Ejercicios Para Abdomen Y Brazos

¿Buscas ejercicios para brazos y abdomen? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de actividades físicas que podrás hacer para trabajar tu abdomen y brazos. Gracias, a estas actividades lograrás eliminar la grasa, al mismo tiempo que vas tonificando brazos y abdomen. Hoy en día, son muchas las personas que buscan tener un cuerpo más estético y trabajado. Sin embargo, para lograr estos resultados tenemos que ser muy constantes y disciplinados. Ahora bien, esta nota va dirigida hacia hombres y mujeres de todas las edades que desean lucir un vientre planto y unas brazos reafirmados.

entrenamiento quemagrasa
Existen, diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar a la hora de trabajar los brazos y abdomen. Gracias, a las actividades que realizaremos vamos a conseguir, eliminar la grasa y flacidez de estas partes del cuerpo. Además, estaremos tonificando brazos y vientre. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ten en cuenta, que para lograr buenos resultados debemos ser constantes y disciplinados. Ahora bien, presta mucha atención y toma nota de lo siguiente.

Tipos de ejercicios para el abdomen y brazos

A continuación, queremos mostrarte algunos vídeos e imágenes referenciales, de donde podrás guiarte para la ejecución de tu tus ejercicios. Adicionalmente, veremos una lista de actividades caseras muy sencillas y efectivas. Recuerda, que el abdomen así como los brazos son dos partes del cuerpo, que suelen acumular mucha grasa a lo largo del tiempo. Por tanto, si es que no los ejercitamos estamos expuestos a sufrir de gordura y flacidez, dos problemas muy perjudiciales. Pero, tranquilo porque, nosotros te mostramos como librarte de ellos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

  • Antes de empezar, con las actividades físicas tenemos que calentar y estirar los músculos del cuerpo, evitando así los dolores y desgarros musculares. Ahora bien, empecemos viendo nuestro primer ejercicio. Las planchas o lagartijas, nos ayudarán a ejercitar los brazos y el abdomen al mismo tiempo, por lo que se convierte en un ejercicio bastante completo. Para, realizarlo solo tenemos que estar acostados, boca abajo sobre el suelo. A continuación, coloca las manos en el piso y los pies en punta. Estira, los brazos de tal forma que tu cuerpo se eleve. Acto, seguido vuelve a flexionar los brazos, con el fin de que tu pecho vaya hacia el suelo, pero que no toque con este. Mantén, tu espalda recta todo el tiempo. Realiza, unas cuatro series de 15 repeticiones.
  • En segundo lugar, tenemos los abdominales. Estas, actividades nos ayudarán a ejercitar la zona del vientre. Al ser un ejercicio, tan común son muchas las personas quienes lo practican. También, son conocidos con el nombre de Crunch. Para, realizarlas solo tenemos que estar tendidos, boca arriba sobre el suelo. A continuación, colocaremos los pies sobre una silla. Ubica, las manos detrás de la cabeza y flexiona el cuerpo, llevando tu frente hacia adelante. Cuando, lo hayas conseguido tendrás que volver a tu posición inicial. Repite, este ejercicio unas 20 veces por cada cuatro series.

363e0 abdomen brazos11

  • Cuando, tengas un poco más de experiencia, podrás colocar una silla en donde ubicarás tus piernas y de esta manera intensificar el ejercicio. Ahora bien, pasemos a nuestro segundo tercer ejercicio. Esta vez, veremos una actividad para brazos. Nos referimos, a las famosas flexiones para brazos o Curl de bíceps. Para ello, solo tenemos que estar parados o sentados. Sujeta, una mancuerna en cada una de tus manos, puedes elegir el peso que desees. Claro, que lo más conveniente sería iniciar con mancuernas de 2.5 a 5 kilos, tomando en cuenta tu fuerza y resistencia. Ahora bien, mantén la espalda recta y flexiona los brazos llevando las manos a la altura de tus hombros. Cuando, lo hayas hecho tendrás que volver a bajarlas. Repite, este ejercicio unas 15 veces por serie.

vertic 880 0

  • Finalmente y para terminar, debes ser que existen muchos más ejercicios adicionales, que pueden servirte para trabajar tu abdomen y tus brazos, puedes incluirlos dentro de tu rutina de ejercicios. Ahora bien, recuerda que para lograr buenos resultados tenemos que alimentarnos correctamente, optando por verduras, frutas y comida proteica. Dejando, de lado las frituras, grasas, azúcares y demás alimentos dañinos para la salud, ya que solo te harán engordar.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para abdomen y brazos, que puedes realizar para ejercitar estas partes de tu cuerpo. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario