Ejercicios Para Biceps Con Barra

¿Buscas ejercicios con barra para bíceps? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte una serie de actividades físicas, que podrás realizar en un gimnasio o en casa. Lo mejor de todo esto, es que gracias a ellas conseguirás trabajar tus bíceps. Debes saber, que este es uno de los músculos que conforman los brazos. El día de hoy, dejaremos de lado las mancuernas, para pasar a ejercitarnos con las barras de gimnasio. Así que, si deseas conseguir unos bíceps más grandes y trabajados, acompáñanos hasta el final del artículo.

ejercicio para biceps con barra manos invertidas

Existen, diferentes tipos de ejercicios con barra, que podemos realizar para ejercitar nuestros bíceps. En esta misma web, podrás hallar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Antes, de empezar con estos ejercicios tenemos que calentar el cuerpo, con el fin de evitar futuros dolores o desgarros. En el caso, seas principiante sería conveniente que optes por usar barras de bajo peso. Con el paso de las semanas, podrás ir incrementando el peso en cada una de ellas. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo.

Tipos de ejercicios con barra y para bíceps

A continuación, queremos presentarte algunos vídeos e imágenes, donde se muestran los diferentes tipos de ejercicios para bíceps y con barra, podrás guiarte de ellos en el caso tengas algunas dudas. Por otro lado, te ofreceremos una lista completa de actividades con barra. Debes saber que para lograr buenos resultados es importante, combinar nuestros ejercicios con una alimentación sana de la cual hablaremos más adelante. Así que, presta atención y toma nota de los consejos y actividades que te describiremos en un instante, vamos allá.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Adelgazar Abdomen Y Cintura''

  • Empezaremos, viendo el Curl de bíceps con barra. Para ello, solo tenemos que estar de pie. Flexiona, un poco las piernas y recoge la barra plana que se encuentra en el suelo. Mantén, la espalda recta y los brazos estirados. Flexiona, tus brazos y llévalos hacia arriba, a la altura de tus hombros. Vuelve, a bajarlos y repite este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Es importante, que descanses un minuto entre cada serie, te ayudará a durar más tiempo. Por otro lado, deberás beber mucha agua, la cual te ayudará a hidratarte mientras vas ejercitándote. Sigue leyendo, para conocer más ejercicios.
  • El press de banca plana e inclinada vendrían a ser nuestro segundo ejercicio, para bíceps. Esta actividad, no solo ayuda a fortalecer los brazos, sino también el pecho. Para ello, debemos estar boca arriba sobre la banca. Coloca, un peso promedio el cual puedas cargar sin problema. Sujeta, la barra y estira tus brazos hacia arriba. Cuando, lo hayas hecho deberás flexionar los brazos, llevando la barra en dirección de tu pecho. Repite, el ejercicio unas 20 veces, en series de cuatro. Ahora bien, pasemos al siguiente ejercicio con barra. Ten presente, que puedes comprarte una barra y ejercitarte desde tu casa. Sin embargo, en el caso no cuentes con una barra, podrás inscribirte a un gimnasio.

Curl de biceps con barra z sentado

  • En tercer lugar, tenemos las dominadas en barra. Este ejercicio, lo realizaremos en un barra suspendida. Para ello, debemos estar debajo de la máquina. A continuación, sujeta con ambas manos, los extremos de la barra. Flexiona, tus brazos llevando el cuerpo en dirección de la barra. Tus pies deberán quedar colgando, mientras que tu cabeza estará por encima de la barra.
  • Estira, los brazos dejando que tu cuerpo caiga. Vuelve, a repetir el ejercicio y listo. Para, obtener buenos resultados deberás hacer unas cuatro series de 20 o 15 repeticiones. Ten mucho cuidado, de lesionarte puesto que en esta ocasión estamos trabajando en base a nuestro propio peso. Consulta, con tu entrenador personal en caso tengas alguna duda al respecto. Es importante, que combines estos ejercicios el mismo día, estableciendo así una rutina específica.

los mejores ejercicios para biceps curl barra

  • Finalmente y para terminar, deberás considerar llevar una buena alimentación, quien te ayude a desarrollar tus bíceps. Personalmente, recomiendo que dejes de lado la comida chatarra, como se la conoce. Optar, por las verduras, alimentos con proteínas, frutas, platillos sancochados, pescados, atunes y demás comidas sanas, deberán ser tu prioridad. En el caso, estés buscando perder la grasa, al mismo tiempo que tonificas tus bíceps, puedes pasarte por nuestros anteriores post, donde te enseñamos a crear batidos y jugos dietéticos que te servirán.

Estos, son algunos tips y consejos que te podemos dar a la hora de ejercitarte en casa con una barra. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario