Ejercicios Para Abdomen Plano Y Cintura

¿Quieres obtener una cintura y un abdomen plano? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte algunos ejercicios caseros y de gimnasio, los cuales pretenden ayudarte a conseguir un cuerpo más formado, con un abdomen libre de grasa y una cintura más tonificada. Generalmente, somos nosotras las mujeres quienes buscamos unas caderas y cinturas más ejercitadas. Sin embargo, el abdomen plano lo buscan, hombres y mujeres por igual, por ello este artículo va dirigido hacia cualquier persona. Así que, si deseas cambiar la forma de tu cuerpo, acompáñanos hasta el final del mismo, iniciemos.

2 gluteos grandes

Existen, diferentes tipos de ejercicios caseros, que podemos realizar a la hora de trabajar nuestro abdomen y cintura. Lo mejor de todo esto, es que podremos ejercitarnos, sin tener que salir de la casa. Por otro lado, en los gimnasios también, encontrarás algunas máquinas que te facilitarán un poco la forma en que te ejercitas. No importa, donde te ejercites el truco está en ponerle muchas ganas a cada una de tus actividades. Al final, del mes deberás conseguir un abdomen plano y una cintura sin grasa. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, empecemos.

Tipos de ejercicios para el abdomen y la cintura

Los ejercicios, que haremos en un momento, se deben combinar con una alimentación o dieta sana, de lo contrario no obtendremos ningún resultado positivo. A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, los cuales te servirán como guía e inspiración para tus futuras rutinas. Es muy común, que la grasa se almacene en el abdomen y en la cintura. Si estás sufriendo a causa de ello, sería conveniente que te quedes con nosotros y aprendas con nosotros. Esperamos, que todos los consejos te sean de gran ayuda, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

  • Iniciaremos, viendo uno de mis ejercicios favoritos, estamos seguros que lo conoces o escuchaste alguna vez sobre él. Los abdominales, son ejercicios pensados para reducir la grasa del vientre o pancita. Para ello, solo tenemos que colocar un tapete o colchoneta en el suelo, donde nos echaremos sobre esta (Boca arriba) Luego, debes poner tus manos detrás de la nuca e inclinarte hacia adelante, llevando la frente en dirección de tus pies. Cuando, estés arriba debes regresar a tu posición inicial. Sentirás, una pequeña fricción en el abdomen, el cual será el indicador de que estás realizando adecuadamente el ejercicio. Sigue leyendo, para conocer más ejercicios.
  • Nuestra, siguiente actividad corresponderá al grupo de Pilates. Para ello, deberás utilizar nuevamente la colchoneta que has puesto sobre el suelo. Sin embargo, en esta ocasión tenemos que echarnos de costado. La idea, es que nuestra oreja esté en dirección del suelo. A continuación, solo tenemos que subir una pierna, hacia arriba y dejarla en esta posición por un par de segundo, luego bájala y repite el ejercicio unas 30 veces más. Estarás, trabajando la cintura, gracias a esta actividad de Pilates. Cuando, hayas terminado puedes cambiar de posición y realizar el mismo ejercicio, pero con la otra pierna. Personalmente, pediría que midas tu cintura, antes de iniciar los ejercicios.

92e19fdf8782a5ea008dda7126adedb1

  • El tercer ejercicio, son las elevaciones de piernas. Para, realizar estas actividades tenemos que estar echados sobre una colchoneta. Es importante, mantenernos boca arriba, con las piernas juntas. A continuación, las levantaremos y las dejaremos en el aire por unos cinco segundos. Acto seguido, los volveremos a bajar y repetiremos la actividad unas 20 veces, siguiendo unas cuatro series. Es importante, que bebas mucha agua, la cual ayudará a desintoxicar tu cuerpo y evitar que te deshidrates, mientras te ejercitas. Combina, todos los ejercicios que te hemos mostrado y conseguirás eliminar la grasa de tu abdomen y cintura. Sin embargo, deberás ser muy constante y disciplinado, en cada una de tus rutinas, realizándolas de manera frecuente, todos los días.

Ejercicio 3

  • Finalmente y para terminar, debes recordar llevar a cabo una buena alimentación, libre de grasa, snacks, dulces y alimentos con exceso de calorías, puesto que solo se almacenarán en tu cuerpo, causando que no logres tu objetivo. Por otro lado, nosotros recomendamos, ingerir proteínas, frutas y verduras, las cuales contienen muchos nutrientes para el cuerpo y una baja tasa calórica.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para trabajar tu abdomen y cintura. Estamos, seguros que comenzarás a notar cambios desde la primera semana de ejercicio. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario