Ejercicios Para Bajar Abdomen Bajo

¿Quieres saber cómo perder la grasa de tu abdomen bajo? Pues, entonces no te muevas del post, porque estas en el sitio indicado. Si es que, estás sufriendo por culpa de la grasa abdominal y no sabes cómo librarte de ella, te invitamos tomar nota de los siguientes consejos. En esta ocasión, queremos presentarte una serie de ejercicios caseros y de gimnasio que pretender ayudar a quemar la grasa de tu abdomen, al mismo tiempo que vas tonificandolo. Además, estas actividades son ideales para personas cualquier persona, que está pasando por esta complicación. Teniendo, un abdomen plano, no solo nos vemos mejor, sino que evitamos algunas enfermedades. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo.

4f0a92c60e674cfbea245478c017f911

Son muchos, los ejercicios que podemos realizar a la hora de quemar la grasa acumulada en el abdomen bajo. Seguramente, habrás visto a muchas personas, hombres y mujeres, quienes sufren a causa de esos kilitos de más. Pues bien, esto es un gran problema, debido al sedentarismo y mala alimentación. Pero, tranquilo porque tiene solución. Así que, si deseas lucir un vientre plano, libre de grasa no te pierdas estos ejercicios. En esta misma web, podrás encontrar otros temas relacionados, en donde te enseñamos a ejercitar otras áreas de tu cuerpo, visítalos y descubre todos los secretos que estos encierran. Presta atención, y toma nota.

Tipos de ejercicios para bajar el abdomen bajo

A continuación, podrás observar algunos vídeos e imágenes referenciales, en donde verás algunos de los mejores ejercicios para el abdomen bajo. Además, podrás tenerlos en cuenta, en el caso tengas alguna duda sobre su realización. En el caso, no tengas tiempo para acudir a un gimnasio, no te preocupes porque, también te mostraremos una serie de actividades caseras, muy sencillas de realizar. Para terminar, hablaremos sobre la alimentación, quien jugará un papel importante, a la hora de perder la grasa abdominal, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Adelgazar Abdomen Y Cintura''

  • Previamente, a nuestros ejercicios tenemos que calentar un poco el cuerpo, con el fin de evitar dolores y posibles calambres que nos afecten posteriormente. Ahora bien, empezaremos viendo nuestro primer ejercicio. Las elevaciones de piernas, serán considerados como la base o primera rutina. Para, llevarla a cabo solo tenemos que colocar un tapete sobre el suelo, el cual servirá como base. Échate, de espaldas sobre este y junta las piernas. A continuación, vamos a elevar las dos piernas, hasta formar un ángulo de noventa grados. Cuando, tengas las piernas arriba debes volver a bajarlas. Pero, esta vez invitando que choquen contra el suelo. Realiza, unas cuatro series de 15 elevaciones. De esta manera, estas ejercitando las piernas y el abdomen bajo. Trata, de controlar tu respiración, con la finalidad de no cansarte demasiado, ya lo sabes.
  • En segundo lugar, tenemos los famosos abdominales o también, conocidos como ‘‘Crunch’’. Para ello, vamos a tener que echarnos boca arriba, sobre una colchoneta. A continuación, colocaremos las manos detrás de la cabeza. Flexiona, el cuerpo llevando tu frente hacia adelante. Concéntrate, en el ejercicio y siente la presión que se genera en tu abdomen. Cuando, estés arriba vuelve a bajar. Repite, este ejercicio unas 15 veces, por cada serie de cuatro. En el caso, tengas un poco más de práctica, tienes la posibilidad de colocar tus pies encima de la silla e intensificar el ejercicio de esta manera. Sigue leyendo, para conocer otras actividades adicionales, para bajar el abdomen bajo.

maxresdefault

  • Las elevaciones de cadera, también podrán ayudarte a quemar las calorías de tu abdomen. Por lo que, puedes incluirlas en tu rutina. Para ello, solo tienes que estar boca arriba sobre una colchoneta. Junta, las piernas de tal forma que formes un tipo de escuadra. Luego, eleva tu cadera hacia arriba, separando las pompas del suelo. Cuando, lo hayas hecho, vuelve a tu posición inicial. Puedes, repetir este ejercicio unas 15 veces por cada serie. Para terminar, podrías realizar algunas planchas o lagartijas, que contribuyan con la pérdida de tu abdomen bajo.
  • Recuerda, que la alimentación será la encargada de que consigas buenos resultados. Por tanto, te pedimos que dejes de lado el consumo de grasas, frituras, dulces y demás comida chatarra, porque entorpecerá los resultados a obtener. Por otro lado, sería conveniente, que ingieras frutas, verduras y platillos sin exceso de calorías. No olvides, beber mucha agua.

Reto de ejercicios para abdomen bajo y oblícuos en casa

Estos, son solo algunos de los ejercicios que puedes realizar para bajar el abdomen, estamos seguros que podrán servirte de ayuda. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario