Ejercicios Para Adelgazar Brazos Sin Pesas

¿Buscas ejercitar tus brazos sin pesas? Entonces, no te puedes perder este post. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de ejercicios, que podrán ayudarte a quemar la grasa de tus brazos. El día de hoy, queremos dedicar este artículo, a todas aquellas personas que desean evitar la flacidez y combatir la gordura de sus brazos. Lo mejor de todo, es que no necesitaremos de ningunas mancuernas o pesas para lograrlo. Así que, si deseas lucir unos brazos más tonificados y estéticos, solo acompáñanos hasta el final del artículo, donde conocerás un poco más. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, muy buscado y afamado.

ejercicios para los brazos sin pesas 1

Ejercitar, nuestros brazos sin tener que utilizar pesas, puede ser algo sencillo. Ya que, usaremos un poco de creatividad para lograrlo. Gracias, a esta rutina para brazos, lograremos adelgazar ciertas zonas de tu brazos, teniendo en cuenta que estos están formados por algunos músculos, entre ellos los bíceps y tríceps. En esta misma web, podrás hallar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Para lograr, cambios rápidos tenemos que ser constantes y disciplinados. Ahora bien, pasemos con los consejos y tips.

Tipos de ejercicios para adelgazar brazos sin pesas

A continuación, te ofreceremos algunos vídeos y fotografías referenciales. Estas, te servirán como guía para tu futura rutina. Además, vamos a mostrarte una lista de los mejores ejercicios caseros para entrenar los brazos y sin pesas. Es importante, que combines tus actividades físicas con una buena alimentación y dieta, ya que de lo contrario no obtendremos los resultados esperados. Ahora bien, antes de empezar con estos ejercicios vamos a calentar el cuerpo y estirar los músculos, evitando de esta forma lesionarnos o sufrir de desgarros.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios corporales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Gluteos Y Muslos''

  • Nuestro, primer ejercicio para brazos, son las lagartijas o flexiones de brazos. Estas, actividades nos ayudarán a entrenar el abdomen, pecho y brazos. Para ello, solo tenemos que estar de tumbados, boca abajo sobre un tapete o en el mismo suelo. Coloca, las manos sobre el piso, manteniendo los pies en punta y la espalda recta. A continuación, tenemos que estirar los brazos, llevando el cuerpo hacia arriba. Cuando, lo hayas logrado vamos a flexionar nuevamente los brazos, pero esta vez con el fin de llevar el pecho hacia abajo (Evita, que choque contra el suelo) Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cuatro series. Controla, tu respiración te ayudará a durar mucho más tiempo y cansarte menos. De esta forma, estamos trabajando la zona de los bíceps.

ejercicios para los brazos sin pesas 4

  • En segundo lugar, tenemos las flexiones de brazos en silla. Gracias, a estos ejercicios conseguiremos entrenar los tríceps de los brazos. Para, llevar a cabo esta actividad tenemos que tener una silla detrás de nosotros. Coloca, las manos en las esquinas de la misma, pues nos servirán como soporte. A continuación, estira las piernas y mantén la espalda recta. Flexiona, los brazos llevando tu cuerpo hacia abajo. La idea, es que todo el trabajo lo hagan tus brazos. Vuelve, a subir y listo. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada cuatro series. Puedes, descansar un minuto entre cada serie, en el caso te canses demasiado. Sigue leyendo, para conocer otros ejercicios más.

Ejercicios para brazos sin pesas

  • Para terminar, con estos ejercicios sin pesas hablaremos sobre las ‘‘Dominadas en barra fija’’ Estos, ejercicios se pueden realizar en casa o en un gimnasio. La idea, es tener la herramienta adecuada. Para ello, solo debemos estar frente a la barra. A continuación, sujeta con ambas manos, las dos esquinas. Flexiona, los brazos de tal forma, que nuestro cuerpo se eleve. La idea, es que nuestra cabeza pase por encima de la barra, mientras que las piernas quedan colgando. Cuando, hayas terminado debes estirar los brazos, nuevamente. Vuelve, a repetir este ejercicio unas 15 veces, dependiendo de lo que dures. No olvides, beber mucha agua y mantenerte hidratado.
  • Finalmente y para concluir con este post, tenemos que recordarte lo siguiente: La alimentación, es muy importante. Por tanto, para adelgazar los brazos y otras partes del cuerpo, es esencial que te olvides de los gustitos, dulces, chocolates, frituras y demás platillos con exceso de grasa o calorías, ya que solo deformarán tus brazos. Por otro lado, sería conveniente ingerir frutas, verduras, y demás platillos ricos en proteínas, ya lo sabes.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios, para trabajar los brazos sin ninguna pesa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario