Ejercicios Para Abdomen Y Cintura Mujeres En Casa

¿Quieres aprender a ejercitar tu cintura y abdomen? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos ofrecerte algunas actividades físicas que podrás realizar a la hora de trabajar tu vientre y cintura. El día de hoy, hemos creído conveniente centrarnos en las mujeres, puesto que son muchas quienes padecen el problema dela gordura. Lo mejor de todo, es que en esta oportunidad vamos a ejercitarnos desde casa, sin perder tiempo ni dinero. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer un poco más sobre este tema tan interesante. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

Mujer con centmetro en cintura

Existen, distintos ejercicios caseros, que nos pueden ayudar a trabajar nuestro abdomen y cintura. Sin embargo, para obtener buenos resultados tenemos que ser muy constantes y disciplinados, en cada una de las actividades que realicemos. Muchas, mujeres no tienen tiempo para acudir a gimnasios. Es por eso, que hemos creído conveniente mostrarte cómo ejercitarte desde tu hogar. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, ponte cómoda y presta atención.

Tipos de ejercicios para abdomen y cintura en mujeres

A continuación, queremos presentarte unas cuantas imágenes y vídeos referenciales, en donde podrás encontrar, variedad de ejercicios caseros para el abdomen y la cintura. Adicionalmente, también te propondremos nuestra propia lista de actividades para ejercitar estas dos partes de tu cuerpo. Como mujeres, nos gusta vernos sexys y esbeltas, pues para lograrlo debemos entrenar muy arduamente. Más, adelante también te mencionaremos los tipos de alimentos que puedes consumir para desarrollar los músculos. Además, hablaremos sobre los peores alimentos. Antes de iniciar, debemos colocarnos ropa cómoda.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Empezaremos, viendo uno de nuestros primeros ejercicios. Los famosos ‘‘Abdominales’’ pueden contribuir con el desarrollo de nuestro abdomen. Gracias, a ellos conseguiremos eliminar la grasa de la pancita. Para, llevarlos a cabo tenemos que tumbarnos sobre un tapete en el suelo. A continuación, colocaremos nuestras manos detrás de la cabeza, al mismo tiempo que flexionamos el cuerpo y llevamos la frente hacia las rodillas. Regresa, a tu posición inicial y listo. Trata, de sentir cada abdominal que hagas, concéntrate y controla tu respiración. Nosotros recomendamos que hagas unas cuatro rutinas de 15 o 20 abdominales por día. Sigue leyendo, para conocer más.

flat belly1

  • En segundo lugar, realizaremos las elevaciones de piernas. Esta, actividad nos ayudará a ejercitar la cintra y el abdomen. Gracias, a estas elevaciones, conseguiremos reducir los michelines. Para ello, tenemos que estar echadas sobre un tapete en el suelo. Mantén, tu cuerpo estirado y recto. Luego, deberás pegar las piernas y elevarlas. Trata, de que tu cuerpo forme un ángulo de noventa grados. Cuando, tus piernas estén arriba, debes volver a bajarlas, pero en esta ocasión, evitaremos que choquen contra el suelo. Repite, el ejercicio unas 20 veces de cuatro series cada una. De esta manera, estaremos trabajando parte de nuestro abdomen bajo. Recuerda, controlar tu respiración.

mujer con cuerpo en forma

  • Si es que, deseas librarte de la grasa en la cintura. No hay nada mejor, que las elevaciones de piernas laterales. Para ello, solo tenemos que echarnos en un tapete, colocando el brazo como un soporte para la cabeza. A continuación, debemos estar en posición lateral. Luego, subiremos y bajaremos una de nuestras piernas.
  • Cuando, hayas concluido con tus cuatro series de 15 elevaciones laterales, deberás cambiar de posición. Repite, el mismo ejercicio con la otra pierna. Cabe, recalcar que para obtener buenos resultados, deberás combinar todos los ejercicios que te hemos propuesto. Evitar, la deshidratación es uno de los puntos que debemos considerar. Por tanto, recomendamos que bebas mucha agua, ya sea antes de nuestros ejercicios, después y al terminar nuestra rutina de actividades caseras.

Ejercitar el transverso abdominal para una cintura definida1

  • Finalmente y para terminar, debes saber que existen muchos ejercicios más para la cintura y el abdomen. Puedes, incluirlos en tus rutinas. No olvidemos, que mantenernos lindas, con un cuerpo delgado y sin grasa, debemos dejar de lado las frituras, dulces, chocolates y toda aquella comida que tiene exceso de calorías. Personalmente, recomiendo que consumas, frutas, verduras y alimentos proteicos. Estos platillos, no te harán engordar y más aún, contribuirá con el desarrollo de tus músculos, ya lo sabes.

Te hemos dejado, algunos de los ejercicios caseros, más efectivos para trabajar la cintura y el abdomen. Te invitamos, a ponerlos en práctica. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario