Ejercicios Para Adelgazar Espalda Y Brazos

¿Buscas ejercicios para espalda y brazos? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte una serie de actividades, que contribuirán al adelgazamiento de tu espalda y brazos. Para ello, realizaremos ciertas rutinas de ejercicios caseros y de gimnasio. Además, estas actividades están dirigidas hacia hombres y mujeres, por igual. Así que, si deseas tener un cuerpo más delgados y libre de grasa, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo, para conocer más. Sin más que hablar, comencemos.

reducir la espalda 5
 

Los brazos al igual que la espalda, son dos áreas del cuerpo que suelen acumular mucha grasa. Es por eso, que muchas personas sufren por cual de ella. Pero, tranquilo porque gracias a ciertos ejercicios y alimentos, conseguiremos reducir la flacidez y grasa. Claro, que para ello deberás ser muy constante y disciplinado en cada uno de los ejercicios que realices. En esta página, también podrás encontrar otros temas similares, visítalos y descubre todos los secretos que hemos guardado para ti. Así que, ponte cómodo y presta atención a todos los tips que tenemos.

Tipos de ejercicios para adelgazar brazos y espalda

Gracias, a los vídeos e imágenes que te mostraremos, podrás tener una guía de los diversos ejercicios para adelgazar espalda y brazos. Por otro lado, también te dejaremos una lista de actividades caseras que también contribuirá al adelgazamiento de tu cuerpo. A veces, eliminar la grasa de zonas focalizadas, como los brazos y la espalda puede convertirse en un problema. Pero, con mucho empeño vamos a lograrlo. Más adelante, veremos sobre los alimentos que debemos consumir para mantenerte en forma y aquellos que tendrás que evitar.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Fortalecer Los Musculos De La Pelvis''

  • Empezaremos, calentando el cuerpo, con el fin de evitar dolores y posibles desgarros. Ahora, que ya estamos listas pasemos con nuestro primer ejercicio. Para ello, solo tienes que colocar un tapete en el suelo. A continuación, échate boca abajo sobre el piso. Junta, tus piernas y mantén tus pies en punta. Luego, lleva tus brazos hacia atrás y levanta, ligeramente la cabeza con el pecho, tal como se muestra en la fotografía. Evita, que tus pies se levanten de la colchoneta. Repite, el ejercicio unas 20 veces por cada serie de tres o cuatro. Sigue leyendo, para conocer sobre más temas para adelgazar.

Dorsales

  • Las flexiones de brazos sobre silla, es otros de los mejores ejercicios para eliminar la grasa de los brazos. Para ello, solo tenemos que tener una banca o silla detrás de nosotros. Coloca, tus manos hacia atrás y como soporte de la misma. Estira, tus piernas hacia adelante, mantés la espalda recta y flexiona los brazos, llevando tu cuerpo hacia abajo. Vuelve, a subir y realiza unas 20 repeticiones, por cada serie. Si es que, deseas podrás descansar un minuto entre cada serie. Para, durar por más tiempo tienes que controlar tu respiración, al momento que bajas y subes. No olvidemos, que la ingesta de agua es esencial para desintoxicar el cuerpo y eliminar las impurezas del mismo.

ejercicios para adelgazar brazos 1

  • En tercer lugar, tenemos las flexiones de brazos con mancuernas. Para ello, vamos a elegir una pesa de 8 o 10 kilos, la cual sujetaremos con ambas manos y la llevaremos hacia atrás de la nuca. A continuación, tenemos que estirar los brazos hacia arriba, llevando la mancuerna por encima de tu cabeza. Este ejercicio, se llama ‘‘La copa’’ y permitirá que tus tríceps se desarrollen y eliminen la grasa acumulada. Cuando, tengas la pesa por encima de tu cabeza, deberás volver a bajarla en dirección a tu nuca. Mantén, tu espalda recta y mucha concentración en el ejercicio. Realizar, unas tres series de 15 o 20 flexiones de brazos. Estamos, seguros que combinando todas estas actividades que te hemos dejado, conseguirás muy buenos resultados.

ejercicios para tríceps con mancuernas

  • Existen, muchos más ejercicios, que podemos realizar para adelgazar los brazos y la espalda, puedes incluirlos en tus rutinas. En el caso, acudas a un gimnasio consulta con un entrenador personal, ello podrás asignarte ciertos ejercicios y máquinas que también te serán de gran ayuda. Finalmente y para terminar, te hacemos recordar que debes dejar de lado, el consumo de alimentos dañinos para la salud, tales como: Las frituras, dulces, chocolates, tortas, azúcares y todo aquél platillo con exceso de calorías. Pásate, por nuestros anteriores post, encontrarás muchas actividades adicionales.

Estos son algunos, ejercicios que te ayudarán a quemar calorías de tu espalda y brazos, ponlos en práctica. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario