Ejercicios Para Abdomen Plano Mujeres

¿Buscas lograr un abdomen plano? Pues, entonces no te muevas, porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una lista de las mejores actividades, que te ayudarán a trabajar el abdomen. Muchos, de estos ejercicios se pueden hacer en casa o en un gimnasio. Tener, un vientre plano y libre de grasa, podría costarnos un poco de trabajo, dependiendo de nuestro metabolismo y la cantidad de grasa acumulada. Pero, tranquila porque con mucha disciplina y constancia lo lograremos. Así que, si deseas tener lucir un abdomen plano, acompáñanos hasta el final del artículo, te ayudaremos. Sin más que hablar, empecemos.

836c503b8992e07e20d5f59309435e7d

El abdomen, es una de las partes que suelen acumular mucha grasa. Esto, se debe a una mala alimentación o falta de ejercicio. Seguramente, habrás notado que tienes esos michelines que se acumulan alrededor de la cintura y en vientre. Pues, esto es un indicio que necesitas un cambio. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, donde te enseñamos a ejercitar otras partes de tu cuerpo, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Muchos, son los ejercicios que pueden permitirnos adelgazar nuestro abdomen, toma nota.

Tipos de ejercicios para un abdomen plano en mujeres

A continuación, queremos mostrarte algunas imágenes y vídeos referenciales, donde podrás ver muchas actividades físicas, que debes incluir en tu rutina para bajar el abdomen. Adicionalmente, te dejaremos consejos y tips de motivación. Ten presente, que la mayoría de mujeres pueden llegar a sufrir, a causa de este problema. Claro, que no es una condición eterna y podremos revertirla. Más adelante, veremos algunos alimentos y dietas que debes seguir para adelgazar el cuerpo. Ahora bien, iniciemos con la lista de actividades para el abdomen.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • Previamente, a nuestros ejercicios tenemos que calentar el cuerpo, de esta manera evitaremos sufrir de algunos dolores o calambres musculares. El primer ejercicio, son los abdominales. Estas, actividades son muy conocidas y realizadas por cualquier persona. Para, realizar el ejercicio debemos estar acostados boca arriba, sobre un tapete o una colchoneta. Mantén, tu cuerpo recto y los brazos detrás de la cabeza. A continuación, tenemos que llevar la cabeza en dirección de los pies. La idea, es flexionar el cuerpo, haciendo presión en el abdomen. De esta manera, conseguirás trabajar tu abdomen bajo. Cuando, tengas un poco más de experiencia, podrás variar esta actividad. No olvides, controlar tu respiración mientras te ejercitas, ya lo sabes.
  • Para, conseguir resultados positivos tenemos que realizar un promedio de tres series de 20 abdominales, por día. Puedes, ir aumentando el número de repeticiones, cada semana que pasa. Además, cuando te sientas capaz de soportar una rutina más intensa, podrías colocar tus pies sobre una silla y realizar el mismo ejercicio abdominal.

abdomen plano 3

  • En segundo lugar, tenemos las panchas o flexiones. Estos, ejercicios también son muy conocidos a nivel mundial. Lo mejor de todo, es que podemos realizarlos en cualquier lugar. Para ello, tenemos que estar acostados, boca abajo y sobre el suelo. A continuación, vamos a colocar las manos en el suelo, estirando los brazos, hasta que nuestro cuerpo se levante. Es importante, tener la espalda recta y los pies juntos. Cuando, estés arriba vamos a bajar nuevamente, pero esta vez, evitaremos que el pecho toque con el suelo. Es recomendable, realizar unas cuatro series de 15 o 20 ejercicios. Toma, mucha agua a cada momento, servirá para mantener nuestro cuerpo hidratado. Gracias, a las planchas conseguiremos trabajar la zona abdominal.

vientre

  • En tercer y último lugar, hablaremos sobre las elevaciones de piernas. Estos, ejercicios son geniales, porque contribuirán a la tonificación de nuestro abdomen. Para ello, tenemos que echarnos boca arriba, sobre un tapete. El siguiente paso, consiste en pegar las piernas y elevarlas, formando un ángulo de 90 grados. Cuando, tus piernas se encuentren arriba, tendrás que bajarlas, pero evitando que choquen contra la colchoneta. La idea, es que se encuentren unos centímetros por arriba. Repite, el ejercicio unas 15 veces, descansa un minuto y vuelve a realizar unas tres series más.

c6140266abb83fe82c0ed96582ae5ab0

Estos, son algunos ejercicios que te ayudarán a conseguir un abdomen plano y libre de grasa. Claro, que para que estas actividades funcionen, tenemos que ser muy disciplinados en nuestra alimentación, consumiendo productos sanos, libres de calorías. Personalmente, recomiendo que optes por las proteínas, frutas, verduras y ensaladas. Dejando de lado, los azúcares, frituras, etc. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate mucho y adiós.

Deja un Comentario