Ejercicios Para Aumentar Gluteos Y Piernas

Sin duda lo que marca tanto a hombre y sobre todo a mujeres son los glúteos y las piernas respectivamente, dichas partes del cuerpo mantiene tanto a hombre y mujer con una buena autoestima, siempre y cuando lo tengan bien trabajados, es por ello que este articulo lo hemos escrito especialmente para ti, es por ello que a continuación te daremos no solo los ejercicio, sino algunas recomendaciones y consejos que debes tener en cuenta para tener unos glúteos y a la vez unas piernas bien tonificadas.

ejercicios para piernas gluteos 570x393

Tanto los glúteos como las piernas se complementan de la mejor manera, es decir, los ejercicios para las piernas, también son ideales para los glúteos, de tal manera que estos ejercicios se ayudan entre sí para tonificar tanto los glúteos como las piernas y si quieres saber más, pues ahora comenzamos, así que, no te vayas que ya comenzaremos.

Algunas recomendaciones que debes seguir

  • Una de las recomendaciones que debes tener en cuenta es que tu alimentación es muy importante, se recomienda que dejes las bebidas alcohólicas y la comida que contenga demasiado grasas saturadas. Debes optar por tener una dieta y sobre todo que llevas un régimen alimenticio saludable.
    Squat 1
  • Otra de las recomendaciones que debes tener en cuenta que la hidratación es también fundamental, pues el agua te mantendrá que tu cuerpo este en forma, pues el agua no solo te hidrata, sino, te ayuda a mantenerte en forma, además elimina ciertas grasas en tu organismo, es fundamental tomar unos dos litros de agua diariamente, para tener un cuerpo deseado.
  • Por otro lado tienes que tener en cuenta que el sueño es fundamental tienes que por lo menos descansar unas 8 horas diarias, para que tu cuerpo adquiera todos los nutrientes, durante la noche.

Algunos consejos que debes considerar

  • Uno de los consejos es que tienes que saber qué tipo de cuerpo tienes, es decir, si eres ectomorfo, mesomorfo, endomorfo,  de acuerdo a este tipo de cuerpo tienes que tener una dieta específica, y te recomiendo que seas apoyado por un nutricionista.

sentadillas

  • Por otro lado tienes que saber que las proteínas son fundamentales para llegar a lo que queremos y tienes que evitar en todo momento los carbohidratos, ya que estos se encargan de engordarte.
  • Otro de los consejos es que debes ser muy disciplinado a la hora de comenzar los ejercicios, es decir si una vez que te decides a hacerlo, pues tienes que ser consistente y muy pero muy entusiasta a la hora de lograr tus objetivos.

Ejercicios para los glúteos

Ejercicios de squats

Para hacer este ejercicio tienes que estar de pie y estar muy derecho, luego tienes que separar las piernas, también tienes que tener los brazos estirados hacia adelante, luego tienes que bajar el cuerpo hasta que los muslos se encuentren paralelos al suelo. Una vez que extiendes las rodillas, estas deberían quedar alineadas con las puntas de los pies, luego debes volver a la posición original, no solo te ayudara con los glúteos, sino con los muslos.
body weight squat swiss ball exercise landscape

Ejercicio  fire hydrant derecha

Para este ejercicio, tienes que estar en posición de cuatro patas, muy similares a la de un perro. Tu cuerpo tiene que estar muy derecho, las rodillas bajo los glúteos y las manos bajo los hombros, una vez que estas posicionado, tienes que levantar la pierna derecha hacia el lado con la rodilla doblada todo lo que puedas, luego repite este ejercicio.
maxresdefault

Ejercicio de zancada frontal

Suele ser uno de los ejercicios más efectivos y sobre todo que te hará unos glúteos fabulosos, tienes que estar parado, tus manos tiene que estar a la altura de tu abdomen, de tal manera que no esté recto. Tienes que hacer el ademán de dar un paso largo hacia adelante, debes llegar a un ángulo de 90°, respecto al tronco que debes estar siempre erguido, luego vuelve a la posición original y cambia de pierna.
Stationary Lunge Exercise

Ejercicio para las piernas

Ejercicio de zancadas cruzadas

Para hacer este ejercicio tienes que estar de pie. Tienes que dar un paso hacia atrás con la pierna izquierda hacia la derecha y tienes que agacharte al mismo tiempo, luego vuelve a la posición de antes y cambia de piernas respectivamente.
curtsy lunge 1024x927

Ejercicio de pile squat

Este ejercicio es demasiado efecto que no solo te ayudara a tonificar las piernas, sino, también los glúteos. Para hacer este ejercicio tienes que estar de pie, coloca las en las cadera, los pies tienen que estar separados ligeramente de la posición de los hombros, luego solo tienes que bajar el cuerpo hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Una vez que extiendes las rodillas, estas deberían quedar alineadas con la punta de los pies.

plie squat calf 420

Ejercicio de levantamiento de pierna lateral izquierda

Tienes que estar tumbado de costado y debes apoyar tu cabeza sobre tu brazo derecho, luego tienes que elevar la pierna superior y luego tienes que volver a la posición original, luego que haces varias repeticiones tienes que cambiar de lado, tienes que asegurarte que la pierna suba y baje de manera recta, para una mayor efectividad.

ejercicios michelines laterales

Bueno mis amigos queridos, espero que estos ejercicios te sirvan de mucha ayuda ya que de seguro te ayudaran mucho para tonificar tanto los glúteos como las piernas, recuerda seguir nuestros consejos y recomendaciones, además sigue cada una de nuestras recomendaciones y seguirnos en nuestras redes sociales.

Deja un Comentario