Ejercicios Para Abdomen Y Piernas

¿Buscas ejercicios para tus piernas y abdomen? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas actividades caseras y de gimnasio que pretendes ayudarte a ejercitar la zona media y baja de tu cuerpo. Además, lo mejor de todo es que estas actividades, las podrán realizar muchas personas, entre hombres y mujeres. Gracias, a los resultados obtenidos conseguirás eliminar la grasa de estas partes y tonificar tus músculos. Así que, si deseas saber cómo lograr buenos resultados, acompáñanos hasta el final.

GLÚTEOS ABDOMINALES Y PIERNAS PERFECTAS EN CASA

Son muchos, los ejercicios que puedes realizar a la hora de trabajar y desarrollar tu cuerpo. Sin embargo, en esta oportunidad queremos centrarnos en las actividades para abdomen y piernas. Es muy común, que la mayoría de personas acumulemos grasa abdominal. Es por eso, que debemos ejercitarnos constantemente, con el fin de lucir un cuerpo más delgado y reafirmado. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre sus secretos. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

Tipos de ejercicios para piernas y abdomen

A continuación, te ofreceremos algunas imágenes, en donde se muestran actividades para piernas y abdomen. De tal manera, podrás seguirlos e incluirlos en tus rutinas diarias. Además, hemos preparado una lista de actividades que podrás realizar. Adicionalmente, hablaremos sobre la alimentación, quien jugará un papel importante a la hora de ganar masa muscular en las piernas y reducir la grasa del abdomen. Empezaremos, calentando el cuerpo y estirando los músculos. Ahora bien, estamos listos para iniciar con nuestras actividades.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para otras partes del cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Crunch Abdominal''

abdomen pierna2

  • Empezaremos, viendo los ejercicios para piernas. Las sentadillas, son actividades que podemos realizar en casa o en un gimnasio. Gracias, a esta actividad conseguiremos ejercitar las piernas y parte de los glúteos. Para ello, solo tenemos que estar de pie, con las piernas abiertas. A continuación, colocaremos las manos detrás de la cabeza y flexionaremos ligeramente las piernas. Para terminar, vamos a descender en dirección del suelo, manteniendo la espalda recta. Vuelve, a subir y repite el ejercicio unas 15 veces, por cada serie. Este ejercicio, es muy completo pues también, conseguirás eliminar los rollitos que se acumulan en la cintura y alrededor del abdomen.
  • En segundo lugar, tenemos las zancadas. Estos, ejercicios son muy similares a las sentadillas. Además, nos ofrecerán quemar calorías y tonificar las piernas en poco tiempo. Para ello, solo tenemos que colocarnos de pie. Sujeta, un par de mancuernas con las manos, adelante una pierna y baja tu cuerpo. Cuando, estés abajo tienes que volver a subir y listo. Repite, el ejercicio unas 20 veces por cada serie de 4. Cambia, de pierna y realiza la misma actividad. No es necesario, utilizar pesas en las manos. Así que, si no tienes, podrás obviarlas. Sigue leyendo, para conocer sobre otros ejercicios.

1400238422 original shutterstock trikoot 2

  • Las elevaciones de piernas, ayudarán a que trabajes estas dos áreas de tu cuerpo. Para ello, solo tienes que echarte boca arriba, sobre un tapete. A continuación, sube las dos piernas, simultáneamente. Cuando, hayas formado con el cuerpo un ángulo de noventa grados, deberás volver a bajar las mismas. Sin embargo, en esta ocasión evitaremos que las piernas toquen el suelo. De esta forma, se intensificará el ejercicio. Repite, esta actividad unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Trata, de controlar tu respiración y beber mucha agua, de esta manera estarás hidratando tu cuerpo.
  • Es importante, que combines todos estos ejercicios, frecuentemente. Para terminar, te invitamos a incluir otras actividades, tales como: Las planchas y ciertos ejercicios de gimnasio. Si es que, puedes escribirte en uno de estos establecimientos no lo pienses dos veces. Conseguirás, grandes resultados cando hagas uso de estas máquinas. Recuerda, que para lograr buenos resultados tienes que ser constante y disciplinado. La grasa de tu abdomen, se podrá reducir en la medida que te ejercitas.

fitness mujeres 1 696x464

  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre de tu alimentación. Debes saber, que las frutas, verduras y demás platillos sanos, contribuirán a que no acumules grasa en tu cuerpo. Por otro lado, las proteínas te ayudarán ganar masa muscular. Evita, las frituras, dulces, chocolates y comida chatarra que venden en los súper mercados. Pásate, por nuestras otras secciones y encontrarás algunas dietas que serán el complemento perfecto para tus ejercicios de abdomen y pierna.

Estos, son algunos de los ejercicios más conocidos y practicados a la hora de ejercitar tus piernas y el abdomen. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario