Ejercicios Para Abdomen Plano Y Cintura Mujeres En Casa

¿Quieres tener un abdomen y una cintura libre de grasa? Entonces, no te muevas, porque has llegado al sitio indicado. El día de hoy, veremos ciertos ejercicios caseros, que nos ayudarán a moldear nuestra cintura y abdomen. Generalmente, somos las mujeres quienes, buscamos obtener estos resultados. Por ello, en esta ocasión dedicaremos el post a ellas. Así que, si deseas verte mejor con un cuerpo de infarto, te invitamos a acompañarnos hasta el final del artículo. Lo mejor de todo, es que podremos ejercitarnos desde casa, sin tener que gastar dinero. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, el cual te será de gran ayuda e interés.

abdomen plano

Existen, muchos ejercicios que podemos realizar en casa, para trabajar nuestra cintura y abdomen. Actualmente, hay miles de mujeres que sufren a causa de la grasa abdominal y los rollitos en la cintura. Sin embargo, no es un problema que dure para siempre, ya que gracias a los ejercicios podremos combatir esta complicación. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, ponte cómoda y presta atención a la información que te brindaremos, más adelante.

Tipos de ejercicios para abdomen plano y cintura en mujeres

A continuación, podrás ver algunos vídeos e imágenes referenciales, donde se muestran muchos ejercicios caseros para la cintura y el abdomen. Adicionalmente, queremos dejarte nuestra propia lista de ejercicios para mujeres, consejos y trucos que te serán de gran ayuda, al momento de ejercitarte y transformar tu cuerpo. Claro, que para lograr cambios rápidos tenemos que ser disciplinados y constantes en nuestra rutina diaria, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para hombres y mujeres, por ello creemos conveniente, dejarte el siguiente artículo, el cual te interesará, ingresa haciendo clic aquí:''Como Calentar Antes Del Gimnasio''

  • Previamente, a nuestros ejercicios empezaremos realizando algunos estiramientos y calentamientos, de esta forma evitaremos, lesionarnos o sufrir de algún dolor. Ahora bien, nuestro primer ejercicio, son las sentadillas. Seguramente, habrás oído hablar sobre esta actividad, pues es muy común. Realizarlo, es sumamente sencillo para ello tenemos que estar de pie con las piernas un poco separadas.
  • Luego, colocaremos nuestras manos detrás de la cabeza y mantendremos la espalda recta. A continuación, pasaremos a flexionar un poco las piernas, llevando el cuerpo hacia abajo. Nuevamente, vuelve a subir y repetir la actividad unas 15 veces, en series de tres o cuatro. De esta manera, estaremos trabajando la cintura y parte del abdomen bajo, ya lo sabes.

maxresdefault

  • Los abdominales, vendrían a formar parte nuestra rutina, ya que permiten ejercitar la cintura y el abdomen. Para ello, solo tenemos que colocar un tapete en el suelo. Luego, nos echaremos sobre él, manteniendo la espalda recta y la mirada hacia arriba. A continuación, ubicaremos nuestras manos detrás de la cabeza y flexionaremos el cuerpo, llevando la frente en dirección a las rodillas. Cuando, estemos arriba debemos volver a nuestra posición inicial y repetir el ejercicio, de 20 a 30 veces, por cada serie. Recuerda, concentrarte en el ejercicio, controlando tu respiración.
  • En tercer lugar, tenemos las elevaciones laterales para piernas, las cuales contribuyen a la quema de calorías en la cintura. Para ello, tenemos que estar acostadas, sobre una colchoneta o tapete. La idea, es ubicarnos de forma lateral. A continuación, levantaremos la pierna, que se encuentra libre. Luego, debemos bajar a nuestra posición inicial y volver a repetir el ejercicio. Más adelante, tenemos que cambiar de posición, permitiendo que la siguiente pierna también trabaje.

abdomen plano (1)

  • Es ideal, realizar unas 15 o 20 repeticiones en cada serie de cuatro. Puedes, descansar medio minuto entre serie y serie. No olvides, beber mucha agua y mantenerte hidratada. Nosotros, recomendamos que combines todos los ejercicios que te hemos presentado, de esta manera conseguiremos mejores resultados. Existen, otras actividades que también, podemos llevar a cabo, si es que deseamos un abdomen plano y una cintura más formada.
  • Finalmente y para concluir con este artículo, hablaremos sobre la buena alimentación. Es adecuado, que dejes de lado la comida chatarra, frituras, azúcares y demás platillos que solo llenen de grasa o con excesos de calorías, ya que solo perjudicarán tu físico y se acumularán en tu vientre y cintura. No hay nada mejor, que consumir proteínas, las cuales las encontraremos en los huevos cocidos, pollo, atún y carnes magras. A esto, le agregaremos frutas, verduras y batidos dietéticos sanos.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros, para el abdomen plano y la cintura en mujeres. En los gimnasios, también podrás encontrar máquinas que te ayudarán a lograr resultados similares. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario