Ejercicios Para Biceps Femoral

¿Buscas ejercitar femorales? Pues, entonces no te muevas de aquí, porque has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad, queremos mostrarte una lista de ejercicios, que te ayudarán a trabajar tus bíceps femorales. Para, la gente que no los conoce, son los músculos traseros que componen la pierna y se encuentran debajo de los glúteos. Es muy importante, trabajarlos con la única finalidad de hacer crecer el músculo y ganar volumen. Lo mejor de todo, es que este artículo va dirigido a hombres y mujeres por igual. Así que, si deseas aprender a ejercitarte correctamente, acompáñanos hasta el final del mismo. Sin más que hablar, empecemos.

mejores ejercicios de cuadriceps y femorales 1024x683

Existen, muchos tipos de ejercicios que podemos realizar a la hora trabajar nuestro femorales. Generalmente, haremos uso de ciertas máquinas de gimnasio que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo. Claro, que en casa también, podríamos ejercitarnos, sin problema. En esta misma web podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Gracias, nuestra rutina de ejercicios para femoral, podrás librarte de la grasa acumulada y conseguirás estimular el crecimiento de tus piernas. Ahora bien, vamos allá.

Tipos de ejercicios para bíceps femoral

En un momento, pasaremos a dejarte ciertos vídeos e imágenes complementarias, de las cuales podrás servirte para realizar tus actividades de bíceps femoral. No obstante, antes de empezar con nuestros ejercicios, es indispensable calentar el cuerpo evitando así, posibles dolores. Más adelante, también conversaremos sobre el tipo de alimentación que debes incluir en tu vida, para acompañar a tus ejercicios de piernas. De esta manera, lograrás resultados en poco tiempo, claro que para ello también, debemos ser muy constantes y disciplinados, iniciemos.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará le siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Empezaremos, viendo el Curl Femoral. Para ello, solo tenemos que echarnos, boca abajo en la banca plana o inclinada de tu máquina de gimnasio. A continuación, colocaremos el peso que vamos a cargar con las piernas. Ubica, tus piernas dentro de la máquina y flexiona las piernas, jalándolas hacia tus femorales. Cuando, tus piernas se encuentren flexionados, tienes que regresarlas hasta su posición base. Repite, el ejercicio unas 20 veces, por cada series de 4. Con el fin, de durar por mucho más tiempo, es recomendable descansar un minuto por cada serie. Trata, de controlar tu respiración todo el tiempo y en cada uno de los ejercicios, que te mostraremos en este post.

femoral

  • En segundo lugar, tenemos el peso muerto rumano. Este, es otro de los mejores ejercicios para trabajar los bíceps del femoral. Para ello, nos serviremos de una barra de peso, la cual debe encontrarse en el suelo. A continuación, tenemos que estar parados frente a la barra. Inclinan, tu cuerpo hacia abajo y flexiona ligeramente las piernas, termina por sujetar la barra con las manos. Alza el cuerpo, manteniendo la barra entre tus manos. La idea, es que consigas tener la espalda recta y mirada fija, tal como se muestra en la fotografía. Es esencial, que realices unas cuatro series de 15 repeticiones.

ejecución del peso muerto rumano

  • La siguiente, actividad casera la denominaremos ‘‘Patada trasera’’ Este ejercicio, nos ayudará a trabajar las piernas, femorales y partes de los glúteos. Para ello, debemos estar a cuatro patas, sobre una colchoneta o tapete. La idea, es tener la espalda recta y la mirada hacia adelante. A continuación, vamos a elevar una de nuestras piernas, tal como si quisiéramos patear hacia atrás, luego deberás volver a bajar la pierna y listo. Realizar, unas tres series de 20 patadas. No olvides, descansar un minuto por cada serie. Ahora bien, cuando hayas terminado deberás pasar a la siguiente pierna. Para, evitar deshidratarte tienes que beber mucha agua, ya sea antes, durante y después de cada ejercicio. Combina, estos tres ejercicios y conseguirás ejercitar tus femorales.

C63

  • Finalmente y para culminar con el artículo, conversaremos sobre la alimentación. Como te dije, es importante que dejes de lado, las frituras, dulces, platillos con exceso de grasa, etc. Los nutricionistas, recomiendan el consumo de proteínas, quienes nos ayudarán a incrementar el volumen de los femorales. Además, lo mejor de todo, es que no se convierten en grasa. Los podrás, encontrar en el huevo cocido, el pollo, las carnes magras y en algunas verduras. Por otro lado, debes ingerir frutas, batidos dietéticos, frutos secos, entre otros más, pásate por nuestros post anteriores para conocer sobre otros platillos para el cuerpo.

Estos, son algunos de los mejores ejercicios para desarrollar y ejercitar los bíceps de tus femorales, te invitamos a ponerlos en práctica. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario