Ejercicios Para Adelgazar Barriga En Casa

¿Quieres adelgazar tu barriga en casa? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte algunas actividades físicas, que podrás realizar para trabajar y eliminar la grasa de tu vientre. Lo mejor de todo esto, es que podremos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar. Además, son ideales para hombres y mujeres, que desean tener un abdomen libre de grasa. Así que, deseas transformar tu cuerpo en poco tiempo, acompáñanos hasta el final del artículo y no te muevas de aquí. Sin más que decir, iniciemos.

img ejercicios para adelgazar piernas y barriga en casa rutina muy efectiva 46824 600

La barriga o zona abdominal, es una de las zonas que más, acumulan grasa durante nuestra vida. Esto, debido a sedentarismo y mala alimentación. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Conseguir, un abdomen plano puede costarnos un poco de trabajo, tomando en cuenta la cantidad de grasa que debemos bajar. Muchas, son las personas que sufren a causa de la grasa abdominal. Pero, tranquilo, porque esta complicación tiene solución. Así que, no te desanimes y pon atención.

Tipos de ejercicios para adelgazar la barriga en casa

Más adelante, podrás ver algunas imágenes y vídeos referenciales que te hemos dejado, en ellos encontrarás muchos ejercicios caseros, que puedes emplear para adelgazar tu barriga. Si es que, no dispones de mucho dinero ni tiempo, te recomendamos ejercitarte desde casa. Actualmente, ya no hay excusa para no ejercitarnos. Claro, que si puedes acudir a un gimnasio más adelante, sería genial. En estos lugares, encontrarás las máquinas necesarias para ejercitarte con mayor intensidad. No olvides, que para reducir el abdomen, no solo hacen falta actividades físicas, sino también llevar una alimentación sana, de la cual hablaremos más adelante, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el hogar y métodos para adelgazar, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para La Espalda En Casa''

  • Antes, de iniciar con nuestros ejercicios caseros debemos calentar el cuerpo y estirarnos un poco de, esta forma evitaremos lesionarnos, al momento de ejecutar nuestros ejercicios. Empezaremos, por el ejercicio más conocido y efectivo de todos, nos estamos refiriendo a los ‘‘Abdominales’’ Estas, actividades se realizan de muchas maneras, pero la más básica, es la siguiente: Échate, boca arriba sobre una colchoneta o tapete, luego coloca tus manos detrás de la cabeza y flexiona el cuerpo, llevando la frente en dirección a tus pies. Cuando, estés arriba tendrás que bajar nuevamente a tu posición inicial, recuerda hacer presión en el abdomen, quien será el que trabaje.
  • Nuestro, siguiente ejercicio son las elevaciones de piernas. Estas, actividades se deben realizar en la misma posición que en el caso anterior. Sin embargo, en esta ocasión tendremos que hacer algunas variantes. Cuando, estemos acostados boca arriba, pegaremos las dos piernas y las elevaremos hasta una altura promedio, espera un par de segundos y vuelve a bajarlas lentamente. Es importante, que evites llegar hasta el suelo, tus piernas deben quedar unos centímetros arriba de la colchoneta. Lleva acabo, unas cuatro series de 15 repeticiones cada una. Concéntrate, en cada ejercicio realizado, de esta manera sentiremos cómo trabajan los músculos. Sigue leyendo, para más.

como adelgazar barriga2

  • Las planchas o lagartijas, se considerar otros de los mejores ejercicios para adelgazar la barriga. Para, llevarlas a cabo tenemos que echarnos en el piso, boca abajo. Luego, apoyaremos las manos en el mismo y estiraremos los brazos, separándonos nuestro pecho del suelo. A continuación, solo tienes que volver a bajar, pero esta vez tienes que evitar que tu pecho toque con el piso. Repite, esta actividad unas 20 veces por cada serie. Si es que, no tienes mucha experiencia, puedes reducir las repeticiones, hasta que agarres confianza sobre la actividad. De esta manera, estarás trabajando abdomen, brazos y pecho. No olvides, que para durar más tiempo tienes que controlar tu respiración. Además, de beber mucha agua la cual ayudará a hidratarte.

plano 12

  • Finalmente y para culminar, con estos ejercicios para adelgazar el abdomen, conversaremos un poco sobre los hábitos alimenticios. Como te dije, para prevenir que la grasa se acumule en tu abdomen, tienes que evitar, la comida grasienta, frituras, dulces y demás alimentos que cuenten con exceso de calorías. Por otro lado, sería conveniente seguir una dieta, evaluada por un nutricionista o en todo caso, consumir proteínas, frutas, verduras y platillos sanos. Puedes, pasarte por nuestros anteriores post, donde aprenderás a crear batidos y jugos dietéticos, que podrás beber todos los días.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios caseros para adelgazar la barriga en casa, ponlos en práctica y quédate maravillada con los resultados. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario