Ejercicios Para Bajar Abdomen En Casa

¿Buscas ejercicios para adelgazar tu abdomen? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos presentarte algunos ejercicios caseros que podrás trabajar en casa y que te ayudarán a moldear tu vientre. Las actividades, que te mostraremos en un instante, son muy variadas e ideales para hombres y mujeres, que sufren a causa de la grasa abdominal. Así que, si deseas saber cómo librarte de ella, acompáñanos hasta el final del mismo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, vamos allá.

plano 12

Los ejercicios, son la mejor opción para bajar la grasa del cuerpo. Ten presente, que el abdomen es una de las partes que suele acumular mucha grasa a lo largo del tiempo. Pero, tranquilo porque no es una condición que dure para toda la vida. Gracias, a las actividades caseras que haremos, podrás adelgazar tu vientre, claro que para ello necesitaremos ser muy constantes y disciplinados. Así que, si no tienes tiempo para salir de casa, pero al mismo tiempo deseas lucir un vientre plano, quédate con nosotros. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, empecemos.

Tipos de ejercicios para bajar el abdomen en casa

Nuestro, abdomen es parte importante del cuerpo. Hombres y mujeres, buscamos tener un vientre plano y libre de grasa, el cual poder lucir este verano. Sin embargo, para lograrlo no solo debemos realizar ciertas rutinas de ejercicios. Sino que también, tenemos que llevar a cabo una alimentación sana, de la cual hablaremos más adelante. Estamos, seguros que gracias a los tips que te daremos, lo conseguirás. Revisa, nuestras fotografías y vídeos referenciales, te servirán.

Anteriormente, también hemos visto, ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para La Espalda En Casa''

  • De los tantos, ejercicios que podemos hacer en casa, empezaremos hablando sobre el más básico y conocido, por sus grandes resultados. Nos referimos, a los abdominales. Llevar, a cabo este ejercicio es muy sencillo, para ello solo tenemos que echarnos boca arriba sobre un tapete o colchoneta. A continuación, colocaremos nuestras manos detrás de la cabeza y flexionaremos el cuerpo, llevando la cabeza en dirección a las rodillas. Concéntrate, en el ejercicio la fuerza debe ejercerse desde el abdomen. Nosotros, recomendamos que realices unas cuatro series de 20 abdominales. Puedes, descansar un minuto entre cada serie. De esta manera, estaremos ejercitando el vientre.

ventre 1 600x460

  • Debes saber, que existen variaciones y sub ejercicios basados en los abdominales. Estas, actividades podrás realizarlas cuando tengas un poco más de experiencia. Por ejemplo, los abdominales, con piernas a la silla, pero bueno de ello no hablaremos el día de hoy. Ahora bien, nuestro siguiente ejercicio son las elevaciones de piernas. Para llevar a cabo este ejercicio, tenemos que estar echados sobre un tapete, mirando hacia arriba y con el cuerpo recto, tal como en el ejercicio anterior. A continuación, aceraremos las piernas y las elevaremos hasta un altura promedio, formando un ángulo de 90 grados. Vuelve, a bajar las y repite el proceso unas cuatro series de 15 o 20 repeticiones.

mujer con el abodumen plano midiendo su cintura

  • Las planchas o lagartijas, vienen a formar parte de nuestro siguiente ejercicio casero para abdomen. Seguramente, lo habrás realizado alguna vez en tu vida o escuchaste sobre esta actividad. Bueno, para llevarlo a cabo, no necesitaremos ningún tipo de herramienta adicional. Túmbate, en el piso manteniendo la mirada hacia abajo. Coloca, tus manos sobre el suelo e impúlsate, tal como si quisieras levantarte.
  • La idea, es separar el pecho del piso. Cuando, tengas los brazos extendidos y la espalda recta, deberás hacer fuerza en tu abdomen y brazos, para volver a descender. Repite, el proceso de quince a veinte veces, siguiendo una rutina de cuatro series. No olvides, beber mucha agua, la cual te ayudará a mantenerte hidratado. Como verás, son ejercicios muy sencillos, que te ayudarán a librarte de la grasa abdominal. Combina, todas las actividades y practícalos diariamente.

GigiAbs

  • Finalmente y para terminar, debemos alimentarnos adecuadamente, dejando de lado la comida con exceso de calorías, dulces, chocolates y frituras, puesto que solo se acumulan en nuestro cuerpo y abdomen. Por otro lado, debes recordar consumir variedad de alimentos proteicos, frutas y verduras. De esta manera, conseguirás obtener los nutrientes que nuestro abdomen requiere para adelgazar y tonificarse. Sigue, nuestros consejos y conseguirás buenos resultados en poco tiempo.

Estos son algunos de los mejores ejercicios caseros, para trabajar el abdomen en casa. Te invitamos, a practicarlos y descubrir su efectividad, por ti mismo. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario