Ejercicios Para Adelgazar Brazos En Casa

¿Deseas adelgazar tus brazos en poco tiempo? Pues, entonces no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios caseros que te ayudarán a eliminar la grasa de tus brazos. Algunas, personas no tienen tiempo para acudir a un gimnasio, por lo que deciden ejercitarse desde la comodidad de su casa. Es por eso, que deseamos ayudarte a cumplir con tu objetivo. Los brazos, son una de las partes corporales, que suelen acumular mucha grasa y flacidez a lo largo de nuestra vida. Por tanto, y para evitar este problema tenemos que realizar ciertas actividades físicas. Sin más que hablar, empecemos.

mujer brazos

Estos, ejercicios son ideales para hombres y mujeres que desean lucir unos brazos más tonificados. Lo mejor de todo, es que no gastaremos dinero, acudiendo a un gimnasio. Sin embargo, para conseguir resultados rápidos tenemos que ser disciplinados y constantes en cada uno de los ejercicios. Además, más adelante veremos un plan alimenticio saludable, que te permitirá  adelgazar. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, iniciemos con las actividades.

Tipos de ejercicios caseros para adelgazar los brazos

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías y vídeos de tipo guía, en donde se muestran los pasos que debes realizar a la hora de ejercitarte. Adicionalmente, te mostraremos algunas actividades caseras que te permitirán quemar la grasa de los brazos. Antes de empezar, debes saber que los brazos están compuestos por músculos grandes, por lo que debemos trabajarlos de manera intensa. Para ello, haremos uso de algunas herramientas, que más adelante verás. Sigue leyendo, para enterarte cómo adelgazar tus brazos, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para todo el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Como Hacer Un Crunch Abdominal''

  • Con el fin, de  evitar dolores musculares y posibles desgarros, empezaremos calentando el cuerpo y estirando las articulaciones. Ahora bien, empezaremos viendo un ejercicio muy fácil de realizar y que no requiere de ninguna, herramienta extra. Nos estamos, refiriendo a las planchas o lagartijas. Para ello, solo debemos echarnos en el piso, boca abajo. A continuación, colocaremos las manos sobre el suelo, manteniendo la espalda recta y los pies en punta. Estira, tus brazos de tal manera, que tu pecho se aleje del suelo. Vuelve, a bajar y repite el ejercicio unas 15 o 20 veces. También, podrías realizar este ejercicio, colocando las manos sobre la cama o los pies en una silla.

ejercicios para brazos la plancha

  • Nuestro, siguiente ejercicio, son las flexiones de brazos. Para ello, debemos tener un par de mancuernas o pesas. Puedes, comprar un par de ellas, en cualquier centro de deportes o tienda. Las encontrarás, en materiales metálicos y hasta en plástico. Personalmente, recomiendo que empieces con pesas de 5 a 10 kilos. Ahora bien, podemos ejercitarnos sentados y de pie. Sujeta, las mancuernas con los brazos, luego estíralas. Flexiona, los brazos llevando las manos con las pesas, hacia arriba a la altura de tus hombros. Regresa, a tu posición inicial y repite las flexiones. De esta manera, estaremos trabajando los bíceps, al mismo tiempo que eliminamos la grasa acumulada.
  • Los ejercicios, con mancuernas se han popularizado mucho. Puesto, que estas herramientas nos ayudan a ejercitar todo el cuerpo. Sin embargo, podrías emplear otras herramientas caseras, en el caso no dispongas de ellas. Por ejemplo: Los tríceps de tus brazos, se pueden trabajar a base de nuestro propio peso. Para ello, solo tenemos que colocar una banca o silla detrás de nosotros. A continuación, colocar las manos en la silla, manteniendo la espalda recta y las piernas estiradas. Desciende y lleva tu cuerpo hacia abajo, vuelve a subir y repite el ejercicio unas 10 o 15 veces por cada serie de tres. Es importante, que controles tu respiración, de lo contrario no conseguirás completar tus rutinas. Si deseas, resultados rápidos tendrás que combinar ejercicios.

Tricep Exercises Tricep Dips Modified

  • Las cintas elásticas, también podrán ayudarnos a ejercitar nuestros brazos. Para ello, deberás comprar una de estas. Como, en el caso de las mancuernas; las cintas también nos ayudarán a trabajar todas las áreas del cuerpo. Finalmente y para terminar, debemos hablar, sobre la alimentación. Es indispensable, que elimines la grasa, azúcares y demás comida chatarra, pues solo se convertirá en grasa dentro de tu cuerpo. Por otro lado, podrías ingerir verduras y frutas, quienes son alimentos sanos.

Estos, son algunos ejercicios y actividades que podrás realizar a la hora de trabajar tus brazos, desde casa, ponlos en práctica estamos seguros que conseguirás muy buenos resultados. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario