Ejercicios Para Antebrazos Con Mancuernas

¿Buscas ejercicios para entrenar tus antebrazos? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte unos cuantos ejercicios que podrás realizar para entrenar tus antebrazos. Gracias, a ellos conseguiremos tonificar esta parte del brazo. Claro, que para esta oportunidad tenemos que utilizar unas cuantas mancuernas. Este artículo, está dirigido hacia hombres y mujeres que buscan fortalecer esta área de tu cuerpo. Así que, si no tienes idea de por dónde empezar, te invitamos a acompañarnos hasta el final del artículo. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este post, el cual te será de mucha ayuda.

los mejores ejercicios para antebrazos

A veces, entrenamos todo nuestro cuerpo, olvidándonos de los antebrazos. Pues bien, nosotros te haremos recordar y te enseñaremos cómo ejercitarlos correctamente. Lo mejor de todo esto, es que lo podemos hacer en casa o en un gimnasio, dependiendo de lo tus posibilidades. Además, no solo usaremos mancuernas de bajo pues, sino también algunas barras. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, pásate por ello y descubre todo lo que hemos guardado para ti. Gracias, a estos ejercicios obtendremos unos antebrazos más voluminosos y bonitos. Así que, ponte cómodo y presta atención a los consejos que te damos.

Tipos de ejercicios para antebrazos con mancuernas

A continuación, queremos mostrarte algunas imágenes y vídeos referenciales, donde te mostraremos ciertos ejercicios con mancuernas, para antebrazos. Puedes, guiarte de ellas para tu futura rutina de ejercicios. En el caso, no puedas acudir a un gimnasio, queremos enseñarte a ejercitarte desde la comodidad de tu hogar. Claro, que para lograr buenos resultados es importante ser constantes y disciplinados, recuérdalo.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Gluteos Y Muslos''

  • Empezaremos, realizando ciertos calentamientos y estiramientos, quienes te ayudarán a mantener el cuerpo preparado para la verdadera acción. Además, gracias a ellos evitaremos posibles lesiones. Ahora bien, nuestro primer ejercicio es el Curl de antebrazos con barra agarre en supinación. Para ello, solo debemos estar sentados, en una banca, manteniendo la espalda recta y las piernas separadas. A continuación, elige una barra de peso medio, que seas capaz de aguantar. Coloca, tus muñecas sobre las rodillas. Deja, que la barra caiga. Vuelve, a subir las dos muñecas y la barra. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada cuatro series. Trata, de controlar tu respiración.
  • Nuestro, segundo ejercicio es muy similar al anterior. Sin embargo, en esta ocasión usaremos un par de mancuernas. Este ejercicio, se llama ‘‘Flexiones de muñeca con palmas arriba’’ Para ello, solo tenemos que estar sentados en un silla. Sujeta, una mancuerna en cada mano. Mantén, tu espalda recta y piernas abiertas. A continuación, ubicar tus antebrazos sobre las piernas. Eleva, las dos muñecas de tal forma que las mancuernas ayuden a intensificar el ejercicio. Cuando, lo hayas hecho vuelve a bajar las muñecas. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada cuatro series, ya lo sabes.

flexión de muñecas tipo martillo 2

  • Como verás, estos son dos de los mejores ejercicios para ejercitar los antebrazos. En los gimnasios, podrás hallar algunas máquinas que pueden contribuir con el desarrollo de tus antebrazos. Puedes, consultar con tu entrenador personal en el caso tengas algunas dudas. Es importante, que empieces con mancuernas de bajo peso. Digamos, unos 4 o 5 kilos. En el caso, de las mujeres, sería conveniente unas pesas de 2.5 kilos. Claro, que con el paso de las semanas podrás incrementar tus números de repeticiones. Generalmente, somos nosotros lo hombres quienes buscamos lograr estos resultados.

Ejercicios para los Antebrazos

  • Finalmente y para terminar, con es te artículo. Cabe resaltar, que la alimentación es un punto importante, en el caso desees obtener buenos resultados. Gracias, a la ingesta de estos alimentos conseguirás incrementar la masa muscular de tus antebrazos. Por tanto, nosotros pedimos que ingieras proteínas, frutas, verduras, carnes magras, frutos secos, verduras crucíferas, pollo, pescado, atún, etc. Lleva, una dieta sana quien te permitirá ganar un cuerpo de infarto, ya que el ejercicio por sí solo, no nos aportará los que deseamos.
  • Te invitamos, a poner en práctica estos ejercicios y alimentación. Verás, que con el paso del tiempo conseguirás eliminar la grasa y formar unos antebrazos más poderosos. Ahora bien, no olvides en descansar algunos días, permitiendo que tu cuerpo se recupere.

Estos, son solo algunos de los mejores y más básicos ejercicios para antebrazos con mancuernas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario