Ejercicios Para Bajar El Abdomen En Casa

¿Buscas ejercicios que te permitan reducir la grasa de tu abdomen? Entonces, no te muevas porque, has llegado al sitio indicado. En esta oportunidad, queremos mostrarte los mejores ejercicios caseros, que te permitirán la zona media de tu cuerpo, incluyendo el vientre bajo y superior. Es muy común, que hombres y mujeres sufran a causa de este problema. Pero, tranquilos porque, tiene solución. Así que, si deseas verte con un vientre plano y libre de grasa este verano, te invitamos a quedarte con nosotros, hasta el final del mismo, vamos allá.

como hacer pilates en casa

Desde casa, podemos realizar varios ejercicios, que pueden ser nuestro pasaporte a obtener un abdomen plano. Muchas, son las personas que buscan trabar su abdomen y eliminar la grasa, que se pueda acumular en esta zona. Sin embargo, son pocos los que siguen o llevan una rutina de ejercicios adecuada. Por ello, nosotros recomendamos que antes de ejercitarte, prestes atención a los secretos que hemos guardado para ti. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo del artículo.

Tipos de ejercicios para bajar el abdomen en casa

A continuación, queremos presentarte algunas imágenes y fotografías que te serán de gran mucha ayuda a la hora de ejercitar tu cuerpo. Recuerda, que los ejercicios que veremos serán muy efectivos, si es que los combinamos con una alimentación sana. Previamente, a tus actividades físicas, tenemos que calentar el cuerpo y ponernos ropa cómoda. De esta manera, estaremos listos para ejercitar la zona abdominal. Sigue, los consejos que te hemos dejado.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Los Mejores Ejercicios Para Ganar Fuerza''

  • Empezaremos, viendo nuestro primer ejercicio. Los abdominales, son una de las actividades caseras más efectivas de todas, además nos ayudarán a trabajar el abdomen. Para ello, tenemos que estar acostados boca arriba, sobre un tapete o una colchoneta. Luego, colocaremos nuestras manos detrás de la nuca y flexionaremos el cuerpo, llevando la frente en dirección de nuestros pies. Cada vez, que subamos tenemos que hacer un poco de fricción en el abdominal. Cuando, estés arriba solo debemos bajar a tu posición inicial. Realiza, unas cuatro series de 20 repeticiones. Si es que, puedes llegar a más no dudes en hacerlo. Sigue leyendo, para conocer más.

abdomen plano

  • Nuestro, segundo ejercicio son las elevaciones de piernas. Estos ejercicios, requieren de una tapete o colchoneta, la cual estará ubicada en el suelo y en donde nos acostaremos boca arriba, de esta forma trabajaremos cómodamente y sin lastimar nuestra columna. Cuando, estemos listos debemos juntar las piernas y elevarlas, manteniéndolas en el aire, por un promedio de cinco segundos. A continuación, bájalas y vuelve a ejecutar esta actividad. Sentirás, que tu abdomen hace todo el trabajo. Recuerda, que puedes controlar tu respiración, con el fin de durar mucho más. Adicionalmente, debes beber gran cantidad de agua, te ayudará a hidratarte.

vientre

  • El tercer ejercicio son las planchas, también conocidas con el nombre de lagartijas. Para, llevar a cabo este ejercicio, solo tenemos que acostarnos sobre el suelo y boca abajo. Cuando, estemos en esta posición tenemos que colocar las manos o los brazos en el suelo, estos servirán como soporte. Mantén, tu espalda recta y los pies en punta. Acto seguido, estira los brazos y extiéndelos, tal como si desearas pararte, pero no lo hagas. Ahora, flexiona los brazos y lleva tu cuerpo hacia abajo, evitando que tu pecho choque con el suelo. De esta manera, estaremos trabajando el abdomen, pecho y brazos. Para, resultados rápidos tenemos que seguir una rutina variedad, la cual incluye tres series de 20 planchas a más.
  • Existen, otros ejercicios adicionales, que también puedes hacer en casa y que te permitirán eliminar la grasa y el volumen de tu vientre. Es muy feo, tener un abdomen demasiado grande. Sin embargo, son muchas personas quienes lo padecen, debido al sedentarismo y la mala alimentación.

ventre 1 600x460

  • Finalmente y para terminar, te hacemos recordar que debes evitar la grasa, comida llena de calorías, azúcares, frituras, chocolates y demás alimentos que solo te perjudicarán. Puedes, visitar nuestras anteriores secciones, donde encontrarás muchos batidos dietéticos y ciertas dietas que podrías seguir para complementar tus ejercicios. Estamos, seguros que con constancia y disciplina, conseguirás tu objetivo.

Estos, son algunos ejercicios que puedes realizar para bajar el abdomen de forma casera. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario