Ejercicios Para Antebrazos En Casa

¿Buscas ejercicios para antebrazos en casa? Entonces, no te muevas porque estás en el lugar indicado. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios caseros que te ayudarán a entrenar tus antebrazos. Claro, que para ello haremos uso de ciertas herramientas. Este artículo, va dirigido hacia hombres y mujeres que desean lucir unos brazos más anchos y tonificados, especialmente a las personas delgadas. Así que, si deseas saber cómo entrenar esta parte de tu cuerpo, te invitamos a quedarte con nosotros hasta el final del artículo, vamos allá.

Impact23

Existen, diferentes tipos de ejercicios que puedes hacer en casa y que te ayudarán a desarrollar la zona de tus antebrazos. Lo mejor de todo, es que estas actividades se hacen en poco tiempo y que no necesitamos salir de casa para llevarlas a cabo. Adicionalmente, veremos un plan alimenticio que debes seguir para aportar los nutrientes que tus antebrazos necesitan. En esta misma página, encontrarás otros temas similares, donde te enseñamos a entrenar desde tu hogar. Pásate, por ellos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

Tipos de ejercicios para antebrazos en casa

A continuación, verás ciertos ejercicios caseros para los antebrazos. Además, te mostraremos ciertos vídeos y fotografías referenciales, que podrán servirte de guía a la hora de entrenar. Claro, que para lograr buenos resultados sobre nuestros antebrazos, es importante ser constantes y disciplinados en cada uno de nuestros ejercicios y dietas. Ahora bien, antes de empezar con estas actividades, vamos a tomarnos unos cinco minutos para calentar el cuerpo. De esta forma, evitaremos sufrir de dolores y posibles desgarros musculares.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará leer nuestra siguiente nota, a la cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutinas Para Mujeres En El Gym''

  • Como te dije, hace un momento para llevar a cabo estos ejercicios tenemos que utilizar ciertas herramientas. Para ello, solo debemos comprar un par de mancuernas o barras. Ahora bien, nuestro primer ejercicio se denomina ‘‘Flexiones de antebrazo’’ Para ello, solo tenemos que estar sentados en una banca o silla. Sujeta, una mancuerna en cada mano y coloca tus antebrazos sobre tus piernas, permitiendo que tus muñecas estén a la altura de tus rodillas. A continuación, flexiona las muñecas dejándolas caer hacia abajo. Vuelve, a flexionarlas pero esta vez alzándolas hacia arriba. Gracias, a las pesas conseguiremos intensificar estos ejercicios y hacer trabajar nuestros antebrazos.
  • Los ejercicios, que hemos visto hace un momento, deben practicarse al menos, unas 15 veces por cada serie de cuatro. Claro, que el número de repeticiones dependerá del peso que tengan las mancuernas elegidas. Cuando, adquieras un poco más de experiencia puedes, elegir mancuernas de mayor peso. En segundo lugar, vamos a practicar las flexiones de antebrazos con barra. Esta, actividad es sumamente sencilla y similar a la anterior. Personalmente, creo que este ejercicio es mejor que el otro, ya que nos ofrece más estabilidad al entrenar con una barra. Presta atención, a los pasos.

fotolia 25052120 subscription l

  • Para ello, solo tienes que estar sentado en un banco. Estira, tu cuerpo hacía atrás y mantén tus brazos hacia adelante. La idea, es que tus antebrazos reposen sobre la banca plana. Sujeta, la barra con ambas manos y deja que tus muñecas caigan hacia abajo. Vuelve, a flexionar las muñecas, pero esta vez hacia arriba. Repite, este ejercicio 20 veces, por cada cuatro series.
  • Como te dije, el número de repeticiones los puedes determinar, en base a tu resistencia y fuerza que vas acumulando semana tras semana. Para lograr, cambios rápidos sobre tus antebrazos, tienes que combinar todas estas actividades y llevarlas a cabo todos los días. Como verás, son ejercicios muy sencillos que podrás hacerlos a cualquier hora y en tus ratos libres. Es importante, que sientas los ejercicios cada vez que haces las flexiones. Trata de concentrarte y controlar tu respiración, te ayudará a durar por más tiempo.

IMG 7836

  • Finalmente y para terminar, te invitamos a consumir alimentos sanos, que contribuyan con el crecimiento de tus antebrazos. Personalmente, te recomiendo ingerir frutas, verduras y mucha proteína. Estos, alimentos permitirán que tus músculos incrementen. Por otro lado, debes dejar de lado la comida chatarra, dulces, frituras y todo aquel platillo que está cargado de grasa, ya que no te ayudarán en nada. Si es que, tienes la opción de inscribirte aun gimnasio, no lo pienses dos veces, en estos lugares encontrarás algunas máquinas adicionales, que te serán de ayuda.

Te hemos dejado, ciertos ejercicios caseros que pueden servirte a la hora de entrenar tus antebrazos en casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario