Ejercicios Para Abdomen Superior

¿Buscas ejercicios para tu abdomen superior? Pues, entonces has llegado al sitio adecuado. En esta ocasión queremos presentarte algunas actividades físicas que podrás realizar a la hora de trabajar tu abdomen superior. Estos, ejercicios contribuirán a quemar la grasa y tonificar tu abdomen superior. Además, los podrás realizar en casa o en un gimnasio. Así que, si deseas aplanar tu vientre solo deberás acompañarnos hasta el final del artículo. Estamos, seguro que le podrás sacar provecho, ya que hoy en día son muchas las personas quienes buscan un abdomen más ejercitado y trabajado. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

Entrenamiento para perder peso

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar a la hora de ejercitar nuestro abdomen superior. Para, lograr buenos resultados tenemos que ser constantes y disciplinados. Adicionalmente, veremos un plan alimenticio sano, el cual contribuya a lograr buenos resultados sobre el abdomen. Ten en cuenta, que la grasa suele acumularse, con mayor frecuencia en el vientre, por eso debemos ejercitarnos y llevar una vida saludable, con el fin de librarnos de la grasa abdominal. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Presta atención y toma nota.

Tipos de ejercicios para abdomen superior

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías y vídeos referenciales, en donde se muestran los diferentes tipos de ejercicios para el abdomen superior. Tenlos, en cuenta en el caso tengas alguna duda sobre dichas actividades. Además, también te dejaremos una lista completa de ejercicios caseros que podrás emplear a la hora de trabajar tu abdomen superior. Verás, que al cabo de un cierto tiempo, conseguirás eliminar la grasa de esta zona de tu cuerpo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Adelgazar Abdomen Y Cintura''

  • Previamente, a nuestros ejercicios tenemos que calentar y estirar el cuerpo. De esta manera, evitaremos sufrir de dolores y posibles desgarros. Ahora bien, nuestro primer ejercicio son los abdominales o crunch. Estas, actividades son muy sencillas de realizar. Para ello, solo tenemos que estar echados boca arriba, sobre un tapete o colchoneta. A continuación, coloca las manos detrás de tu nuca. Flexiona, el cuerpo llevando tu cabeza hacia adelante. Cuando, lo hayas hecho solo tienes que volver a tu posición inicial. Repite, el ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Puedes, descansar un minuto entre cada serie. Cuando, hayas cogido un poco más de experiencia podrás colocar tus piernas sobre una silla y de esta forma intensificar un poco más el ejercicio.

Definir Abdominales 450x300

  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Para ello, solo tenemos que estar boca arriba, con las piernas juntas y la espalda recta. A continuación, vamos a elevar las dos piernas en simultáneo. La idea, es que adoptemos un ángulo de 90 grados. Cuando, tengas las piernas elevadas, solo tienes que volver a la posición inicial. Sin embargo, en esta ocasión evitaremos, que nuestras piernas caigan al suelo. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Puedes, descansar medio minuto entre cada serie. De esta forma, durarás por más tiempo. Recuerda, que deberás beber mucha agua, con el fin de hidratar tu cuerpo. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre otras actividades dedicadas a trabajar el abdomen superior, vamos allá.

marcar abdominales

  • Las planchas y lagartijas, son otros de los mejores ejercicios para desarrollar el abdomen superior. Para ello, solo debemos estar echados boca abajo, colocando las manos en el suelo. Estira, los brazos con el fin de llevar el cuerpo hacia arriba. Cuando, lo hayas logrados, volveremos a flexionar los brazos llevando tu pecho en dirección del suelo, pero sin llegar a él. Para, obtener buenos resultados es imperativo que realices varias repeticiones por cada serie. Existen, muchos ejercicios de gimnasio que también, podrías realizar para ejercitar tu abdomen superior. No olvides, que deberás realizar varios todos los ejercicios posibles, en un mismo día. De esta manera, estaremos consiguiendo mejores resultados.
  • Finalmente y para terminar, tendrás que optar por una buena alimentación, la cual te ayude a conseguir marcar tu abdomen. Por ejemplo, las verduras, frutas, el pescado, el huevo cocido, los frutos secos y otros platillos ayudarán. Por otro lado, deberás dejar de lado las frituras, dulces, comidas chatarras y demás alimentos que solo te llenen de calorías excesivas. Ahora, que ya conoces estos ejercicios y tips, no lo pienses dos veces y ponlos en práctica.

Estos, son solo algunos ejercicios que deberás realizar para trabajar tu abdomen superior. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario