Ejercicios Para Adelgazar Abdomen Y Cintura

¿Buscas ejercicios para el abdomen y la cintura? Pues, entonces no te despegues de este artículo. En esta ocasión, queremos enseñarte algunos ejercicios que puedes realizar a la hora de trabajar, estas áreas del cuerpo. Entre, los beneficios que obtendremos podemos encontrar: La pérdida de grasa y tonificación. Hombres y mujeres, buscamos tener un cuerpo delgado, libre de grasa y esos rollitos que pueden perjudicar nuestra estética. Sin embargo, para conseguir buenos resultados, tenemos que ser muy disciplinados y constantes, en cada actividad. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

Mis secretos para lograr un abdomen plano y quemar grasas 750x547

El abdomen al igual que la cintura, son dos partes que suelen acumular mucha grasa, a lo largo del tiempo. Es por eso, que para adelgazar estas zonas, no solo debemos centrarnos en seguir una rutina de ejercicio. Sino, también en una buena alimentación, de la cual hablaremos más adelante. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Existen, diferentes tipos de actividades que podemos llevar acabo, para eliminar la grasa de tu cuerpo. Ahora bien, comencemos con la nota.

Tipos de ejercicios para adelgazar el abdomen y la cintura

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, en donde se muestran muchos tipos de actividades, para el abdomen y la cintura. Adicionalmente, te dejaremos una lista otros ejercicios. Antes, de iniciar con nuestra rutina de actividades, tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos, de esta manera evitaremos sufrir de dolores y posibles desgarros. Empecemos, con el listado de los ejercicios para adelgazar tu figura.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Empezaremos, viendo un ejercicio para el abdomen. Nos referimos, a los famosos ‘‘Abdominales’’ Estas, actividades las podemos realizar a cualquier hora y momento. Para ello, solo tenemos que colocar un tapete en el suelo. A continuación, solo tenemos que echarnos boca arriba, con la espalda recta y el cuerpo estático, por el momento. Luego, vamos a ubicar nuestras manos detrás de la cabeza y llevaremos la frente en dirección a los pies. La idea, es flexionar el cuerpo. Cuando, estés arriba deberás a la posición inicial. Te recomiendo, que realices unas cuatro series de 20 o 30 ejercicios.

Ejercicios Abdominales2

  • Las elevaciones laterales de piernas, será nuestra siguiente actividad. Gracias, a este ejercicio conseguiremos eliminar los famosos michelines de las caderas. Para ello, tenemos que acostarnos sobre una colchoneta o tapete. Sin embargo, en esta oportunidad tenemos que ubicarnos de forma lateral. A continuación, elevaremos la pierna hacia arriba y la mantendremos unos segundos, en tal posición. Baja, nuevamente la pierna y realiza unas 15 repeticiones de cuatro series cada una. Cuando, hayas terminado, tendrás que hacer lo mismo, para la siguiente pierna, ya lo sabes.
  • En tercer lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Ten presente, que este ejercicio es muy diferente al anterior. Para ello, para solo tenemos que echarnos, boca arriba sobre un tapete. Luego, debes mantener las piernas juntas y elevarlas al mismo tiempo. La idea, es que formes un ángulo de 90 grados con el cuerpo. Cuando, tengas las piernas arriba, deberás volver a bajarlas, pero esta vez evitaremos que choquen contra el suelo, mantenlas unos cuantos centímetros arriba.

ejercicios para reducir cintura 1 e1485168562803

  • Repite, el ejercicio unas 20 veces, de cuatro series cada una. Trata, de controlar tu respiración, te ayudará a no cansarte demasiado. Adicionalmente, recuerda que necesitarás tomar mucha agua, para mantenerte hidratado. Personalmente, recomiendo combines estos tres ejercicios, diariamente.

Ejercicios para reducir la cintura

  • Los ejercicios de Cardio y Aeróbicos, también podrían contribuir a la pérdida de grasa abdominal. Así que, si tienes la opción de comprar una bicicleta o caminadora de gimnasio, no lo pienses dos veces. Estas máquinas te pueden ayudar a calentar el cuerpo, al mismo tiempo que quemas grasa. Claro, que también podrías salir a correr, nadar, saltar a la cuerda, etc. Pásate, por nuestros anteriores post, donde hallarás muchos ejercicios adicionales, que podrán complementar tu rutina para cintura y abdomen.
  • Finalmente y para terminar con este artículo. Te hacemos recordar, que la alimentación será la base de todo. Adelgazar, el abdomen puede costarnos un poco, tomando en cuenta la cantidad de kilos que deseamos bajar. Sin embargo, no es cosa imposible. Así que, para contribuir a adelgazar tu figura, deberás dejar de lado la comida chatarra, grasas, dulces, etc. Por otro lado, te convendría las proteínas, frutas, verduras, etc.

Estos, son algunos de los ejercicios más conocidos, para adelgazar la cintura y el abdomen. Te invitamos, a probarlos todos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario