Ejercicios Para Bajar El Abdomen Y Cintura Rapido En Casa

¿Buscas ejercicios para bajar de peso el abdomen y cintura? Pues, entonces no te muevas porque estás en el sitio correcto. El día de hoy, queremos mostrarte unos cuantos ejercicios que pueden ayudarte a entrenar tu cintura en poco tiempo y desde casa. Este artículo, va dirigido a hombres y mujeres que desean tener un cuerpo más estético y escultural. Así que, solo acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer un poco más sobre este tipo de ejercicios. Sin más que decir, pasemos con el desarrollo de este artículo, tan interesante y pedido.

391q 900

La cintura y el abdomen, son dos partes corporales que suelen acumular mucha grasa a lo largo de nuestra vida. Debido, a nuestra propia dejadez, sedentarismo y mala alimentación. Por ello, el día de hoy te enseñaremos a combatir el problema de la gordura y la grasa acumulada. Claro, que para lograr buenos resultados es importante ser disciplinados y constantes en todo momento. En esta misma web, podrás encontrar otros artículos similares, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Ahora bien, empecemos con los tips y consejos.

Tipos de ejercicios para bajar el abdomen y la cintura en casa

A continuación, queremos mostrarte una lista de ejercicios que pueden ayudarte a entrenar desde casa, ambas partes ya mencionadas. En un momento, también verás algunos vídeos e imágenes referenciales, quienes te servirán como apoyo a la hora de entrenar tu abdomen y cintura. Antes, de empezar con nuestro entrenamiento es importante calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta manera, evitaremos sufrir por culpa de las lesiones, dolores y posibles desgarros musculares.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios corporales, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Rutinas Para Mujeres En El Gym''

  • Iniciaremos, viendo nuestro primer ejercicio para cintura. Las elevaciones laterales de piernas. Estas actividades, nos pueden ayudar a entrenar las piernas, al mismo tiempo que reducimos la grasa de la cintura. Para, llevar a cabo este ejercicio tenemos que estar acostadas de forma lateral, sobre un tapete. Coloca, tu brazo en el suelo y ubica tu mano en la cabeza a modo de base. Eleva, una pierna y vuélvela a bajar. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. También, puedes colocarte una cinta elástica entre las piernas, quienes te ayudarán a intensificar el ejercicio. Cuando, hayas concluido con el entrenamiento de una pierna, tienes que cambiar de pierna.
  • En segundo lugar, tenemos los abdominales o el famoso Crunch. Estos, ejercicios caseros los podemos hacer acostados boca arriba, sobre un tapete. Cuando, estés en dicha posición deberás colocar tus manos detrás de tu cabeza. A continuación, flexiona tu cuerpo, llevando tu frente hacia adelante. Vuelve, a bajar y listo. Puedes, colocar tus piernas encima de una silla, con el fin de intensificar el ejercicio. Es importante, que controles tu respiración y te concentres en cada repetición. Para, conseguir cambios evidentes sería adecuado que lleves a cabo, unas 30 repeticiones por cada serie. También, debes beber mucha agua, quien te ayudará a hidratarte.

maxresdefault

  • El tercer ejercicio casero, son las elevaciones frontales de piernas. Para, llevar a cabo este ejercicio, tenemos que estar acostados boca arriba, sobre un tapete. A continuación, eleva tus dos piernas, manteniendo tu cabeza en el suelo. La idea, es que tu cuerpo forme un ángulo de noventa grados. Cuando, lo hayas logrado vamos a bajar las piernas, pero esta vez evitando que choquen contra el piso. Repite, unas 20 elevaciones frontales, por cada cuatro series. Puedes, descansar un minuto entre cada serie. De esta forma, estarás entrenando la zona baja de tu abdomen. Como verás, estas actividades son muy fáciles de hacer, pruébalas y convéncete por ti misma.
  • Existen, muchos más ejercicios caseros que podrías emplear para entrenar cintura y abdomen. Por ejemplo, tenemos las planchas con antebrazo, sentadillas, etc. Sin embargo, las que te hemos dado hace un momento son las mejores. Recuerda, que para lograr buenos resultados tienes que combinar varios ejercicios e incluirlos en tu rutina. Además, es necesario que te concentres y sientas el ejercicio.

maxresdefault (1)

  • Para terminar, cabe resaltar que la alimentación será muy importante. Si es que, deseas evitar la acumulación de grasa en el abdomen y la cintura, te recomiendo dejar de lado, la comida chatarra, azúcar, grasas, etc. De esta manera, ayudaremos a que nuestro cuerpo evite engordar, tenlo presente.

Estos son solo algunos de los mejores ejercicios para reducir el abdomen y la cintura en casa. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario