Ejercicios Para Aumentar Gluteos Hombres

¿Buscas ejercicios para glúteos grandes? Entonces, no te muevas porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos ejercicios que están pensados, para hacer crecer tus glúteos de forma natural. Hombres y mujeres, buscan tener un cuerpo perfecto y estético. Sin embargo, para lograrlo debemos ser constantes y disciplinados en cada uno de los ejercicios que realicemos. Los glúteos, son n de las zonas que más acumulan grasa y pierden firmeza, por ello debemos ejercitarnos constantemente, con el fin de evitar la flacidez y aportar crecimiento. Así que, si deseas saber cuáles son los mejores ejercicios, te invitamos a quedarte.

ejercicios de gluteos para hombres

Existen, muchos tipos de ejercicios que podemos realizar para trabajar los glúteos. Lo mejor de todo, es que podemos hacerlos desde la comodidad de nuestro hogar o en un gimnasio. Claro, que para lograr cambios rápidos y evidentes, no solo debemos basarnos en rutinas de ejercicios, sino también en un plan alimenticio sano, del cual veremos más adelante. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo.

Tipos de ejercicios para aumentar los glúteos en hombres

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, los cuáles te serán de gran ayuda y servirán de guía para tu futura rutina de glúteos. Debes saber, que las actividades que realizaremos, también nos ayudarán a trabajar otras partes del cuerpo, tales como las piernas y en ocasiones las caderas. Los glúteos, no crecen por arte de magia, por ello debemos combinar los ejercicios con una alimentación saludable. Ahora bien, empecemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para La Espalda En Casa''

  • Nuestro, primer ejercicio son las sentadillas. Estas, actividades se pueden realizar en casa o en un gimnasio, donde hallarás algunas máquinas muy efectivas. Sin embargo, a veces no disponemos de tiempo para acudir a uno de estos lugares. Por ello, te mostraremos cómo empezar tu rutina casera. Para ello, solo tenemos que estar de pie, con las piernas un poco separadas. A continuación, flexionaremos las piernas y bajaremos el cuerpo. Cuando, estés arriba tendrás que bajar nuevamente y de esta forma repetir el ejercicio unas 20 veces más. Recuerda, que tu espalda deberá estar recta y tus brazos elevados, a la altura de tus hombros o detrás de la cabeza. Trata, de controlar tu respiración, te ayudará a durar más tiempo y conseguir mejores resultados.

ejercicios para gluteos hombres

  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de cadera. Para ello, tenemos que colocar una colchoneta en el suelo.  A continuación, nos echaremos boca arriba, sobre ella. Es importante mantener nuestro cuerpo recto. Junta, tus piernas o recógelas un poco. Luego, eleva tus caderas, la idea es obtener la forma de una escuadra. De esta forma, tus glúteos se mantendrán separados del suelo. Cuando, estés arriba deberás bajar nuevamente y volver a repetir el proceso unas 20 veces más. Puedes, descansar un minuto, entre serie y serie. No olvides, beber mucha agua y concentrarte en el ejercicio.

hombre realizando elevacion de piernas

  • Las patadas traseras, vendrían a ser nuestra tercera actividad para glúteos. Para, llevarlas a cabo tenemos que colocarnos a cuatro patas, sobre un tapete o colchoneta. Mantén, tu espalda completamente recta. A continuación, eleva una de tus piernas y llévalas hacia atrás. La idea, es que trates de tirar una patada trasera, pero de forma lenta. Regresa, a tu posición inicial y repite el ejercicio unas 20 veces más, cuando hayas terminado tus cuatro series, debes cambiar de pierna y realizar la misma actividad.
  • Nosotros, recomendamos que combines todos los ejercicios que te hemos mostrado, de esta manera obtendrás mejores resultados en poco tiempo. Cada vez, que hagas tu rutina, es necesario que te concentres en los músculos. Existen, otros tipos de ejercicios para los glúteos, tales como las zancadas. Las cuáles, son muy similares a las sentadillas. Sin embargo, en esta ocasión variaremos algunos detalles.
  • Finalmente y para terminar, debes considerar llevar a cabo una plan alimenticio sano, el cuál incluya proteínas, las mismas que te ofrecerán masa muscular y volumen a las pompas. Por otro lado, deberás dejar de lado las frituras y alimentos con exceso de calorías, ya que solo harán que tus nalgas se vuelvan flacidez y poco tonificadas. Las frutas y verduras, son una excelente opción, inclúyelas en tu dieta.

e90c81dd4f0b754445a940a24aef1b9a

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para aumentar los glúteos en hombres. Ponlos, en práctica y aprovecha todos, los resultados que te ofrecerán. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario