Ejercicios Para Abdomen Plano En Una Semana

¿Quieres saber cómo obtener un abdomen plano? Entonces, no te muevas de aquí, porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios que te ayudarán a trabajar el abdomen y conseguir un vientre plano. Gracias, a estas actividades conseguirás tener un abdomen plano y más tonificado. Sin embargo, para conseguir resultados rápidos, tendrás que ser muy constante y disciplinado. Además, estos ejercicios son ideales para cualquier persona, que desee tener un cuerpo más estético. Así que, acompáñanos hasta el final.

ejercicios para tener un abdomen plano

Existen, diferentes tipos de ejercicios para el abdomen, algunos que haremos en casa, mientras que otras se pueden realizar en un gimnasio. Claro, que para ello debemos llevar una rutina de ejercicios adecuada. Además, de controlar la comida que ingerimos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todo lo que hemos guardado para ti. Ahora bien, sin más que hablar empecemos con el desarrollo de este interesante artículo.

Tipos de ejercicios para abdomen plano en una semana

A continuación, queremos ofrecerte algunas fotografías y vídeos referenciales, donde encontrarás todos los pasos que debes seguir para ejercitar tu abdomen plano. Además, te dejaremos un listado de las mejores actividades. Sigue, nuestros consejos y lograrás eliminar la grasa de tu abdomen. Si es que, tienes la oportunidad de acudir a un gimnasio, no lo pienses dos veces y hazlo, encontrarás muchas máquinas e instructores personales que te podrán dar la motivación que necesitas, claro que no es algo indispensable. Empezaremos, viendo algunas actividades caseras que te vendrán muy bien, toma nota.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para La Espalda En Casa''

  • Nuestro, primer ejercicio son los abdominales. Estas, las podrás ver en muchas páginas, puedes son demasiado conocidas, debido a sus grandes resultados. Además, lo más interesante de ello, es que son muy fáciles de hacer y no necesitas emplear ningún tipo de herramienta. Ahora bien, para ello debemos colocar un tapete en el suelo, en donde nos echaremos boca arriba. Luego, flexionaremos el cuerpo, llevándolo hacia adelante en dirección de los pies. A continuación, regresa a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 15 veces más, en cuatro series. Concéntrate, cuando realices tus abdominales.
  • Las elevaciones de piernas, formarán parte de nuestro segundo ejercicio. Para ello, tenemos que estar echados sobre una colchoneta, boca arriba. A continuación, elevaremos las dos piernas en simultáneo, llevándolas hasta una altura conveniente, formando un ángulo de noventa grados. Estos, ejercicios, nos ayudarán a trabajar el abdomen bajo de una forma excelente. Cuando, estés tus piernas arriba debes regresar a la posición inicial y listo. Repite, esta actividad unas 20 veces, descansa u minuto y vuelve a realizar unas tres series más. Controla, tu respiración es muy importante.

mujer con el abodumen plano midiendo su cintura

  • En tercer lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Estos, ejercicios caseros te ayudarán a conseguir un abdomen más plano. Para ello, tenemos que echarnos al piso, con la mirada hacia el suelo. Luego, colocaremos nuestras manos en el piso y nos serviremos de ellas para levantar nuestro cuerpo, quedando con los brazos estirados, los pies en punta, la espalda recta y el pecho separado del suelo. A continuación, deberás descender nuevamente, evitando chocar con el piso. Repite, unas 20 veces de cuatro series. No olvides, beber mucha agua, ya que te ayudará a hidratar tu cuerpo.
  • Conseguir, resultados rápidos y en una semana, quizá sea un trabajo costoso, pero no imposible. Existen, muchos más ejercicios para conseguir un abdomen plano. Cuando, tengas un poco más de experiencia podrías realizar variaciones a todos tus ejercicios, intensificando el trabajo y obteniendo mejores resultados. Personalmente, recomiendo que combines todos estos ejercicios y verás que desde la primera semana, consigues resultados muy buenos. Ahora que, ya conoces estos ejercicios, ponlos en práctica.

ventre 1 600x460

  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre la alimentación, pues es un punto importante, que tiene mucho que ver al momento de adelgazar nuestro abdomen. Para ello, recomendamos que dejes de lado los azúcares, frituras y alimentos que contengan demasiadas calorías, ya que no te dejarán avanzar y se acumularán en tu abdomen. Por otro lado, deberás ingerir mucha agua, quien será tu mejor compañero. Por otro lado, debes alimentarte de proteína, frutas, verduras y ensaladas. Sigue, nuestros consejos.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios, para trabajar tu abdomen y conseguir un vientre plano. Estamos, seguros que conseguirás buenos resultados, no te rindas y sigue tus sueños. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario