Ejercicios Para Abdominales Mujeres

¿Buscas ejercicios para tu abdomen? Entonces, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte los mejores ejercicios, para trabajar el abdomen de una mujer. Es muy frecuente, que la mayoría de nosotras, queramos vernos más atractivas y lindas, pues no tiene nada de malo. Sin embargo, a veces se nos complica un poco, debido a la grasa que suele acumularse en todo el cuerpo, especialmente en el abdomen. Pero, tranquila porque, con nuestra ayuda podrás librarte de ella y lucir así un cuerpo más tonificado y un abdomen plano. Así que, no te muevas de este artículo y acompáñanos hasta el final del mismo, comencemos.

reducir cintura fortalecer abdomen gymvirtual

A continuación, te mostraremos algunos ejercicios caseros y de gimnasio, que puedes llevar a cabo de forma frecuente y que te ayudarán a formar un abdomen plano y tonificado. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Existen, infinidad de ejercicios para el cuerpo. No obstante, si es que deseamos buenos resultados tenemos que elegir los más adecuados, según nuestras necesidades. En este caso, pondremos en práctica algunas actividades para bajar la grasa abdominal. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de esta nota, tan buscada y pedida.

Tipos de ejercicios para abdominales en mujeres

En un momento, te dejaremos un listado, de los mejores ejercicios para el abdomen. Además, con el fin de que los entiendas y no te pierdas en ellos, queremos proporcionarte imágenes y vídeos referenciales, donde se muestran los pasos para cada actividad. Adicionalmente, hemos creído conveniente contarte algunas experiencias propias y consejos que te ayudarán a lograr tu objetivo. Ahora bien, iniciemos con las actividades, verás que son muy fáciles de hacer.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para damas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio para abdomen. El cual, será la base para nuestras demás actividades, estamos seguros que lo conoces. Nos estamos, refiriendo a los ‘‘abdominales’’ Estos, ejercicios son muy fáciles de hacer. Para ello, solo tenemos que colocar una colchoneta en el suelo, donde nos echaremos boca arriba. Luego, debemos poner las manos detrás de la nuca. A continuación, tendremos que flexionar el cuerpo y llevar nuestra cabeza en dirección de los pies. Cuando, estés arriba baja lentamente hasta tu posición base. Evita, impulsarte con tus manos, es esencial dejar que trabaje nuestro abdomen. Repite, el ejercicio unas 20 veces y realiza 4 series.

pic

  • Las planchas o lagartijas, serán nuestro siguiente ejercicio. Estos ejercicios, no solo trabajan la zona abdominal, sino que también permite ejercitar los brazos y pecho. Para, realizar esta actividad solo teneos que echarnos al suelo, manteniendo la mirada hacia el piso. A continuación, pondremos nuestras manos en el mismo y nos impulsaremos, tal como si quisiéramos levantarnos. La idea, es tener la espalda recta, pies en punta y brazos extendidos. Cuando, estés arriba solo tienes que bajar nuevamente, evitando que tu pecho choque contra el suelo. Repite, el proceso unas 15 veces en cuatro series.

plank rodilla 3

  • Las elevaciones de piernas, vendrían a formar parte de nuestro top de ejercicios para abdominales en damas. Para, llevarlos a cabo solo tenemos que tumbarnos boca arriba, sobre una colchoneta, manteniendo las piernas juntas y el cuerpo recto. Ahora, solo tenemos que elevar las dos piernas y mantenerlas en el aire, por un promedio de cinco segundos. Luego, debemos regresar hasta la posición inicial. Ahora bien, solo nos queda repetir el proceso unas 20 veces, y llevar a cabo unas cuatro series.
  • Puedes, descansar medio minuto, entre cada serie. No olvides, controlar tus respiración de esta manera podrás durar mucho más tiempo. Es importante, que combines las actividades que te hemos descrito hace un momento, de esta forma obtendrás mejores beneficios en poco tiempo. Toma, mucha agua e hidrátate, lo necesitarás.

ejercicios abdominales para mujeres1

  • Finalmente y para culminar con este artículo, tenemos que recordar, seguir una buena alimentación. Si es que, estás buscando tonificar tu abdomen y eliminar la grasa del mismo, deberás dejar de lado la comida chatarra, frituras y todos aquellos alimentos que te llenen de grasa, ya que de nada serviría ejercitarnos, si vamos a comer cualquier cosa. Nosotros, te recomendamos ingerir proteínas, frutas, verduras y ensaladas. Estos, últimos son alimentos muy sanos y ayudarán a lograr tu objetivo planeado, ya lo sabes.

Te hemos dejado, algunos consejos y actividades físicas que te ayudarán a ejercitar tu abdomen, practícalos y descubre todo lo que te ofrecen estos ejercicios. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario