Ejercicios Para Abdomen Plano Y Cintura En Casa

¿Buscas ejercicios caseros para la cintura y el abdomen? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el lugar indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios caseros, que podrán ayudarte a entrenar tu abdomen y cintura. Gracias, a estas actividades lograrás eliminar la grasa de estas zonas del cuerpo. Adicionalmente, estarás tonificando tu cuerpo. Este artículo, va dirigido hacia hombres y mujeres que desean tener un cuerpo más entrenado. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de mucha ayuda, vamos allá.

391q 900

Existen, diferentes tipos de actividades, que podemos hacer en casa y que nos permitirán reducir la grasa de cintura y abdomen. Sin embargo, para lograr estos cambios es importante que también, nos basemos en una buena alimentación, que evite la acumulación de grasa en el cuerpo. En esta misma web, podrás hallar otros artículos relacionados, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta atención y pon en práctica todos los ejercicios caseros que en un instante te daremos, comencemos.

Tipos de ejercicios de casa para cintura y abdomen

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes referenciales que podrán servirte de guía a la hora de entrenar tu cintura y abdomen. Adicionalmente, te dejaremos una lista de actividades físicas que también, ayudarán a la hora de quemar calorías de la zona abdominal. Antes, de iniciar con estos ejercicios sería conveniente que calientes y estires todas las partes de tu cuerpo. De esta forma, estaremos preparándonos para la acción y evitaremos sufrir de posibles lesiones. Al final, del artículo hablaremos ligeramente, sobre la alimentación que debes seguir mientras realizas estos ejercicios, te servirá de mucho, ya lo verás.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Quemar Grasa Abdominal En Casa''

  • Empezaremos, viendo las elevaciones de piernas. Estos, ejercicios son perfectos para quemar la grasa de tu abdomen bajo y parte de la cintura. Para ello, solo tenemos que estar acostados en el suelo, boca arriba. Pega, las piernas y elévalos hacia arriba, con el fin de formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas logrado solo tienes que volver a bajar tus piernas. Pero, esta vez debes evitar que tus piernas choquen contra el piso. Repite, esta actividad unas 30 veces, por cada serie. Ahora bien, el compañero perfecto de este ejercicio son las elevaciones laterales de piernas, quienes se realizan de costado y de la misma manera que en el caso anterior. Gracias, a ellas estarás trabajando tu cintura desde casa. Sigue leyendo, para conocer otras actividades.
  • En segundo lugar, tenemos los abdominales. Estos, ejercicios también, son conocidos con el nombre de Crunch. Son ideales, para entrenar el abdomen y eliminar la grasa de esta parte. Para, llevarlas a cabo solo tenemos que estar acostadas sobre un tapete y boca arriba. Acto, seguido coloca las manos detrás de tu cabeza y flexiona el cuerpo, de tal forma que lleves tu frente hacia adelante. Cuando, lo hayas cumplido vuelve a bajar el cuerpo a tu posición inicial. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Si es que, deseas intensificar tu ejercicio, podrías colocar tus piernas sobre una silla.

maxresdefault

  • En tercer lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Sin embargo, en esta ocasión haremos una pequeña variación a este ejercicio. El día de hoy, vamos a colocar los antebrazos sobre el suelo. Túmbate, boca abajo y mantén los pies en punta y brazos al piso. Mantén tu espalda recta y flexiona los brazos, con el fin de llevar tu cuerpo hacia abajo, vuelve a subir y estirar los brazos. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Existen, muchos más ejercicios que también, podrás ejecutar con el fin de entrenar tu abdomen y cintura. Así que, si conoces otros más, no dudes en ponerlos en práctica. Adicionalmente, hablaremos sobre la alimentación, presta mucha atención a los tips.

ejercicios de pilates para la cintura

  • Finalmente y para terminar, te hacemos recordar que debes consumir proteínas, frutas, verduras, carbohidratos y platillos bajos en calorías. Estos, te ayudarán a formar músculo, evitando la acumulación de grasa. Por otro lado, debes dejar de lado las frituras, dulces y todo aquel platillo que está cargado de calorías. Personalmente, te puedo decir que las mujeres son quienes están más frecuentes a sufrir de grasa en la cintura. Mientras, que los hombres lo padecen en el abdomen. Claro, que esto puede variar, dependiendo de los ejercicios y alimentación.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para abdomen plano y cintura. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario