Ejercicios Para Biceps Con Pesas

¿Quieres aprender a ejercitar tus bíceps? Entonces, no te muevas de tu asiento, porque has llegado al sitio correcto. En esta ocasión, nosotros seremos los encargados de ayudarte a conseguir unos bíceps más formados y perceptibles. Debes saber, que los brazos están formado por varios músculos entre ellos, los bíceps. Gracias, a las actividades con pesas, que realizaremos conseguiremos eliminar la flacidez de ellos y amentar su tamaño. Lo mejor de todo esto, es que estos ejercicios son ideales para cualquier persona. Sin más que hablar iniciemos.

img como tonificar los brazos sin ir al gimnasio 40197 600

Existen, diversos tipos de ejercicios que podemos realizar a base de mancuernas y pesas. Claro, que antes de empezar con nuestras actividades tenemos que calentar el cuerpo y estirar los músculos. De esta forma, evitaremos sufrir de desgarros y posibles dolores. Lo mejor de todo, es que estos ejercicios los podrán hacer, hombres y mujeres por igual, ya sea en casa o en un gimnasio. Así que, si deseas saber cómo realizar una rutina para brazos, solo acompáñanos hasta el final del post. Recuerda, que los bíceps suelen sufrir de mucha flacidez y acumulación de grasa, es por ello que debemos trabajarlos constantemente y de forma correcta.

Tipos de ejercicios para bíceps con pesas

A continuación, te presentaremos ciertos vídeos e imágenes referenciales, de los cuales podrás guiarte para tu futura rutina de ejercicios para bíceps. Además, te dejaremos una lista de ejercicios caseros que también, te serán de gran ayuda al momento de trabajar tus brazos. Ten presente, que para lograr buenos resultados tenemos que ser muy constantes en cada actividad, además de seguir un tipo de dieta sana, la cual te permitirá quemar la grasa y formar músculo. Empieza, por calentar tu cuerpo y estirar tus articulaciones, de esta forma evitaremos las lesiones

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para brazos y demás zonas del cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Iniciaremos, viendo el ejercicio de copa. Esta actividad, la podemos realizar en cualquier lugar y momento. Para ello, tendremos que estar de pie con las piernas un poco separadas y la espalda recta. A continuación, sujetaremos una mancuerna de 8 o 10 kilos, la cual llevaremos hacia atrás de la nuca. Luego, tendrás que estirar tus brazos, consiguiendo de esta forma que tus manos queden encima de cabeza. Vuelve, a repetir este ejercicio y flexiona los brazos hasta que la pesa caiga a la altura de tu nuca. Es recomendable, que realices unas 15 repeticiones por cuatro series. Trata, de controlar tu respiración, pues te ayudará a durar más tiempo, en estos ejercicios de fuerza.

img como ganar musculo en los brazos 44299 600

  • En segundo lugar, tenemos las flexiones convencionales. Para ello, tenemos que estar parados o sentados. A continuación, sujeta una mancuerna en cada mano. Estira, los brazos hacia abajo y mantén la espalda recta. Luego, debemos flexionar un brazo, llevando la mano con la mancuerna a la altura de tu hombro. Vuelve, a bajar el brazo y listo. Repite, unas 20 flexiones de bíceps, por cada serie de cuatro. Cuando, hayas terminado deberás cambiar a tu otra mano y realizar el mismo ejercicio. Recuerda, que tu músculo comenzará a quemarte en la medida que vas realizando un ejercicio correcto. Hidrata, tu cuerpo tomando mucha agua, antes, durante y después.

ejercicios brazos

  • El Curl de bíceps con barra, será el siguiente ejercicio que realizaremos. Para ello, solo tenemos que estar de pie con las piernas un poco separadas. A continuación, sujeta la barra con las manos. No olvides, mantener la espalda recta. Flexiona, los brazos llevando las manos hacia la altura de los hombros. Regresa, a tu posición inicial y listo. Repite, este ejercicio unas 20 veces por cada serie. Puedes, descansar medio minuto, entre cada serie. Existen, muchos ejercicios más, que podrás realizar para trabajar los bíceps. Si es que, tienes la posibilidad de inscribirte en un gimnasio no lo dudes. Para, conseguir resultados rápidos tendrás que llevar muchas repeticiones diarias, al mismo tiempo que debes elegir mancuernas con un peso promedio.

tener brazos con mas volumen

  • Finalmente y para terminar con este artículo, conversaremos sobre tu alimentación, ya que quizá no sea la adecuada. Si es que, deseas que tus bíceps crezcan, en la medida que estás realizando tus ejercicios, tendrás que consumir mucha proteína, frutas, verduras y alimentos sanos. Por otro lado, para evitar la flacidez debes prohibirte las frituras, dulces y platillos con exceso de calorías. Pon en práctica, todos los tips que te hemos dejado.

Estos son solo algunos de los mejores ejercicios, que puedes realizar para ejercitar tus bíceps con pesas. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario