Ejercicios Para Bajar Abdomen Y Cintura Rapido

¿Quieres ejercitar tu cintura y abdomen? Entonces, no te muevas porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte algunos de los mejores ejercicios, para cintura y abdomen. Es muy común, que la grasa se vea evidenciada, en nuestra pancita o en la cintura. Sin embargo, estos problemas pueden ser revertidos. Así que, si deseas lucir una figura más delgada y estética en poco tiempo, te invitamos a quedarte con nosotros, hasta el final del artículo. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan interesante.

ejercicios para reducir cintura 1 e1485168562803

El día de hoy, podemos realizar muchos tipos de ejercicios para la cintura y el abdomen. Sin embargo y con el fin de lograr resultados rápidos, nos centraremos en los más importantes. Adicionalmente, debes saber que para tener el cuerpo soñado, debemos ser muy constantes y disciplinados, en cada uno de nuestros ejercicios. Por otro lado, tenemos que ser muy cuidadosas a la hora de comer, ya que podríamos estar ingiriendo exceso de calorías, las cuáles se almacenarán en la cintura y el abdomen. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los consejos que hemos guardado para ti, vamos allá.

Tipos de ejercicios para bajar la grasa del abdomen y la cintura

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes referenciales, de las cuáles podrás guiarte al momento de realizar tus ejercicios. Además, hemos considerado dejarte nuestras experiencias propias y consejos que estamos seguros te servirán a la hora de cambiar la forma de tu cuerpo ¿Se acerca el verano y buscas verte hermosa? Pues, no lo dudes y pon en práctica todos los ejercicios que te comentamos en este artículo, te aseguramos que estas actividades serán muy efectivas. Así que, sin más rodeos iniciemos con el artículo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios para Brazos en Casa''

  • En primer lugar, tenemos los abdominales. Estos, ejercicios son muy conocidos y practicados por la mayoría de personas. Gracias, a este ejercicios podremos eliminar la grasa de nuestro abdomen. Antes, de iniciar tendrás que medirte la cintura y controlar semana tras semana, los resultados obtenidos. No olvides, que debes calentar el cuerpo, previamente, de esta forma no sufriremos ningún calambre o dolor futuro, que nos imposibilite a seguir ejercitándonos. La alimentación, será la base de tu ejercicio, así que recuerda comer sano, más adelante hablaremos con más detalle sobre la comida.

abdominales y oblicuos

  • Los abdominales, podemos realizarlos de la siguiente forma: Colocaremos, un tapete o colchoneta en el suelo, la cual nos servirá para sentirnos más cómodas y evitar dañar nuestra columna, al momento de realizar estos ejercicios. A continuación, tenemos que echarnos boca arriba, manteniendo las piernas juntas y el cuerpo totalmente recto. Acto seguido, nos inclinaremos llevando la cabeza hacia adelante, tal como si quisiéramos chocarnos con nuestros pies. Cuando, sientas una pequeña fricción en el abdomen, quiere decir que estás trabajando correctamente, el ejercicio. Es importante, realizar unas 20 repeticiones de cuatro series. Si es que, no tienes experiencia podrías reducirlas.

ejercicios abdominales recopi 668x400x80xX

  • En segundo lugar, tenemos los abdominales de tijera. Estos, ejercicios se realizan sobre una colchoneta, para ello tenemos que echarnos de costado, de tal manera que una de nuestra orejas se encuentre en dirección del suelo. A continuación, subiremos lentamente nuestra pierna y la mantendremos en el aire, por unos 5 segundos.
  • Luego, debemos bajarla hasta su posición inicial. Recuerda, que para conseguir resultados rápidos, tenemos que llevar a cabo un trabajo de intensidad. Por tanto, nosotros recomendamos que realices varias series de todos estos ejercicios. En algunos casos, podrías incluir un peso extra, ya sean mancuernas u otras herramientas. En los gimnasios, podrás encontrar muchas máquinas, que te ayudarán a bajar el abdomen y la cintura en poco tiempo. Debes, saber que estos ejercicios, no son los únicos y pero si los favoritos de muchas personas.

img 21711 ins 3679726 600

  • Finalmente y para terminar, tienes que aprender a alimentarte sanamente, de lo contrario no lograrás eliminar la grasa de tu cuerpo, ni mucho menos tonificarlo. Así que, desde ahora deja de lado la comida chatarra, dulces, golosinas y aquellos gustitos que contengan mucha azúcar y calorías, solo te harán más gordo. Por otro lado, consideramos que debes consumir frutas, verduras, ensaladas y platillos proteicos. Puedes, darte una vuelta por nuestros anteriores post, y conocer los mejores alimentos para personas deportistas, te servirá muchísimo.

Estos, son algunos ejercicios que podemos trabajar en casa, a la hora de ejercitar nuestra cintura y abdomen, como verás son actividades para mujeres, así como para hombres. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario