Ejercicios Para Bajar De Peso En Casa Para Hombres

¿Quieres saber la forma correcta de bajar de peso con ejercicios adecuado para realizar en casa?, pues en este pequeño artículo te mostramos algunos ejercicios que puedes realizar en casa cómodamente para bajar de peso. Es una buena opción para hombres que no tienen tiempo para ir a un gimnasio, también puedes ahorrar dinero. Así que no te desanimes que puedes bajar de peso tan solo haciendo ejercicios en casa.

Imagen relacionada

Lo ejercicios que realizaremos  se adaptan perfectamente a tu casa ya que no necesitan de mucho espacio, solo de tus ánimos para poder realizarlos y conseguir resultados increíbles, que te benefician para tener una buena figura y especialmente para tu salud. Estos ejercicios deben ir acompañador de una dieta balanceada que también no ayudara a bajar de peso. No esperes más para intentar esto increíbles ejercicios que te traerán muchos resultados favorables.

Ejercicios que puedes realizar en casa y bajar de peso, obteniendo resultados increíbles en tu cuerpo

Para lograr buenos resultados con estos ejercicios de casa, tienes que plantearte una rutina, para que el ejercicio sea constante, las repeticiones y la series no deben faltar, en base a eso te guiaras para intensificar los ejercicios, si eres aun principiante establece series y repeticiones cortas que puedas hacer de una manera no tan sacrificada, ya con la práctica después podrás aumentar la intensidad de los ejercicios. A continuación, te presentemos algunos ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu casa.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios para Brazos en Casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios En Casa Para Hombres Sin Pesas"

Resultado de imagen para ejercicios para bajar de peso hombres

  • Empezaremos con una buena caminata, para despertar los músculos, puedes caminar por todas las áreas de tu casa. Si tienes escaleras mucho mejor ya que te harán esforzarte un poco más, puedes subir y bajar varias veces las escaleras para quemar calorías con un poco más de intensidad. Es muy importante para ejercitar las piernas. Quizás esto se torne un poco aburrido, pero puedes añadir algún otro movimiento a la caminata para mejorar el ejercicio.

  • Hacer saltos es un poco más divertido. Con este ejercicio entraremos más en calor ya que requiere un poco más de esfuerzo y también es un buen ejercicio cardiovascular. Lo puedes hacer de muchas maneras, pero sería mucho mejor si lo haces con una cuerda, como cuando lo hacías en tu niñez. Esto también ayudara a quemar algunas calorías.
  • Los abdominales no podían falta en esta lista. Es el ejercicio perfecto para tonificar la barriga y librarse de eso rollitos de más. Solo necesitas recostarte de espalda en el suelo haciendo uso de alguna colchoneta o alguna otra cosa para no dañar tu espalda y te dé más comodidad para realizar el ejercicio. Te recomendamos que los abdominales lo hagas con las piernas flexionadas y fijas al piso. Como ya le mencionamos anteriormente empieza con una serie de repeticiones no tan forzada.

Imagen relacionada

  • Las flexiones de brazos le darán un poco más de dificultad e intensidad a nuestra rutina de ejercicios. Este ejercicio es un poco más esforzado pero fácil de hacer, solo debe posicionarte de cúbito ventral, luego debes apoyar la parte inferior del cuerpo en las rodillas y la parte inferior en tus codos, mantenido el cuerpo erguido y sobre todo en equilibrio. Si aún te parece un poco complicado lo puedes hacer recostando con los brazos sobre cualquier pared, con una inclinación en la que tu cuerpo trabaje.

Resultado de imagen para ejercicio de flecciones

  • Elevación de piernas para trabajar las piernas y el abdomen. En este ejercicio tienes que recostarte de espaldas y elevar las piernas hasta conseguir un ángulo de 90 grados con respeto al cuerpo. Subir y bajar lentamente las piernas manteniendo el equilibrio. Empieza con pocas repeticiones hasta agarrar el ritmo, ya que este ejercicio es un poco más que los anteriores complicado.

Resultado de imagen para ejercicio de elevacion de piernas

  • Ahora trotaremos para relajar los músculos. Si en tu casa tienes un espacio amplio puedes desplazarte de un lugar a otro y caso de que el espacio se un poco más limitado también puedes hacerlo en tu mismo lugar, cambiando de velocidad cada cierto tiempo para que el ejercicio sea más intenso. Lo puedes hacer mientras haces otras actividades como ver televisión o escuchar música. Es esta manera hacemos cardio y trabajamos en la tonificación de nuestras piernas

Resultado de imagen para ejercicio de trotar

  • Hacer cuclillas para tonificar los glúteos. Es ejercicio un poco más fácil de hacer y ayuda a trabajar perfectamente las piernas y los glúteos. Solo debe debes hacer la posición de que estas sentado en el aire, luego levantarte y al final bajar nuevamente. Las repeticiones lo puedes hacer de acuerdo a tus posibilidades hasta que logres hacer series completas.

Resultado de imagen para ejercicio de cuclillas

Hemos concluido con este artículo de cómo hacer ejercicios en casa para poder bajar de peso. Esperamos que logres los resultados increíbles en tu cuerpo, recuerda que la perseverancia en tus objetivos es crucial para logar tus metas. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios para mantener una buena figura. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario