Ejercicios Para Aumentar Gluteos En Casa

¿Buscas ejercicios para glúteos? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte, los mejores ejercicios caseros que te ayudarán a formar y dar volumen a tus glúteos. Para, nosotras las mujeres, es muy importante lucir unas pompas grandes y bonitas. Pues bien, gracias a nuestros consejos podrás conseguirlo. Además, lo mejor de todo esto es que podremos ejercitarnos desde la comodidad de nuestro hogar. Así que, si deseas aumentar el tamaño de tus glúteos, no te muevas del post y acompáñanos hasta el final del mismo, iniciemos.

Cómo levantar los glúteos en una semana con ejercicios 2

Los glúteos, son una de las partes que suelen acumular mucha grasa a lo largo de nuestra vida, ocasionando que se vena flácidos y poco atractivos. Pero, tranquila porque nosotros te enseñaremos cómo tonificarlos y aumentarlos. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Conseguir, resultados efectivos, requiere de mucho trabajo, constancia y disciplina. Además, combinaremos nuestras actividades con un plan alimenticio sano. Sin más que hablar, iniciemos.

Tipos de ejercicios para aumentar glúteos en casa

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, de las cuales te podrás guiar a la hora de ejercitar tus glúteos. Estas, actividades están dirigidas para aquellas personas que n disponen de tiempo para acudir a un gimnasio y desean ahorrarse un poco de dinero. Además, te ofreceremos algunos consejos y tips que te permitirán aumentar tus glúteos de forma casera. Como, dijimos hace un momento, los ejercicios por si solos, no harán que nuestras pompas crezcan, ya que para ello necesitaremos alimentarnos adecuadamente.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutina De Ejercicios Aeróbicos Para Perder Peso''

  • Iniciaremos, viendo nuestro primer ejercicio casero, al cual llamaremos con el nombre de ‘‘Sentadillas’’ Estas, actividades son muy practicadas, por hombres y mujeres en todo el mundo, pues nos ofrecen grandes resultados, si es que lo trabajamos bien. Para, realizarlos solo tenemos que estar de pie, flexionando ligeramente las piernas. A continuación, descenderemos en dirección del suelo, pero sin llegar a este. Nuevamente, subiremos y repetiremos el procedimiento unas 20 veces. Puedes, colocar tus manos detrás de tu nuca, para que te sientas más cómoda. Sigue leyendo, para más.
  • Nuestro, siguiente ejercicios para aumentar los glúteos son las elevaciones de cadera. Estos, ejercicios nos permitirán dar volumen a las pompas. Además, cuando tengas un poco más de práctica podrías colocarte un peso extra. Ahora bien, la posición base de estos ejercicios, en la siguiente: Pondremos, una colchoneta o tapete en el suelo, en el cual nos echaremos boca arriba. Luego, juntaremos las piernas de tal manera que formes un tipo de escuadra. Finalmente, separaremos los glúteos del tapete, tal como si quisiéramos subir nuestro vientre, regresa a la posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces. Recuerda, que en el número de repeticiones y series, está el éxito.

Ejercicios para aumentar glúteos en casa

  • Ahora, hablaremos sobre las zancadas. Estos, ejercicios nos ayudarán a trabajar las piernas y los glúteos por igual. Para, ello debemos estar de pie. Luego, tendrás que adelantar una de tus piernas y bajar al mismo tiempo. La idea, es que todo nuestro peso recaiga en la pierna, consiguiendo así que esta zona trabaje intensamente. Es necesario, empezar con unas 15 zancadas de cuatro series. Cuando, hayas terminado cambia de pierna y realizar el mismo ejercicio. También, podrás colocarte un par de mancuernas, las cuales te ayudarán a intensificar el trabajo. No olvides, beber mucha agua, la cual te mantendrá hidratado todo el tiempo y reducirá el cansancio para futuros ejercicios.

ejerciciosparaglteosperfectosencasa comoaumentargluteos 150702111045 lva1 app6891 thumbnail 4

  • Las patadas traseras, son nuestros últimos ejercicios caseros, que podremos realizar para aumentar el volumen de los glúteos. Para ello, tenemos que colocar un tapete en el suelo, donde nos pondremos de perrito o a cuatro patas. A continuación, tendremos que elevar una de nuestras piernas, al mismo tiempo que la espalda se encuentra recta. La idea, es tirar una patada hacia atrás, pero de forma lenta y pausada. Luego, tendrás que cambiar de pierna y listo. Realizar, unas 20 repeticiones de 4 series cada una.
  • Finalmente y para concluir con este post, recuerda que debes consumir alimentos con proteína, ya que serán tu fuente de crecimiento muscular. Deja, de lado la comida chatarra, frituras, dulces, ya que no te traerán nada bueno. Ahora, que ya conocer un poco más acerca de estos ejercicios, no esperes más y ponlos en práctica diariamente.

Sigue, nuestros consejos y practica los ejercicios que te hemos dejado en este post, estamos seguros que te ayudarán a trabajar y aumentar el volumen de tus glúteos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario