Ejercicios Para Aplanar Abdomen

¿Buscas ejercicios para el abdomen? Pues, entonces no te muevas, porque estas en el sitio indicado. En esta ocasión, te mostraremos ejercicios que te ayudarán a obtener un abdomen plano y libre de grasa. Estas, actividades son muy efectivas y las podremos realizar en cualquier lugar. Tener, un vientre plano, libre michelines y grasa acumulada, siempre será el sueño de muchas personas. Sin embargo, para lograrlo tenemos que ser muy disciplinados y constantes al momento de realizar nuestros ejercicios para abdomen. Sin más que hablar, comencemos.

plano 12

Existen, distintos tipos de ejercicios que llevaremos a cabo, a la hora de trabajar nuestro abdomen. Estas, actividades las podrán hacer, hombres y mujeres por igual. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, ten en cuenta que el abdomen plano, solo se te puede conseguir ejercitando adecuadamente nuestro cuerpo. Además, de considerar una alimentación y dieta saludable. Así que, presta mucha atención y quédate con nosotros, para conocer más.

Tipos de ejercicios para aplanar el abdomen

A continuación, te mostraremos algunos vídeos e imágenes referenciales, donde podrás apreciar ciertos ejercicios para adelgazar el abdomen. Además, te dejaremos algunos consejos y experiencias propias, que te servirán como motivación para tus ejercicios. Para lograr, un abdomen plano, tenemos que seguir un tipo de rutina, en la cual iremos aumentando el nivel de intensidad semana, tras semana. Así que, si quieres lucir un cuerpo de modelito, tendrás que empezar por calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta forma, evitaremos sufrir de posibles dolores y desgarros.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para todo el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

bajar peso

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio para abdomen. Estamos, seguros que lo conoces o alguna vez lo has practicado. Nos estamos, estamos refiriendo a los ‘‘Abdominales’’ Estos, ejercicios se pueden realizar en cualquier parte y a cualquier hora. Además, lo más interesante es que, no necesitamos utilizar ninguna herramienta extra. Gracias, a este ejercicio conseguirás quemar la grasa abdominal. Para ello, solo debemos echarnos en el piso o sobre un tapete. A continuación, colocaremos las manos detrás de la nuca, manteniendo la mirada hacia arriba. Luego, flexionaremos el cuerpo, llevando la frente en dirección de los pies. Cuando, estés arriba deberás volver a tu posición inicial y repetir el ejercicio unas 15 o 20 veces por cada serie. Sigue leyendo, para más tips.
  • Las elevaciones de piernas, vendrían a formar parte de nuestra siguiente rutina. Gracias, a este actividad, conseguiremos aplanar nuestro abdomen. En esta ocasión, tenemos que estar echados boca arriba. Mantén, tu cuerpo recto y firme. A continuación, eleva las dos piernas simultáneamente. La idea, es que nuestro cuerpo forme un ángulo de noventa grados. Para terminar, debes volver a bajar las piernas, pero esta vez evitaremos que choquen contra el suelo. Repite, las elevaciones unas 15 veces, descansa un minuto y realizar unas tres series más. Recuerda, controlar tu respiración y tomar mucha agua para mantenerte hidratado, ya lo sabes.

ventre 1 600x460

  • En tercer lugar, tenemos las planchas o lagartijas. Estos, ejercicios nos ayudarán a desarrollar los brazos, pectorales y el abdomen. Para ello, vamos a tumbarnos, boca abajo, sobre el piso. A continuación, debemos colocar las manos sobre el piso e impulsarnos, tal como si quisiéramos pararnos. La idea, es que nuestros brazos, se encuentren extendidos, los pies en punta y la espalda recta. Cuando, estés arriba tenemos que volver a bajar.
  • Pero, esta vez evitaremos que nuestro pecho choque contra el suelo. Repite, el ejercicio unas 10 o 15 veces, de cuatro series. Recuerda, que para lograr buenos resultados, tienes que combinar las tres actividades que te hemos propuesto. Si es que, tienes la posibilidad de inscribirte a un gimnasio, no lo pienses dos veces. En estos lugares, hallarás muchas máquinas que te servirán a moldear esta parte del cuerpo.

598c5caed6b93 crop

  • Finalmente y para concluir con este artículo, tenemos que hablar sobre la alimentación. Si quieres, evitar que la grasa se acumule en tu abdomen, deberás dejar de lado la comida chatarra, dulces, snacks, platillos con exceso de calorías, etc. Por otro lado, podrías consumir frutas, verduras, carnes magras, pescado, pollo, etc. Puedes, pasarte por nuestros anteriores post, donde encontrarás una lista de los mejores alimentos, para mantenerte en forma. Ahora que, ya conoces todos estos consejos y tipos de ejercicios para aplanar tu abdomen, te invitamos a ponerlos en práctica.

Te hemos dejado, una lista de las mejores actividades, para aplanar tu abdomen, estamos seguros que podrás aprovecharlos correctamente. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario