Ejercicios Para Aumentar Las Caderas

¿Buscas ejercicios que te ayuden a dar volumen a tus caderas? Pues, entonces has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte algunas actividades físicas que puedes seguir para aumentar tus caderas significativamente. Generalmente, somos nosotras las mujeres quienes este objetivo, pues de esta forma nos veremos más lindas y la ropa puede llegar a quedarnos un poco mejor. Así que, si quieres saber cómo conseguir unas caderas anchas y bonitas, no te muevas de este artículo, porque ahora mismo te indicamos cómo lograrlo.

Puente

Existen, muchas formas de ejercitar nuestro cuerpo, llevando a cabo ciertos tipos de actividades físicas muy peculiares, dirigidas a ciertos tipos de músculos y partes del cuerpo. Sin embargo, en esta ocasión solamente nos centraremos en los ejercicios para las caderas. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos pensado para ti. Ahora bien, ponte cómoda porque te daremos los tips para aumentar caderas.

Tips y consejos para aumentar las caderas

A continuación, podrás observar muchas fotografías referenciales, videos y ciertamente toda la información que hemos preparado para ti. Estamos, seguros que podrás aprovecharla y sacarle el jugo a los tips vertidos. En primer lugar, debes saber que la constancia y la disciplina serán tus mejores armas para lograr este objetivo. Además, debes saber que también, nos centraremos en una buena alimentación. Ahora bien, sin más preámbulos toma nota de los consejos, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios De Calentamiento Para Adelgazar''

  • A todas, las mujeres nos gusta vernos perfectas, muchas de nosotras buscamos moldear ciertas zonas de nuestro cuerpo, con el fin de tener un físico de envidia. Por ejemplo, a muchas chicas les gustaría incrementar las pompis, mientras que a otras las piernas, pantorrillas, cintura, caderas, etc. Sin embargo, para lograrlo debemos seguir ciertos tipos de consejos, que incluyen un trabajo físico y un plan alimenticio correcto. Por tanto, si siempre soñaste con tener unas caderas anchas y una cintura pequeña, toma en cuenta nuestros tips, porque gracias a ellos comenzarás con tu gran cambio corporal. Antes de iniciar, con los ejercicios, ponte ropa cómoda para este fin.
  • En primer lugar, debes considerar que la alimentación es base fundamental para ganar un poco más de crecimiento muscular y ensanchamiento en esta parte del cuerpo, las proteínas vegetales y animales te pueden dar la nutrición que necesitas. Por otro lado, debes dejar de lado, el consumo de grasas, frituras y comidas que solo te harán ver más gordita y con menos caderas. Ahora, que ya lo sabes analiza tu tipo de alimentación.

fire hydrant

  • Conociendo, la comida que debes evitar pasaremos a dejarte los diferentes ejercicios que puedes practicar desde la comodidad de tu casa, además son actividades muy sencillas que no te tomarán mucho tiempo. Si es que, no tienes mucha práctica en llevar a cabo ejercicios, tendrás primero que calentar el cuerpo, para evitar desgarros y lesiones. Se ha sabido, de algunos casos de dolores musculares, por no calentar a tiempo
  • Ahora bien, primeramente hablaremos del ejercicio llamado ‘‘Puente’’ Para ello, solo debemos colocar un tapete en el suelo. A continuación, nos echaremos mirando hacia el techo, luego flexiona las piernas, manteniendo los talones en el piso y las rodillas hacia arriba. Finalmente, solo levanta tus glúteos del suelo y bájalas nuevamente. Es recomendable, que repitas esta actividad, por lo menos unas treinta veces, completando las cuatro series. Puedes, descansar un minuto entre cada serie.

Levantamiento piernas

  • En segundo lugar, tenemos el levantamiento de piernas. Para llevarlo a cabo, solo tienes que colocar un tapete en el piso. Acto seguido, solo échate de costado. La idea, es tener una de las orejas en dirección del piso. Para que, no te canses puedes apoyar tu cabeza en la palma de tu mano. No olvidemos, que el cuerpo deberá encontrarse alineado. Ahora, solo levanta la pierna, como si la estuvieses llevando en dirección del techo, bájala suavemente y vuelve a repetir este ejercicio. Es recomendable, que hagas unos 20 levantamientos, por cada pierna. Ten presente, que necesitarás hacer cuatro series.
  • Finalmente, puedes practicar las zancadas. Este último ejercicio, no solo te ayudará a aumentar las caderas, sino que también servirá para tonificar los glúteos, piernas y cintura. Como verás, es una actividad muy completa. Puedes, ejecutar unas 15 repeticiones para cada pierna. Si es que, no tienes mucha idea de cómo realizar estos ejercicios, solo revisa la sección de vídeos, donde se detalla los pasos a seguir.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios, que te permitirán aumentar las caderas y darle forma a la zona baja de tu cuerpo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario