Ejercicios Para Abdomen Plano Mujeres En Casa

¿Buscas ejercicios para un abdomen plano en casa? Entonces, no te muevas porque estás en el sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte algunos ejercicios que te ayudarán a entrenar tu abdomen y lograr eliminar la grasa de este. Lo mejor de todo, es que lo haremos desde la comodidad de tu hogar. Este, artículo va dirigido a mujeres que desean tener un vientre plano más bonito y estético. Así que, si deseas cambiar la forma de tu abdomen y conseguir tonificarlo, solo acompáñanos hasta el final del artículo, donde conocerás mucha información. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de la nota, estamos seguros que te serán de gran ayuda.

maxresdefault

En casa, podemos hacer uso de muchas herramientas, que permitirán quemar la grasa abdominal. Además, con un poco de ingenio podremos realizar ciertos ejercicios. Actualmente, son muchas las mujeres que sufren a causa de la grasa en el abdomen. Es por eso, que hemos creído conveniente abordar este tema tan peculiar. Lo mejor de todo, es que no tendremos que acudir a un gimnasio para conseguir lo que buscamos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta mucha atención a los tips y consejos, vamos allá.

Tipos de ejercicios para abdomen plano en mujeres

Antes, de iniciar con cualquier ejercicio casero tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta forma, estaremos menos propensas a sufrir de lesiones y dolores corporales. Así que, tómate unos cinco minutos al día, para llevar a cabo tu calistenia. A continuación, queremos mostrarte algunas imágenes y vídeos referenciales que podrán servirte de guía a la hora de entrenar tu abdomen en casa. Gracias, a estos ejercicios obtendrás un abdomen plano en poco tiempo. Claro, que para ello es importante ser disciplinados y constantes, no solo en los ejercicios, sino también en nuestra alimentación, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios caseros para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Tus Piernas En Casa Y En El Gimnasio''

  • Nuestro, primer ejercicio casero es el famoso Crunch o abdominales. Seguramente, lo habrás visto o practicado alguna vez en tu vida. Para, realizar este ejercicio tienes que estar boca arriba sobre un tapete. Coloca, tus manos detrás de tu cabeza y flexiona tu cuerpo hacia adelante. Cuando, lo hayas hecho vuelve a tu posición inicial y listo. Repite, este ejercicio unas 30 veces, por cada serie de cuatro. Si es que, deseas que el ejercicio sea más intenso puedes colocar tus piernas sobre una silla. De esta manera, lograrás mejores resultados. Ahora bien, con el paso de las semanas, podrás incrementar el número de repeticiones y series. De esta forma, estamos entrenando el abdomen.
  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Estos, ejercicios permitirán entrenar la zona baja de tu abdomen. Para ello, solo tenemos que elevar las piernas, hasta formar un ángulo de noventa grados. Recuerda, que debes estar boca arriba sobre un tapete o colchoneta, manteniendo la espalda recta. Vuelve, a bajar las piernas, pero esta vez evitando que choquen contra el suelo. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Puedes, descansar un minuto entre cada serie, con el fin de durar por más tiempo. Además, es necesario que tomes mucha agua, ya sea antes, durante y después de tus ejercicios. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios adicionales.

vientreplanohorizontal

  • Nuestro, tercer ejercicio son las planchas o lagartijas. Estas, actividades no solo nos ayudarán a entrenar el abdomen, sino también los pectorales y los brazos. Para, llevar a cabo este ejercicio tenemos que estar boca abajo, sobre el suelo. Coloca, las manos en el piso y mantén tu cuerpo recto. A continuación, estira los brazos y lleva tu cuerpo hacia arriba. La idea, es que tus pies estén en punta y tus manos en el suelo. En este punto, vuelve a flexionar tus brazos, con el fin de llevar tu pecho hacia abajo (Evita, que choque contra el suelo) Repite, este ejercicio unas 20 veces por cada serie de cuatro. No olvides, controlar tu respiración, te servirá de mucho. Combina, todos estos ejercicios y lograrás mejores resultados sobre tu abdomen.
  • Finalmente y para terminar, te invitamos a llevar a cabo una alimentación sana. La cual, este compuesta de frutas, verduras, antioxidantes, carbohidratos y proteínas. Te ayudará a mantener la línea y tonificación del abdomen. Por otro lado, dejar de lado las frituras, dulces, azúcares y toda aquella comida chatarra, ya que solo se convertirá en grasa abdominal.

acosata

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para el abdomen plano, desde casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario