Ejercicios para adelgazar y eliminar la celulitis

Muchas son las pesadillas que sufrimos las mujeres en torno a nuestra vida e imagen, la grasita acumulada, los kilitos de más o la celulitis son muchos de lo que las mujeres deseamos eliminar a como dé lugar, por si no los sabias o tienes muy poca información te contaré que la celulitis son esos pequeños agujeritos que se forman en torno a las piernas o nalgas, las cuales nos hacen ver mal y estéticamente no aprobadas. En el verano al acudir a la piscina o playa queremos mostrar siempre una bonita figura y pasear sin ninguna preocupación pero por culpa de los gorditos o la celulitis no salimos de la casa, esto no es nada agradable para ninguna persona. Es por eso que en esta ocasión te quiero enseñar muchos ejercicios para que logres reducir y perder estos problemas ya mencionados.

Automasaje para reducir la celulitis 1 01

Si estas en este artículo es por que necesitas ayuda inmediata o quizá no encontraste ninguna solución hasta ahora, no temas que juntos lo lograremos, así que presta mucha atención a los consejos que tenemos para ti, pues tu figura nos importa muchísimo, sentirse bien y verse bien es nuestra prioridad, debes saber que gran parte de las mujeres por no decir todas tenemos celulitis, ya sea en mayor o menor nivel, no importa si eres una mujer delgada o gordita, estarás propensa a pasar por este problema. Si te has puesto analizar en la televisión te darás cuenta que hasta las figuras públicas sufren de celulitis, en revistas no es muy común que las encuentres, pues las fotos suelen ser editadas antes de llegar a ser publicadas. Sin más que decir empecemos.

ejercicios para eliminar celulitis (1)

Tips para eliminar la celulitis y tener un cuerpo soñado

Antes de iniciar con los pasos debes saber que la celulitis tiene diferentes grados, blandos, duros o esclerótica. No te alarmes si pasas por esta situación, pues no es considerada como una enfermedad, es algo natural, se suele producir cuando se forman algunos nódulos de grasa en cualquier parte del cuerpo formando así las famosas celulitis. Cualquier tipo de celulitis se consideran como una alteración externa al cuerpo que se produce por el consumo de grasa en muchas ocasiones, por ello con una buena rutina de ejercicios acompañados de una bonita alimentación ayudará a reducir estos agujeros en la piel.

  • Hoy en día con la tecnología tenemos muchas formas de reducir un cierto porcentaje de este problema, pero aún no se encuentra una solución definitiva, claro que algunos tratamientos en clínicas suelen ser demasiados caros lo cual no nos convienen, en mi ardua experiencia trabajando mi cuerpo de este mal he podido rescatar que cuando se sube y baja gradas de una escalera nos ejercitamos y ayudamos a la piel a formarse correctamente, así que pruébalo tú también.
  • Te aconsejo que puedas practicar un poco de aeróbicos durante un buen tiempo, correr o salir con tu bicicleta por las mañanas, así ayudarás no solo a tu cuerpo a eliminar las grasitas, combatirás la celulitis y otros problemas. Aún no se comprueba que las cremas puedan influir a una reducción de la celulitis, pero no está mal utilizar muchas de ellos después de tu rutina de ejercicios.

Ejercicios para reducir la celulitis

Como ya te dije antes de comenzar con los ejercicios debes saber que comer sano ayudará muchísimo en tu meta, por lo que debes olvidar la comida chatarra, grasas, etc. Listo, ahora solo comienza con una rutina de aeróbicos desde la comodidad de tu hogar, se recomienda por lo menos unos veinte a treinta minutos por día.

  • Puedes empezar haciendo unos abdominales, luego trabajar las piernas y finalizar con algunas pesas o mancuernas, la manera de realizarlas son las siguientes:
  • Para trabajar las piernas, acuéstate en el suelo, coloca un tapete para trabajar más a gusto, ahora échate en el tapete, junta tus piernas y elévalas unos veinte centímetros del suelo, luego bájalas nuevamente, pero evita que estas lleguen al suelo, mantenlas en el aire y vuélvelas a subir, puedes hacer unas cuatro series de catorce repeticiones.
  • Si quieres hacer abdominales, solo túmbate en el suelo, bajo tu cama, coloca tus piernas encima y ve en dirección de tus pies, puedes realizar este ejercicio unas dos veces por semanas para dejar descansar el músculo.
  • Si deseas mejorar el resultado no hay nada mejor que las sentadillas, personalmente lo he utilizado y me han funcionado a las mil maravillas, para hacer este ejercicio solo necesitaras pararte en el suelo, separar tus piernas y bajar hasta abajo, luego subir y así consecutivamente, debes recordar que debes flexionar tus piernas hasta que tus glúteos se encuentren a una altura de cinco centímetros del suelo, de esta manera estamos trabajando los muslos y glúteos.
  • Puedes realizar rotaciones laterales por unos nueve minutos sin parar, ten mucha constancia, no olvides de tomar bastante agua para tener energía.

ejercicios para eliminar celulitis

Finalmente, debes seguir cada uno de estos consejos y ejercicios para lograr eliminar poco a poco la celulitis del cuerpo o por lo menos ocultarlas, verás que en poco tiempo tendrás buenos resultados y no ocultarás tu cuerpo en verano nunca más.

Deja un Comentario