Ejercicios Para Biceps En Casa Sin Pesas

¿Buscas ejercicios caseros para bíceps? Pues, entonces has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte como desarrollar tus bíceps, sin tener que utilizar pesas. Antes, que nada debes saber que los bíceps son parte de los músculos que se encuentran en tus brazos. Hoy en día, son muchas las personas entre hombres y mujeres, quienes buscan hacer crecer sus bíceps, al mismo tiempo que se libran de la grasa acumulada. Sin embargo, para lograrlo deberás ser constantes y disciplinados. En esta ocasión, lo haremos desde casa, sin tener que salir de ella, ni perder dinero innecesariamente. Sin más que hablar, pasemos con el post.
Ejercicios de musculación sin pesas en casa

En casa, podemos realizar muchas actividades, que permitirán entrenar los bíceps. Verás, que con mucho ingenio y creatividad conseguiremos desarrollar esta parte del cuerpo. En esta misma web, hallarás otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. A veces, creemos que los bíceps solo se pueden ejercitar a base de pesas o acudiendo a un gimnasio. Sin embargo, nos es cierto. Más adelante, veremos cómo hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar. Además, conversaremos sobre ciertos alimentos que contribuirán a nuestro cambio. Presta atención y toma nota de estos consejos.

Tipos de ejercicios para bíceps y sin pesas

A continuación, te presentaremos algunos vídeos e imágenes referenciales donde verás los pasos y tipos de ejercicios que puedes hacer para ejercitar tus bíceps. Además, te presentaremos una lista de actividades caseras, quienes te ayudarán a desarrollar los mismos. A veces, no tememos dinero o disponibilidad de tiempo para acudir a un gimnasio, lo cual puede limitarnos a cumplir con nuestro objetivo. Sin embargo, si conoces algunos ejercicios caseros, podrás ejercitarte desde casa. Por ejemplo, ahora verás algunos de ellos.

Anteriormente, también hemos visto actividades físicas, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Las Máquinas De Gimnasio Que Más Calorías Queman''

  • Previamente, a nuestros ejercicios para bíceps tendrás que calentar el cuerpo y estirar los músculos superiores. De tal forma, que evitemos lastimarnos o lesionarnos. Cuando, estés listo empezaremos con nuestra primera actividad. Las planchas o lagartijas, serán el primer ejercicio casero, que contribuirá al desarrollo de los bíceps, abdomen y pectorales. Para ello, solo tenemos que estar boca abajo, sobre el suelo. Coloca, tus manos en el piso, pies en punta y espalda recta. A continuación, estira los brazos llevando tu cuerpo hacia arriba. Cuando, lo hayas hecho vuelve a flexionar tus brazos, de tal manera que tu pecho vaya hacia el suelo, pero sin que toque con este. Repite, el ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Controla, tu respiración y listo.

Fondos hombre casa

  • Como verás, es un ejercicio muy completo y fácil de hacer. Con el paso de las semanas, irás adquiriendo un poco más de experiencia. Puedes, colocar tus pies sobre una silla, te ayudará a ejercitar de forma más intensa tus bíceps, pruébalo. Nuestro, segundo ejercicio lo realizaremos con una barra fija. Para ello, deberás comprar una de estas e instalarla en tu hogar. A continuación, párate sobre ella. Sujeta, los extremos con ambas manos, impúlsate y con la ayuda de tus brazos, lleva tu cuerpo hacia arriba. La idea, es que tus brazos hagan todo el trabajo. Tus pies, deberán quedar colgando. Vuelve, a estirar los brazos y repite el ejercicio unas 15 veces, por cada serie de tres o cuatro veces.

Biceps port 2

  • En tercer lugar, tenemos las flexiones en silla. Para ello, deberás colocar una silla detrás de ti. Ubica, tus dos manos en las esquinas de la banca, estira tus piernas y mantén la espalda recta. A continuación, flexiona los brazos y desciende. Vuelve, a subir y repite este ejercicio unas 20 veces, por cada serie de cuatro. Ten mucho, cuidado de lesionarte. En el caso, no llegues a las repeticiones mencionadas, podrías reducir el número de ejercicios. Toma, mucha agua e hidrátate te ayudará mucho. Puedes, realizar otras actividades caseras adicionales, en el caso las conozcas. La idea, para conseguir buenos resultados es mezclar y combinar ejercicios todos los días de tu rutina.
  • Finalmente y para concluir con este artículo, deberás tener en cuenta tu alimentación, puesto que es la base de los objetivos a obtener. Por tanto, nosotros recomendamos que dejes de lado la comida chatarra. Optando, por las proteínas, verduras, frutas y aquella comida saludable.

Te hemos dejado, ciertos ejercicios y tipos de alimentos que deberás consumir para crear unos bíceps fuertes y duros. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario