Ejercicios Para Bajar El Abdomen Rapido En Casa Para Mujeres

¿Quieres bajar tu abdomen rápidamente y en casa? Entonces, no te muevas de este post, porque tenemos mucha información que compartir contigo. En esta ocasión, queremos mostrarte algunas actividades físicas que podrás realizar para reducir el tamaño de tu pancita. Gracias, a estos ejercicios lograrás eliminar la grasa de tu vientre, al mismo tiempo que vas tonificando tu abdomen. Lo mejor de todo, es que lo haremos desde la comodidad de nuestro hogar. Además, esta nota va dirigida a todas las mujeres que buscan resultados rápidos y efectivos. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer más. Sin más que decir, empecemos.

391q 900

En casa, podremos realizar muchas actividades para trabajar el abdomen. Sin embargo, para lograr cambios rápidos es imprescindible ser muy constantes y disciplinados en cada uno de los ejercicios a ejecutar. Hoy en día, son muchas las mujeres quienes sufren por culpa de la grasa abdominal. Es por eso, que siendo un problema tan común, queremos enseñarte a solucionarlo. Además, para complementar nuestros ejercicios debes seguir un plan alimenticio sano, que contribuya a la pérdida de grasa abdominal. En esta misma web, podrás encontrar otros temas similares, visítalos y descubre todo los secretos que hemos guardado para ti, vamos allá.

Tipos de ejercicios caseros para bajar el abdomen en mujeres

A continuación, vamos a ver ciertas imágenes y vídeos referenciales, en donde se muestran muchas actividades para ejercitar el abdomen. Puedes, tenerlos en cuenta para tu futura rutina de ejercicios. Sin embargo, también queremos dejarte una lista de actividades caseras, donde hablamos sobre ejercicios caseros muy sencillos, pero efectivos que debes realizar para reducir el tamaño de tu abdomen. Ahora bien, presta atención a cada uno de ellos, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios En Casa Para Espalda''

  • Antes, de empezar con nuestra rutina casera de ejercicios. Sería, conveniente que te tomes unos cinco minutos al día, para calentar y estirar los músculos de tu cuerpo. De tal forma, podrás evitar lesionarte o sufrir a causa de algún desgarro. Cuando, hayas terminado tu calentamiento pasa a tus ejercicios. Ahora bien, la primera actividad que veremos son los famosos ‘‘Crunch o abdominales’’ Para, realizarlo solo tenemos que estar boca arriba sobre un tapete o colchoneta. A continuación, deberás colocar tus manos detrás de tu cabeza. Flexiona, el cuerpo llevando la frente hacia adelante, en dirección de tus pies. Regresa, a tu posición inicial y lista. La idea, está en que te concentres en cada flexión y sientas el ejercicio. Repite, esta actividad unas 20 veces por cada serie de cuatro. Controla, tu respiración y bebe mucha agua, todos los días.

Como bajar el abdomen portada

  • En segundo lugar, tenemos las elevaciones de piernas. Estos, ejercicios no solo ayudarán a ejercitar el abdomen, sino también las piernas. Para ello, solo vamos a echarnos boca arriba sobre algún soporte o colchoneta, que cuide nuestra espalda mientras nos ejercitamos. A continuación, junta las piernas y elévalas al mismo tiempo, llevándolas hacia arriba. Cuando, hayas conseguido un ángulo de noventa grados, deberás volver a bajar las mismas. Pero, esta vez evitando que choquen contra el suelo. Gracias, a este ejercicio conseguirás trabajar el abdomen bajo. Realiza, cuatro serie de 15 repeticiones.
  • Las planchas o lagartijas, pueden ayudarte a trabajar brazos, abdomen y pectorales. Por lo que, suele ser un ejercicio adecuado y completo, para esta ocasión. Para, realizarlo solo tenemos que colocar las manos en el suelo, pies en punta y espalda recta. A continuación, vamos a estirar los brazos, con el fin de que nuestro cuerpo se separe del piso. Cuando, tengas el cuerpo arriba, tienes que volver a flexionar los brazos, dejando que tu pecho vaya en dirección del suelo.

moldea cuerpo sin cirugia

  • De esta manera, solo los brazos deben hacer el trabajo. Aunque, claro el ejercicio lo sentirás también en la zona abdominal. Cuando, adquieras un poco más de experiencia, podrás colocar tus pies sobre una silla y de esta forma intensificar el ejercicio. Te recomendamos, mezclar y realizar todos estos ejercicios caseros los mismos días, siguiendo una rutina de tiempo. De esta manera, conseguiremos mejores resultados en poco tiempo.
  • Finalmente y para terminar, con este artículo. Debes saber, que la comida chatarra, dulces y chocolates, no te servirán de nada, en caso estés buscando bajar el abdomen. Ya que, solo te harán engordar y aumentar los rollitos en esta zona. Por tanto, te pedimos que los dejes de lado. Optando, por las proteínas, frutas, verduras, etc.

abdomen plano 300x350

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para bajar el abdomen desde casa y en mujeres. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario