Ejercicios Para Adelgazar Barriga Rapido En Casa

¿Buscas ejercicios que te permitan adelgazar la barriga? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte algunos de los ejercicios más conocidos para perder grasa abdominal. Lo mejor de todo esto, es que podremos realizarlos desde la comodidad de nuestro hogar, sin tener que salir o gastar dinero acudiendo a un gimnasio. Además, estos ejercicios son ideales para hombres y mujeres, por igual. Así que, si deseas librarte de esos kilos de más que se almacenan en tu vientre, acompáñanos hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

ejercicios para adelgazar en casa img

Adelgazar, la barriga puede costar un poco, dependiendo del porcentaje de grasa que hayamos acumulado en el vientre. Por ejemplo, algunas personas demasiado obesas o gorditas, podrían tardar un poco más. Esto, también dependerá del metabolismo de cada uno. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Existen, muchos ejercicios caseros que podemos hacer en casa, presta atención a los más populares y conocidos. Sigue leyendo, para conocer más sobre el tema.

Tipos de ejercicios para adelgazar barriga en casa

Más adelante, verás algunas fotografías y vídeos de tipo guía, los cuáles te ayudarán o servirán como referencia. En ellos, encontrarás ejercicios caseros para el abdomen, puedes complementarlos con las actividades que te mostraremos nosotros. Ten en cuenta, que los ejercicios, no servirían de nada, si es que comemos cualquier cosa. Es importante, combinar nuestras actividades físicas, con la ingesta de alimentos sanos, libre de platillos grasientos, de ello hablaremos más adelante. Ahora bien, presta atención a los ejercicios para barriga.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Pliométricos Para Deportistas''

  • Iniciaremos, viendo una de las actividades más conocidas. Nos estamos, refiriendo a los abdominales. Estos, ejercicios son muy sencillos de ejecutar y podremos hacerlos a cualquier hora del día. Claro, que lo más conveniente, sería hacerlo durante el día, ya que nuestro cuerpo está más despierto y el metabolismo activado. Ahora bien, para realizar esta actividad, solo tenemos que echarnos sobre un tapete (mirando hacia arriba) Estira, el cuerpo e inclínate, llevando tu cabeza en dirección a tus piernas. Cuando estés arriba, tienes que bajar lentamente y volver a repetir el ejercicio unas 20 veces. Es esénciales, que tus manos las coloque detrás de tu cabeza, pero no te ayudes de ellas.
  • Personalmente, recomiendo que midas el volumen de tu cintura y abdomen, esto te servirá como referencia para analizar, cuantos centímetros vas perdiendo cada semana. Nuestro, segundo ejercicio son las planchas o lagartijas. Para ello, solo tenemos que colocarnos en boca abajo sobre el suelo. A continuación, pondremos las manos en el piso y las estiraremos, de tal manera nuestra espalda se mantenga recta y los pies en punta, tal como se muestra en la fotografía. Luego, solo debemos descender y volver a subir. De esta manera, estaremos ejecutando correctamente el ejercicio. Es importante, que lleves a cabo unas cuatro series de 15 o 20 planchas, ya lo sabes.

Plancha 500x334

  • Las elevaciones de piernas, vendrían a formar parte de nuestra tercera actividad, para adelgazar el abdomen. Para ello, tenemos que echarnos sobre un tapete, mirando hacia arriba. Luego, juntaremos las piernas y mantendremos nuestro cuerpo recto. A continuación, subiremos las piernas hasta una altura considerable y las volveremos a bajar. Realiza, unas 25 elevaciones de piernas, por cada serie. No olvides, beber mucha agua, antes, durante y después de los ejercicios. De esta forma, conseguirás que tu cuerpo se mantenga hidratado. También, debes controlar tu respiración, la cual te ayudará a no cansarte demasiado. Debes saber, que existen otros ejercicios caseros que también, pueden ayudarnos a bajar la grasa abdominal.

bb5fa74d4314251a6b8372e3f5e8234a

  • Finalmente y para concluir con este artículo, ten en cuenta tu alimentación. Como ya dijimos, deberás dejar de lado los dulces y platillos con exceso de azúcar y calorías. Cuando, compres cualquier comida, verifica el valor nutricional de cada uno de ellos. Personalmente, recomiendo que ingieras alimentos naturales, tales como: las verduras, ensaladas, frutas, etc. De esta manera, tu abdomen y otras zonas no se llenarán de grasa, lo cual es uno de los objetivos que estamos buscando en esta ocasión. Recuerda, practicar estas actividades, todos los días. Estamos, seguros que con ayuda de estos ejercicios conseguirás adelgazar tu abdomen en poco tiempo y desde casa.

Estos, son algunos consejos y tipos de rutinas que deberás seguir, para combatir la gordura del abdomen. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario