Ejercicios Para Adelgazar Michelines

¿Quieres deshacerte de esos molestos michelines? Pues, en este artículo te enseñaremos algunos ejercicios muy eficaces para adelgazar y eliminar las llantitas de tu cuerpo. Debes saber qué; los michelines son aquellos gorditos que se alojan en parte de nuestra cintura, abdomen y vientre. Pueden llegar a ser muy molestos, pues evitan que la ropa nos ajuste y nos quede a la perfección. Así que, si deseas librarte para siempre de estos molestos michelines, estas en el lugar correcto.

ejercicios michelines laterales

Si realmente, deseas reducir la grasa acumulada de tu cuerpo, necesitarás adicionar una comida saludable a tu dieta alimenticia y dejar de comer algunos alimentos dañinos para el cuerpo. Pues como sabes, los ejercicios funcionarán, siempre y cuando combinemos una dieta con actividad física. Los michelines, están presentes en la mayoría de mujeres y hombres en todo el mundo. Así que se considera un problema global, ocasionado en muchos casos por la falta de movimiento, sedentarismo, mala alimentación y metabolismo inadecuado.

Pasos y tipos de ejercicios para adelgazar los michelines

Actualmente, podemos encontrar un sinfín de ejercicios destinados para diferentes problemas corporales. Sin embargo, todos ellos con una misma finalidad, tonificar y eliminar esos kilitos de más. No obstante, en esta ocasión te enseñaremos cómo realizar algunas actividades cardiovasculares, con la finalidad de quemar esa grasa de tu abdomen y librarte de los molestos michelines. Pero, antes de ver los ejercicios, es conveniente evitar ciertas comidas e incluir unos platillos saludables a nuestro hábito alimenticio, presta atención que ahora empezamos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Rutinas Para Pectorales En Casa''

ejercicios para adeñgazar michelines

  • En primer lugar, vamos a dejar de lado, toda aquella comida llena de grasa y azucares, dañinos, cómo por ejemplo, las frituras, fast food, snacks, chocolates, caramelos, etc. Sustituyéndolas, por vegetales, batidos, infusiones, frutas, etc. De esta manera, evitaremos llenarnos de calorías y michelines. Debes saber, que los gorditos del cuerpo, no se llegan a almacenar de la noche a la mañana, ni tampoco se quitan así de fácil. La zona de las caderas y el abdomen es una parte muy difícil de trabajar. Así que, necesitarás de mucha constancia y disciplina.
  • Ahora bien, comenzaremos con los ejercicios más efectivos para adelgazar los michelines. Hablaremos, de los abdominales. Esta es una actividad bastante compleja y efectiva, la cual la podrás llevar a cabo en un gimnasio o desde la comodidad de tu hogar. Debes saber que, su efectividad radica en el aumento de rutinas y series cada semana.

abdomen 1

  • Para realizar este ejercicio, necesitarás más que todo estar tendido sobre una colchoneta o frazada en el piso. Una vez, que te encuentres tendida, flexiona tus piernas hacia adelante, cola las palmas de tus manos detrás de tu nuca y levántate en dirección de tus piernas. Debes sentir presión en la zona abdominal, para que sepas que la actividad está haciendo efecto. Te recomiendo hacer unos 30 abomínales por las mañanas, 40 en la tarde y cerrar con 40 en la noche cada día de la semana. A este ejercicio, le agregaremos otras actividades complementarias.
  • El siguiente ejercicio, son las sentadillas, con esta rutina, podrás librarte también de los michelines. Para realizar este ejercicio, tendrás que colocarte parada sobre el suelo, flexiona las piernas un poco, mantén tu espalda recta y sujeta un par de mancuernas en cada brazo, esto último con el fin de ejercer más presión. Ahora, bajaremos lentamente en dirección del suelo, pero sin topar con este. Finalmente, sube y repite el proceso. Deberás hacer por lo menos, unas 20 sentadillas por la mañana, tarde y noche. No olvides beber mucha agua, mientras dura el proceso. Aunque personalmente, te recomendaría que tomes algunos batidos dietéticos, como el de piña o la sandía.

img como reducir los michelines de la cintura 17266 600

  • Se sabe que, salir a correr y montar bicicleta, nos ayudará a reducir esas grasitas acumuladas en nuestro cuerpo. Por ello te recomendaríamos que realices esta actividad, previamente a los dos ejercicios que te hemos explicado hace un momento. Para ello, tomate tú tiempo y practica estas actividades cardiovasculares a lo largo de unos 40 minutos al día. Si lo prefieres, puedes practicar 3 días y descansar dos de ellos, así estaremos dejando tiempo para que el músculo se recupere.
  • Finalmente, el siguiente ejercicio es el baile, aunque podría parecer más una diversión que una actividad física, se sabe que moverse consecutivamente, puede ayudar a que nuestro cuerpo comience a quemar calorías de una manera muy rápida. Para esto, te recomendamos practicar, esta actividad por las mañanas, coloca tu canción preferida y ponte a bailar por al menos una hora al día, verás cómo reduces los michelines de tu cuerpo. No olvides, beber muchos líquidos y comer saludablemente.

Ejercicios para Adelgazar Michelines

Te acabamos de dar una serie de tips y ejercicios que deberás seguir, para adelgazar el cuerpo y eliminar por completo los michelines, puedes contarnos cómo te fue durante tu cambio. Es una buena idea tomarte una foto del antes y el después, mucha suerte.

Deja un Comentario