Ejercicios Para Abdomen Y Gluteos Mujeres

¿Buscas ejercicios para los glúteos y el abdomen? Pues, entonces no te muevas, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte un artículo dirigido hacia las mujeres. Gracias, a estos ejercicios conseguiremos entrenar tu abdomen y glúteos. Estamos, seguros que lograrás quemar la grasa de tu cuerpo, al mismo tiempo que vas tonificando estas zonas de tu cuerpo. Así que, si deseas lucir un vientre plano y unos glúteos más redondos, acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del post.

plank jacks 1024x1024

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar en casa o en un gimnasio y que nos ayudarán a ejercitar nuestros glúteos y abdomen. Sin embargo, para lograr buenos resultados, es importante ser constantes y disciplinadas. Nosotras como mujeres deseamos lucir un cuerpo de infarto, con unas pompas más redondas y un vientre plano. Así que, si deseas saber cómo lograrlo ponte cómoda. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, presta atención, iniciemos.

Tipos de ejercicios para glúteos y abdomen en mujeres

En un momento, podrás ver ciertos ejercicios para abdomen y glúteos. Adicionalmente, te presentamos vídeos e imágenes referenciales, quienes te pueden servir de guía para tu futura rutina de ejercicios. Como dijimos, las actividades físicas son importantes. No obstante, para ganar buenos resultados debemos considerar una buena alimentación, la cual veremos más adelante. Antes, de empezar con nuestros ejercicios tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta forma, evitaremos dolores y posibles desgarros musculares, ya lo sabes.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Las Piernas Hombres''

  • Nuestro, primer ejercicio son las elevaciones de cadera. Esta actividad, se puede realizar en cualquier lugar y momento. Ahora bien, para llevarla a cabo, solo tenemos que estar boca arriba, sobre un tapete. Acto, seguido junta las piernas y eleva tu vientre. De esta forma, tus glúteos deberán quedar arriba y tú cuerpo, adoptar la forma de una escuadra. Cuando, lo hayas hecho tienes que volver a bajar tus pompas y repetir este ejercicio unas 20 veces, por cada cuatro series. Cuando, tengas un poco más de experiencia podrías colocar un peso extra, sobre tu vientre, el cual ayude a intensificar tus ejercicios. Para terminar, no olvides beber mucha agua y mantenerte hidratada.
  • En segundo lugar, tenemos las famosas zancadas. Estas, actividades se pueden realizar en cualquier lugar. Además, nos aportarán grandes resultados sobre las piernas y los glúteos. Para ello, solo tenemos que estar de pie, con la espalda recta. A continuación, vamos a colocar una pierna hacia adelante, acto seguido flexiónala, con el fin de que nuestros glúteos bajen. Vuelve, a subir a tu posición inicial y listo. Cuando, hayas terminado debes cambiar de pierna y vuelve a ejecutar la actividad. Si es que, deseas intensificar tus ejercicios tienes que sujetar una mancuerna en cada una de tus manos. Realiza, unas 20 repeticiones por cada cuatro series. Sigue, leyendo para conocer más.

webhtdocswpcontentuploadssites3620170127foto0000001720170127101341piernasgluteosabdomen 1200x800

  • Las sentadillas, vendría a formar parte de nuestra siguiente rutina para glúteos, piernas y parte de la cintura. Esta, actividad la podrás hacer en cualquier lugar, ya sea en casa o en un gimnasio. Para ello, solo tenemos que estar de pie, con las piernas un poco separadas. A continuación, vamos a colocar las manos detrás de la cabeza. Flexiona, ambas piernas llevando tu cuerpo hacia abajo.
  • Cuando, lo hayas conseguido tienes que volver a estirar tus piernas, de tal manera que termines en la posición inicial. No olvides, que tu espalda deberá estar recta en todo momento. Realiza, unas 15 sentadillas, por cada cuatro series. Con el paso, de las semanas tendrás que incrementar el número de repeticiones. Trata, de controlar tu respiración durante esta actividad. La idea, es que no te canses demasiado. Combina, todos estos ejercicios que te hemos dado.

ejercicios para adelgazar en mujeres3

  • Debes saber, que existen muchos más ejercicios que podremos ejecutar, para trabajar los glúteos y el abdomen. Por ejemplo, tenemos los abdominales caseros, quienes son muy básicos y sencillos de realizar. Finalmente y para terminar, debes recordar que la alimentación es un punto muy importante, que debes considerar a la hora de obtener buenos beneficios sobre tu cuerpo. Por tanto, pedimos que ingieras frutas, verduras y mucha proteína, dejando de lado las frituras, azucares y platillos grasientos.

Te hemos, mostrado ciertos ejercicios que puedes utilizar para entrenar glúteos y abdomen, ponlos en práctica. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario