Ejercicios Para Biceps En Casa

¿Quieres lucir unos bíceps bien tonificados con ejercicios realizados en casa?, pues no te despegues de este artículo hasta el final, que aquí encontrarás algunos ejercicios adecuado para trabajar los bíceps desde la comodidad de tu casa. Por ello debemos establecer una rutina de ejercicio para conseguir resultados increíbles. Y para tener mejorar estos resultados complementaremos con una dieta balanceada, que nos permita eliminar grasas de forma rápida en esta zona del cuerpo, parque los bíceps luzcan bien tonificados.

Imagen relacionada

Los ejercicios Siempre se deben trabajar de manera correcta, ya que de esta manera le sacamos el máximo provecho al ejercicio y a nuestro esfuerzo, de lo contrario no obtendremos buenos resultados y todo nuestro esfuerzo habrá sido en vano. Así que no esperes más para practicar estos fabulosos ejercicios adecuados para realizar en casa y lograr esos efectos tan deseados en tu cuerpo.

Ejercicios para trabajar bíceps en la comodidad de tu casa.

Como bien sabemos los ejercicios se adaptan para trabajar específicamente cada parte del cuerpo. Y acá hemos una lista de algunos ejercicios esenciales para tonificar los bíceps. Un detalle importante es que empieces de menos a más, esto nos quiere decir que al principio estableceremos una rutina más moderada y conforme vamos mejorando en los ejercicios podemos intensificar el trabajo e ir desarrollando adecuadamente esta parte del cuerpo. A continuación de mostramos lo ejercicios para trabajar bíceps en casa.

Anteriormente, también hemos visto Ejercicios para Brazos en Casa, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:"Ejercicios En Casa Para Hombres Sin Pesas"

Resultado de imagen para ejercicio para brazos en casa

  • Dips o fondos. Este ejercicio se caracteriza especialmente porque nos hace trabajar con nuestro propio peso corporal, el cual es muy efectivo para trabajar brazos. Existen algunas formas de realizarlo, y como en este caso no estamos centrando en ejercicios que puedes realizar en casa te explicamos uno en especial, el cual puede trabajarlo con un banco o con alguna superficie fija que este un poco elevada. Empezamos posicionándonos de espaldas al banco o la superficie, luego bajamos el cuerpo flexionando las rodillas hasta apoyarnos   con las manos en el banco, casi como en posición de una sentadillas. Luego estira las piernas hasta quedar apoyado en los talones. En esa posición realizamos el ejercicio, bajamos el torso lentamente y de igual manera subimos hasta llegar a la posición inicial. Repite esta operación completando las series de trabajo.

Imagen relacionada

  •  Flexiones. Es un ejercicio de gran efectividad para trabajar los brazos, el cual también ejercita gran parte del cuerpo, por la tensión que se realiza. Este ejercicio es un poco complicado de realizar, pero con la práctica estamos seguros que lo dominaras muy bien. Empezaremos posicionándonos de cúbito ventral con las manos y los pies de soporte. Las manos estiradas justo por debajo de los hombros, los pies van en puntas y la espalda erguida. Estando en esta posición el ejercicio consiste en flexionar los brazos y bajar el cuerpo hasta casi rozar el suelo y finalmente regresa lentamente a la anterior posición. y repite esta operación las veces que sea necesario para trabajar adecuadamente los brazos.

Imagen relacionada

  • Ejercicio de barras. Con este ejercicio le daremos más intensidad a nuestra rutina para trabajar brazos, en especial los bíceps. Podemos trabajar con las palmas hacia a delante o mirando hacia el cuerpo. En cualquier de los casos nos posicionamos al frente de la barra y sujetándonos fuertemente para poder levantar nuestro peso. El ejercicio consiste en elevar nuestro cuerpo hasta llegar los hombros a la altura de la barra y luego bajar lentamente después de hacer una breve pausa hasta la primera posición, pero sin que los pies rocen el suelo, para ello debemos cruzar las piernas y levantarlas, el cual nos da una mejor estabilidad al momento de elevar el cuerpo. Este ejercicio es un poco complicado, por eso recomendamos iniciar con poscas repeticiones en cada serie para administrar adecuadamente nuestras energías y no cansarse rápidamente.

Imagen relacionada

  • Curl. Para este ejercicio podemos alguna cuerda, cinturón manta o tolla toalla. El ejercicio consiste en pisar con ambos pies la cuerda y sujeta con las manos ambos extremos, luego flexionando los codos y jalamos fuertemente de los extremos hasta lograr que esté quede totalmente estirado, sostenemos la posición por más de 10segundos y luego dejamos de tensar la cuerda por un momento y repetimos la misma operación.

 

Como puedes ver en este artículo ate dejamos algunos ejercicios que puedes realizar en casa para trabajar los bíceps de forma adecuada. Te deseamos mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo con otros temas acerca ejercicios mantener una buena figura y un cuerpo más saludable. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Hasta otra oportunidad. Gracias.

Deja un Comentario