Ejercicios Para Aumentar Gluteos Y Caderas

¿Buscas aumentar tus glúteos y caderas? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos dejarte algunos ejercicios que te ayudarán a ganar volumen y masa muscular en estas zonas de tu cuerpo. Mientras, que algunas personas buscan reducir medidas, otros deseamos tener unos glúteos más grandes y firmes. Así que, si deseas aprender a ejercitar tu cuerpo correctamente, te invitamos a quedarte con nosotros. Ten en cuenta, que los para lograr cambios rápidos, tendremos que ser constantes y disciplinados. Sin más que hablar, iniciemos.

Como aumentar glúteos y cadera en una semana 4

Por lo general, nosotras las mujeres somos quienes, buscamos tener unos glúteos más tonificados y unas caderas más amplias. Es por eso, que hemos dedicado este artículo, para ellas. Es muy común, que la grasa se acumule en la zona baja de nuestro cuerpo, ya sea en piernas, caderas, cintura, etc. Esto, se debe al sedentarismo y mala alimentación. Pero, tranquila porque si estás sufriendo a causa de ello, te ayudaremos. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti.

Tipos de ejercicios para aumentar los glúteos y caderas

A continuación, te mostraremos algunos vídeos e imágenes, donde verás algunos de los ejercicios más utilizados, para aumentar glúteos y caderas. Además, te hemos dejado unos cuantos tips e información relevante que te será de gran ayuda. Aumentar, los glúteos y las caderas, requieren de un proceso y tiempo. Por tanto, no conseguiremos buenos resultados, si es que no trabajamos de manera frecuente. También, necesitaremos alimentarnos correctamente, más adelante te dejaremos una lista de platillos que puedes ingerir, durante tus sesiones. De la misma manera, te limitaremos a consumir ciertos platillos dañinos.

Anteriormente, también hemos visto actividades para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Deportes Que Ayudan A Adelgazar Más Rápido''

  • Los ejercicios, que veremos en un momento, se pueden realizar en casa o en un gimnasio. Sin embargo, antes de iniciar y para evitar lesiones o dolores musculares, sería conveniente realizar algunos estiramientos y calentamientos. No olvides, colocarte ropa cómoda a la hora de ejercitarte. Empezaremos, viendo las ‘‘patadas traseras’’. Estos ejercicios, son muy fáciles de hacer. Para ello, tenemos que colocar un tapete sobre el suelo. Acto seguido, vamos a colocarnos a cuatro patas. Sube, una de tus piernas y elévalas, haz de cuenta que deseas tirar una patada hacia atrás. Es importante, realizar unas 20 elevaciones para cada pierna, descansar medio minuto y repetir el ejercicio. De esta manera, estamos trabajando glúteos y caderas, guíate de la imagen.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Caderas 4

  • Nuestro segundo ejercicio, son las ‘‘zancadas’’ Estas, actividades nos ayudarán a trabajar piernas, caderas y glúteos. Para, realizarlas solo tienes que estar de pie y con la espalda recta. Luego, debemos adelantar una pierna y al mismo tiempo, bajar en dirección del suelo, consiguiendo así que nuestro peso recaiga en una de las piernas. Ejecuta, unas 20 repeticiones y cambia de pierna. Deberás, hacer unas 4 series de 20 repeticiones por cada pierna. Si es que, eres principiante, podrás comenzar con 10 repeticiones. Cuando, tengas más experiencia, puedes sujetar una mancuerna en cada mano. No olvides, beber mucha agua, la cual ayudará a no deshidratarte.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Caderas 7

  • Las elevaciones de cadera, son otro de los mejores ejercicios para aumentar los glúteos y caderas. Para ello, tendrás que tumbarte sobre una colchoneta, manteniendo tu espada recta y mirando hacia arriba. Luego, subiremos nuestros glúteos y los separemos del suelo, la idea es que nuestro cuerpo adopte la forma de una escuadra. Cuando, este arriba, deberás bajar hasta tu posición inicial y repetir el proceso unas 15 veces más. Puedes, guiarte de nuestras imágenes, para tener un idea más clara de lo que se pretende conseguir.

0aa17cb80026a89e13841206cbadf2cb

  • Finalmente y para terminar, conversaremos un poco, sobre el tipo de alimentos que debes ingerir durante tus rutinas de entrenamientos. En primer lugar, las verduras, frutas y ensaladas te vendrás muy bien, ya que no contienen muchas calorías. Por otro lado, deberás dejar de lado la comida chatarra, frituras y dulces, puesto que entorpecerán nuestros entrenamientos. La proteína, tanto animal como vegetal, te ayudarán a formar más músculo y volumen, por lo que debes consumirla diariamente.

Levantamiento piernas

  • En los gimnasios, podrás encontrar otras máquinas muy efectivas, las cuales te ayudarán a lograr tu objetivo. Así que, si tienes tiempo y dinero para acudir a estos lugares, no o dudes. Además, tendrás la asesoría de un entrenador profesional y un nutricionista destacado.

Lleva a cabo, todos los ejercicios y actividades que te hemos propuesto en esta ocasión. Verás, que con mucha dedicación y esfuerzo lograrás cambios significativos en tu cuerpo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario