Ejercicios Para Bajar Abdomen Y Cintura

¿Buscas ejercicios para abdomen y cintura? Pues, entonces has llegado al sitio propicio. En esta oportunidad, queremos mostrarte los mejores ejercicios para trabajar la cintura y el abdomen. Estas, actividades te permitirán obtener un cuerpo más tonificado y moldeado, librándote de la grasa acumulada. Además, lo mejor de todo esto, es que estas actividades, las podrán realizar hombres y mujeres que desean verse mejor. Así que, no acompáñanos hasta el final del post, para conocer todos los secretos que tenemos para ti. Sin más que hablar, iniciemos con la nota.

ejercicio y dieta para abdomen plano

Existen, muchos tipos de ejercicios que podemos realizar para bajar nuestro abdomen y cintura, algunos de ellos los haremos en casa, mientras que otros en algún gimnasio. Claro, que para conseguir resultados positivos y favorables, necesitaremos ser constantes y disciplinados, en cada actividad que hagamos. También, conversaremos a cerca de la alimentación, la misma que veremos más adelante. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti, vamos allá.

Tipos de ejercicios para adelgazar la cintura y el abdomen

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes referenciales, los cuales te servirán de guía para tu futura rutina de abdomen y cintura. Además, te contaremos algunos consejos propios y experiencias, que podrían servirte. Bajar, el abdomen y la grasa de la cintura, puede volverse algo tedioso, más no imposible. Para ello, veremos un top de las mejores actividades para hombres y mujeres, estamos seguros que serán tu mejor opción.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para La Espalda En Casa''

  • En primer lugar, tenemos las sentadillas. Estos, ejercicios contribuyen al trabajo de la cintura, glúteos y parte de las piernas. La forma de llevarla a cabo, es muy sencilla. Estando, de pie debemos separar un poco las piernas y colocar las manos detrás de la cabeza, de esta forma nos sentiremos un poco más cómodos.
  • A continuación, flexionaremos las piernas y bajaremos el cuerpo, manteniendo la espalda completamente recta. Para terminar, tienes que volver a subir y listo. Repite, el ejercicio unas 20 veces y listo. También, podrías combinarlo con las zancadas, quienes son otras actividades muy similares. De esta manera, conseguirás trabaja la zona media y baja de tu cuerpo. Sigue leyendo, para conocer un poco más sobre el tema.

reducir cintura y abdomen con ejercicios 1

  • La cintura, también se puede trabajar, realizando unas elevaciones laterales para piernas. Para ello, deberás estar echada sobre una colchoneta o tapete. La idea, es que te ubiques de forma lateral. A continuación, eleva tu pierna hacia arriba, vuélvela a bajar y repite esta actividad unas 30 veces, por cuatro series. Cambia, de pierna y realiza el mismo ejercicio. Considera, respirar correctamente, esto ayudará a que no te canses. No olvides, beber mucha agua e hidratarte, te será de gran ayuda. Ahora bien, si quieres intensificar el ejercicio, podrías colocarte una banda elástica entre las piernas, la cual hará que trabaje con mucha más presión, por tanto lograrás mejores resultados.

como bajar la panza

  • En tercer, lugar tenemos los ejercicios de abdominales. Estos ejercicios, nos ayudarán a trabajar el abdomen. Para ello, debemos colocar un tapete en el suelo, el cual lo usaremos para echarnos sobre él. Es importante, estar boca arriba, con la espalda recta y las manos detrás de la nuca. A continuación, flexionaremos el cuerpo, llevando nuestra cabeza en dirección a las rodillas. Concéntrate, cada vez que realices estos ejercicios y siente el esfuerzo que hace tu abdomen.
  • Cuando, estés arriba, tienes que volver a bajar y repetir la actividad unas 30 veces. Esto, dependerá de tu grado de experiencia y resistencia. Existen, muchos tipos de abdominales. Sin embargo, este es el más básico y conocido por todos. Ahora bien, pon en práctica todos los ejercicios que te hemos brindado y combínalos entre sí, diariamente.
  • Si es que, deseas adelgazar tu abdomen y cintura, es necesario que lleves una dieta o plan alimenticio sano, el cual incluya proteínas, frutas, ensaladas, verduras, carnes magras y demás alimentos sanos. Evitando, a toda costa consumir grasas, frituras, dulces y todos esos platillos cargados de calorías. Así que, cuando vayas de compra al Súper, no olvides revisar el valor nutricional de cada producto. Finalmente y para terminar, recuerda beber batidos dietéticos y ciertas comidas que no te hagan engordar. Verás, que cuando comiences a ejercitarte y alimentarte correctamente, lograrás formar estéticamente, todas las zonas de tu cuerpo.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para bajar el abdomen y la cintura, ponlos en práctica. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario