Ejercicios Para Abdominales Hombres

¿Buscas ejercicios para trabajar tu abdomen? Pues, entonces no te despegues de este post, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios, que pretenden ayudarte a trabajar la zona abdominal. No obstante, este artículo va dirigido exclusivamente, a los hombres que están sufriendo por culpa de la gordura o grasa abdominal. Así que, si deseas librarte de esos kilitos de más que suelen almacenarse en tu vientre, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer cómo lograrlo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan buscado y pedido por los hombres, vamos allá.

abdominales para hombres
 

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podremos realizar en casa o en algún establecimiento externo y que gracias a ellos combatiremos la gordura abdominal. Actualmente, son muchas las personas quienes sufren por culpa de estos problemas. Pero, tranquilo porque, si tú eres uno de ellos, nosotros te ayudaremos. En esta misma web, podrás hallar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Antes, de empezar con cualquier actividad vamos a tener que calentar el cuerpo, con el fin de evitar dolores y posibles desgarros.

Tipos de ejercicios para trabajar los abdominales de hombres

La alimentación, también será un factor importante, el cual contribuirá a eliminar la grasa del abdomen. Por lo que, deberás combinarla con una serie de ejercicios. A continuación, vamos a mostrarte una serie de vídeos e imágenes referenciales, en donde podrás apreciar muchos ejercicios para el abdomen. En el caso, desees tonificar tu vientre y lucir un cuerpo más formado, deberás ser constante y disciplinado en cada uno de los ejercicios. Además, si es que no tienes tiempo para acudir a un gimnasio, no te preocupes porque, podrás ejercitarte en casa.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Tonificar Los Músculos De Tu Cuerpo''

  • En primer lugar, empezaremos viendo un ejercicio muy básico, pero al mismo tiempo bastante poderoso. Los famosos ‘‘Abdominales’’ o ‘‘Crunch’’ Estas, actividades no requieren de ninguna herramienta adicional. Para ello, solo tenemos que estar acostados, boca arriba sobre un tapete. Colocando, las manos detrás de la cabeza. Cuando, lo hayas hecho solo tendrás que flexionar el cuerpo, llevando tu frente hacia adelante. Regresa, a tu posición inicial y listo. Es importante, que realices unas 20 o 30 repeticiones por cada serie de cuatro. Cuando, adquieras un poco más de experiencia tendrás la posibilidad de colocar tus piernas sobre una silla y de esta manera, intensificar el ejercicio. Trata, de concentrarte cada vez que hagas tus abdominales, sigamos.
  • El segundo ejercicio, para el abdomen bajo son las planchas o lagartijas. Para ello, solo tenemos que estar acostados boca abajo, sobre el suelo. A continuación, pasaremos a colocar las manos en el piso, los pies en punta y la espalda recta. Estira, los brazos y lleva tu cuerpo hacia arriba. Cuando, lo hayas hecho vuelve a flexionar los brazos, con el fin de que tu pecho se acerque al suelo, pero sin que toque con este. Repite, esta actividad, unas 20 veces por cada serie de cuatro. Gracias, a este ejercicio no solo estarás ejercitando tu abdomen bajo. Sino que también, tus brazos y pectorales. Trata, de controlar tu respiración y verás que durarás mucho más tiempo, ya lo verás.

v abdominal y vientre bajo 1024x949

  • En tercer lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Para realizar, este ejercicio solo tienes que estar acostado de espaldas, sobre un tapete o colchoneta. Elva, las dos piernas de forma simultánea, hasta formar un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas conseguido tienes que volver a bajar las piernas. Pero, esta vez evitaremos que choquen contra la colchoneta, las detendremos unos cuantos centímetros arriba. Realiza, unas cuatro series de 15 elevaciones. Además, no olvides que debes complementar cada uno de estos ejercicios, llevándolos a cabo todos los días. Seguir, una rutina te ayudará a tonificar el abdomen y ejercitar tu vientre.

ejercicios

  • Finalmente y para terminar, con este post debemos hacerte recordar que la alimentación, jugará un papel muy importante a la hora de eliminar la grasa abdominal y tonificar la misma. Por eso, nosotros recomendamos que ingieras proteínas, frutas, verduras, pescado, atún y alimentos sanos, dejando de lado la comida chatarra, dulces, chocolates, frituras, etc. Sigue, estos consejos y lograrás mejorar la forma de tu abdomen. Si es que, tienes la opción de acudir a un gimnasio puedes hacerlo y de esta forma obtener mejores resultados.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para hombres. Te invitamos, a ponerlos en práctica. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario