Ejercicios Para Aumentar Gluteos Rapidamente

Hoy en día muchas mujeres están buscando la forma de aumentar los glúteos, algunas prefieren hacerlo de manera rápida motivo por el cual escogen  la cirugía, pero si tú no cuentas con los recursos necesarios o no quieres pasar por un quirófano puedes aumentar tus glúteos con ejercicios.

3

Si no tienes mucho tiempo ya que debes trabajar o debes cuidar a tu familia y quieres aumentar tus glúteos, no te preocupes ya que existen diferentes ejercicios que puedes hacer en tu casa.

La mayoría de ejercicio de esta rutina son sentadillas, así que te recomiendo para estos ejercicios tener la espalda recta, ya que puedes correr el riesgo de lastimarte, también te aconsejo hacer algún tipo de ejercicio cardio vascular como por ejemplo subir escaleras o correr ya que además de ayudarte a quemar calorías también te ayudará a tonificar los músculos de los glúteos.

Rutina De Ejercicios para Aumentar tus Gluteos Rápidamente 

Sentadillas

Las sentadillas es uno de los ejercicios que más se usan a la hora de ejercitar los glúteos, por lo general estos ejercicios son ideales para  aumentar el volumen de los glúteos o levantarlos en caso de tenerlos caídos, pero a pesar de ser un ejercicio simple también es complejo en caso de las personas que sufren de rodilla, ya que puede desgastar el cartílago, por eso te recomiendo que si tienes algún tipo de molestia en tus rodillas evites estos ejercicios.

2

Para hacer este ejercicio necesitas estar de pie con la espalda recta, las piernas debes separarlas haciendo una línea recta con los hombros, luego empiezas bajando la cadera hasta que las rodillas queden frente al glúteo tal como puedes ver en la imagen. Si quieres resultados mejores y rápidos recomiendo que te quedes unos segundos en esa posición y luego vuelves a la posición inicial.

Haz diez a quince repeticiones para este ejercicio.

Sentadillas Sumo

Otro estilo de sentadillas ideales par aumentar el volumen de tus glúteos son las sentadillas sumo, aunque este estilo de sentadilla requiere más esfuerzo por so te recomiendo que si tienes algún problema en tu rodilla evites hacer este ejercicio.
3

Para estas sentadillas debes estar de pie y separar las piernas al ancho de los hombros, luego colocas las pintas de los pies hacia afuera, luego haces estas sentadillas como normalmente las haces, es importante que tengas en cuenta tener tu espalda recta y el abdomen apretado.

Si quieres intensificar este ejercicio puedes agregarle peso, ór ejemplo dos mancuernas de 5 k una en cada mano.

Haz diez a quince repeticiones para este ejercicio.

Sentadillas Con Salto

Si quieres eliminar la flacidez y aumentar el volumen de tus glúteos de manera rápida estas sentadillas son las más apropiadas para ti. Es importante que tengas en cuenta que estos ejercicios son de alto impacto, así que te aconsejo que uses el calzado adecuado para evitar lastimar los tonillos y tus rodillas.

3

Para esta sentadilla debes estar de pie con la espalda completamente recta, debes abrir tus piernas haciendo una línea recta con tus hombros, tal como puedes ver en la imagen, luego haces la sentadilla como normalmente lo haces, luego para levantarte haces un salto.

Repite estas sentadillas quince veces.

Patada Trasera

Uno de los ejercicio más fáciles para hacer y uno con los que vas a obtener los mejores resultados para aumentar y levantar tus glúteos es la patada trasera. Para este ejercicio recomiendo una silla o hacerlo en una pared. Es importante que tengas la espalda recta.

3

Para hacer este ejercicio debes estar de pie con la espalda recta colocando tus manos en el espaldar de la silla tal omo puedes ver en la imagen, luego debes enviar tu pierna hacia atrás debes tener la pierna completamente recta.

Debes hacer quince repeticiones dee este ejercicios y si quieres le puedes agregar una pesa de tobillo de 2 o 5 Kilos.

Patada Lateral

Si quieres tener buenos resultados recomiendo que hagas el ejercicio anterior primero y luego hacer este.
2

Para este ejercicio es necesario que estés de pie con la espalda recta, debes estar a un lado de la pared o cerca a una silla con el fin de ayudarte en caso de perder el equilibrio. Coloca una mano en la pared u empieza a elevar una pierna de medio lado tal como puedes ver en la imagen.

Para este ejercicio debes hacer de doce a quince repeticiones, además te recomiendo que uses una pesa de tobillo de 2 a 5 kilos para lograr fortalecer mucho más rápido los músculos.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuáles son los ejercicios adecuados para fortalecer los músculos del abdomen, caderas y glúteos. Recuerda que estos ejercicios los puedes hacer en tu casa, pero debes tener mucho cuidado a la hora de hacerlos ya que puedes maltratar tu espalda.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario