este interesante ejercicio.

Resultado de imagen para levantamiento de piernas

  • Ejercicio-patadas de rana. Es considerado como uno de los ejercicios más completos para desarrollar el abdomen, especialmente para trabajar la zona media y superior del abdomen que es un poco difícil de tonificar. Lo realizaremos de la siguiente, debemos posicionarnos de cúbito dorsal, luego levantamos las piernas con las piernas flexionadas y el torso, como haciendo una V ya usando los glúteos como centro de equilibrio. Después de lograr esta posición, el ejercicio consiste en estirar las piernas, pero sin tocar el suelo y contraer de la misma manera. Haciendo correctamente este ejercicio notaras buenos resultados en poco tiempo. Realiza este ejercicio según tus posibilidades recuerda que vamos de menos a más.

Resultado de imagen para patadas de rana mujer

Como puedes ver hemos concluido en este artículo en el que te dejamos algunos ejercicios para tonificar el abdomen. Estamos seguros que con estos ejercicios y con el adecuado trabajo conseguirás resultados increíbles, solo depende de ti y las ganas que le pongas a tu rutina de ejercicios. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios mantener para un cuerpo saludable y una buena figura. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario