Ejercicios Para Aumentar Gluteos Y Piernas En Casa

¿Buscas ejercicios para piernas y glúteos? Entonces, no te muevas porque estás en el sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas actividades físicas, que puedes hacer en casa y que te traerán grandes beneficios. Por lo general, nosotras las mujeres somos quienes buscamos estos resultados ya que nos gusta vernos más lindas y estéticas. Así que, si deseas lucir unas piernas más formadas y evitar la flacidez de tu zona baja, acompáñanos hasta el final del mismo. Estos, ejercicios también pueden ser realizados por hombres. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de la nota, estamos seguros que podrás sacarle el jugo, vamos allá.

2 gluteos grandes

Si es que, no tienes dinero para acudir a un gimnasio o simplemente no deseas salir de tu hogar, puedes ejercitarte desde la comodidad de tu casa. Ya no hay, excusas para no tener las piernas y los glúteos que tanto deseamos. Gracias, a nuestros consejos conseguirás ejercitar la zona baja de tu cuerpo, además podrás lucirte este verano y sorprender a tu paso. Claro, que para lograr resultados rápidos debemos ser constantes y disciplinados. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado.

Tipos de ejercicios para aumentar los glúteos y piernas en casa

A continuación, te queremos presentar algunas fotografías referenciales y vídeos, los cuales te serán de gran ayuda al momento de ejercitarte. Además, compartiremos contigo algunas experiencias y consejos de nutrición que serán la base de tu gran cambio. Pues, como sabrás los glúteos y las piernas, suelen almacenar gran cantidad de grasa y calorías. Para, evitar esto debemos alimentarnos correctamente, siendo disciplinados y constantes en cada ejercicio.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Combatir El Estrés''

  • Nuestra, primera actividad física, son las elevaciones de cadera. Para, realizar este ejercicio casero, tenemos que colocar un tapete en el suelo, luego debemos echarnos boca arriba, sobre él. Es importante, mantener las piernas juntas y la espalda recta. A continuación, vamos a recoger las piernas y al mismo tiempo elevar la zona del vientre o la pancita, permitiendo que los glúteos se separen de la colchoneta. Para, terminar deberás regresar a tu posición inicial y repetir el ejercicio unas 20 veces más. Para, evitar cansarte puedes controlar tu respiración. De esta manera conseguirás trabajar los glúteos. Sigue leyendo, para conocer más sobre estos ejercicios caseros.

04ab55d80a37d4e459801df7de062447

  • En segundo lugar, tenemos las sentadillas. Estos, ejercicios son muy fáciles de hacer. Además, para realizarlos no se requiere de ningún tipo herramienta. Debemos, estar de pie con las manos estiradas o detrás de la cabeza. Luego, vamos a flexionar levemente nuestras piernas y descender en dirección del suelo, es importante mantener la espalda recta. Cuando, estés abajo deberás subir hasta tu posición inicial y repetir el ejercicio unas 15 veces. Recuerda, que para obtener unos glúteos más formados y grandes tendremos que hacer unas cuatro series. De esta forma, estaremos trabajando las piernas y los glúteos desde casa. Toma, mucha agua e hidrátate todo el tiempo.

squats sentadillas 1024x522

  • Nuestro, segundo ejercicio para piernas y glúteos son las zancadas. Para, llevar a cabo estas actividades, tenemos dos opciones, utilizar un par de mancuernas o dejarlas de lado. En el caso, seas principiante y no tengas nada de experiencia, podrías comenzar sin ellas. Ahora bien, la forma de realizar este ejercicio es muy fácil. Ponte de pie, mantén tus piernas separadas y adelanta una de ellas, al mismo tiempo que bajas. Cuando, estés abajo espera un par de segundo antes de volver a tu posición base. Repite, unas 15 zancadas por cada pierna y realizar unas cuatro series de ella. Estamos, seguros que conseguirás ejercitar tus piernas y glúteos.

Ejercicios Para Aumentar Glúteos Y Caderas 7

  • La siguiente actividad, se llama patada trasera. Este, ejercicio debemos realizarlo a cuatro patas, apoyadas en una colchoneta que estará en el suelo. Luego, subiremos una de nuestras piernas, tal como si tiráramos una patada hacia atrás. Realiza, unas 20 repeticiones por cada pierna, luego descansa medio minuto y vuelve a ejercitar tus glúteos. Puedes, combinar todos los ejercicios que te hemos propuesto, de esta forma obtendrás mejores resultados.

maxresdefault (1)

  • Finalmente y para terminar, hablaremos sobre un tipo de alimentación sana, que deberás seguir, ya que aportará buenos beneficios para glúteos y piernas. Nosotros, recomendamos que dejes de consumir frituras y alimentos con exceso de grasa, dando paso a la ingesta de proteínas, carbohidratos y otros nutrientes sanos.

Estos, son algunos ejercicios caseros, que te ayudará a ejercitar piernas y glúteos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario