Ejercicios Para Adelgazar Brazos Mujeres

¿Buscas ejercicios que te permitan adelgazar los brazos? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. El día de hoy, queremos presentarte unos cuantos ejercicios para mujeres, aquellos que te permitirán adelgazar tus brazos y librarte de la grasa en poco tiempo. Recordemos, que para nosotras las mujeres, es muy importante lucir una silueta libre de grasa. Pues bien, los brazos son una de las zonas que suelen acumular mucha de ella, además sufren de flacidez. Pero, tranquila porque, gracias a ciertos ejercicios podrás combatir la gordura de los mismos. Este, verano podrás lucirte sin ningún problema y mostrar tu cuerpo, sin temor alguno.

img 40797 ins 3736782 600

Los brazos, suelen ser una de las zonas, que más acumulan grasa. Esto, se debe a diferentes factores, ya sea la mala alimentación o el sedentarismo. En esta misma página, encontrarás otros artículos similares, en donde te enseñamos a realizar diferentes actividades físicas, puedes visitarlos y descubrir todo lo que hemos preparado para ti. Ahora bien, los ejercicios que realizaremos en un momento, se pueden llevar a cabo en casa o en un gimnasio, esto dependerá de ti. Así que, si deseas adelgazar tus brazos, puedes realizar los siguientes ejercicios, vamos allá.

Tipos de ejercicios para adelgazar los brazos en damas

En un momento, veremos algunos consejos y tips que te ayudarán a cumplir con tu objetivo. Además, hemos considerado dejarte unas cuantas imágenes y vídeos referenciales donde se muestran los pasos para ciertos ejercicios. Si es que, no cuentas con tiempo ni dinero para acudir a un gimnasio, no te preocupes porque, te enseñaremos cómo trabajar tus bíceps y tríceps desde casa. Cuando, lo desees podrás entrenar en un gimnasio. Ahora bien, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Deportes Que Ayudan A Adelgazar Más Rápido''

  • Empezaremos, viendo nuestra primera actividad. El ejercicio de copa, es uno de los mejores. Para ello, solo tenemos que tener a la mano una mancuerna de un peso medio. Es importante, poder cargar la mancuerna. Ahora bien, podemos estar sentadas o paradas. La idea, es sujetar una pesa en las manos, luego llevarla por detrás de la cabeza y bajarla. A continuación, estiraremos los brazos hacia arriba, elevando la pesa nuevamente. Esta actividad, hará que tus tríceps trabajen de forma efectiva. Cuando, tengas más fuerza y práctica, podrás optar por una mancuerna de mayor peso. Realiza, unas tres series de 15 ejercicios, revisa nuestras fotografías para mayor detalle.

img 40797 ins 3736542 600

  • La segunda actividad, que veremos el día de hoy, es la flexión con mancuernas o también conocido como Curl para bíceps. Para ello, debemos sujetar un par de mancuernas de bajo peso, ya sea de 2.5 o 5 kilos. Puedes, estar parado o sentado. Sujeta, las mancuernas en cada mano y luego estira tus brazos en dirección del suelo, mantén tu espalda recta. Cuando, tengas las pesas en tus manos, deberás flexionar los brazos, llevando las manos, hacia la altura de tu barbilla, regresa a tu posición inicial y listo. Repite, unas 20 o 30 repeticiones, descansa medio minuto y vuelva a ejecutarlas.
  • En tercer lugar, tenemos las extensiones verticales en silla. Para, este ejercicio tendremos que hacer uso de una mesa pequeña, banco o silla. Debemos, colocarnos detrás de una silla. Ahora bien, solo apoyaremos las manos en cada una de las esquinas de la misma. Estira tus piernas y mantén tu espalda recta. Para terminar, solo debes descender y volver a subir. De esta manera, estaremos trabajando los tríceps de cada brazo, sirviéndonos de nuestro propio peso. Es importante, realizar unas cuatro series de 15 repeticiones. No olvides, que para mantenerte hidratada tienes que beber mucha agua. También, deberás controlar tu respiración, la cual te reducirá tu cansancio.

Tricep Exercises Tricep Dips Modified

  • Existen, muchos más ejercicios caseros, que podemos realizar en base a mancuernas, puedes revisar nuestro vídeos para conocer un poco más sobre ellos. Si es que, tienes la opción de acudir a un gimnasio, adelante. En estos establecimientos, encontrarás muchas máquinas que te pueden servir para ejercitar tus brazos. Además, cuentas, con la asesoría de un entrenador personal. Ahora, que ya conoces ciertas actividades, te invitamos a ponerlas en práctica, te ayudarán a adelgazar tus brazos.
  • Finalmente y para terminar, debes evitar los alimentos llenos de grasa y calorías, puesto que solo te perjudicarán y entorpecerán los resultados a obtener. Por otro lado, puedes llevar una dieta sana, llena de frutas, verduras y comidas sancochadas.

450 1000

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para adelgazar los brazos en mujeres, son geniales. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario