Ejercicios Para Biceps Sin Pesas

¿Buscas ejercicios para bíceps? Pues, entonces no lo pienses dos veces y quédate con nosotros. En esta ocasión, queremos enseñarte algunos de los mejores ejercicios que te ayudarán a ejercitar los músculos de tus brazos. Además, lo mejor de todo esto es que, no utilizaremos ningún tipo de pesa o mancuerna. Antes, de empezar, debes saber que los bíceps son un grupo muscular que se encuentra en la zona frontal de los brazos. Así que, si deseas hacer crecer tus brazos y hacerlos que se vean más fuertes, no te muevas de este artículo y acompáñanos.

mens hiit

Este artículo, está dirigido hacia aquellas personas que desean ejercitar sus bíceps desde la comodidad de su hogar y sin tener que acudir a un gimnasio. Gracias, a nuestros consejos podrás hacer crecer tu músculo y eliminar la flacidez del mismo. Claro, que para ello tendrás que ser muy constante y disciplinado en cada uno de los ejercicios que realices. En esta misma página, podrás encontrar otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, pasemos con el desarrollo de este gran artículo, iniciemos.

Tipos de ejercicios para bíceps sin pesas

A continuación, queremos ofrecerte algunos vídeos e imágenes, donde verás ejercicios caseros para bíceps, las actividades que realizaremos más adelante, no requerirán de ninguna mancuerna o pesa. Sin embargo, para obtener buenos resultados, es indispensable que seamos constantes y disciplinados en cada una de las actividades. Además, tenemos que combinar nuestros ejercicios, con una buena ingesta de proteínas, frutas, verduras y demás nutrientes que nos ayudarán a incrementar el volumen de os bíceps. Deja de lado, la comida chatarra, frituras y otros alimentos con exceso de calorías, puesto que solo entorpecerán tu entrenamiento.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Deportes Que Ayudan A Adelgazar Más Rápido''

  • Nuestro, primer ejercicio son las panchas o lagartijas. Para, realizar esta actividad no necesitaremos ningún tipo de herramienta. Solo, tenemos que tumbarnos al suelo, manteniendo la palma de nuestras manos en el piso. A continuación, bajaremos descenderemos y flexionaremos nuestros brazos. La idea, es que nuestro pecho no choque contra el piso. Luego, tendremos que subir hasta que nuestros brazos se encuentren extendidos. Es importante, mantener la espalda recta, controlar la respiración y ser muy disciplinados en cuanto a las series. Nosotros, recomendamos que realices unas 20 planchas de cuatro series. Conseguirás, grandes resultados.
  • Si es que, eres principiante puedes ir poco a poco. Cuando, tengas un poco más de experiencia, podrías realizar una actividad más compleja, tal como: Las flexiones diamante. Estos, ejercicios se realizarán de forma similar al anterior. Sin embargo, en esta ocasión tenemos que hacer algunas variaciones. Nuestras, manos deben encontrarse más juntas, haciendo que nuestros dedos índice y pulgares choquen entre sí. De esta forma, estaremos trabajando los brazos y parte del pecho. Es necesario, que lleves a cabo unas 15 repeticiones de cuatro series cada una. Debes incrementar el número de repeticiones cada semana. Ahora, que ya lo sabes te invitamos a realizarlo.

ellosyellas image 8482714dcae1efc76e296a0e3d90a806 7812

  • Existen, otras herramientas que pueden servirnos a la hora de ejercitar nuestros bíceps. Nos referimos, a las ‘‘Ligas’’ estos productos nos pueden ayudar a tonificar todo el cuerpo, claro que para ello debemos realizar correctamente, el ejercicio. Puedes, adquirir estas ligas en muchas tiendas de deportes. Te recomiendo, que realices no menos de 15 series, durante la primera semana.
  • Hacer, crecer el músculo es una tarea tediosa, más no imposible. Combina, todos los ejercicios que te hemos mostrado y disfruta de un cambio en tu figura. Dale marcha a nuestros vídeos donde te enseñamos muchos ejercicios para los bíceps. En el caso, de las planchas podrías trabajar brazo por brazo, consiguiendo así un mayor resultado. Claro, que esta técnica requiere de experiencia, fuerza y resistencia.

img 46638 apa 289512 600

  • Ahora bien, hablemos un poco acerca de la comida que debes ingerir. Los expertos, recomiendan ingerir proteína, la cual se encuentra en huevos sancochados u otros alimentos. Estas, te ayudarán a incrementar la masa muscular. Adicionalmente, tenemos otros platillos muy sanos, date una vuelta por nuestros post anteriores, para conocer más a fondo, sobre los tipos de comidas sanas.
  • Finalmente y para terminar, recomendamos que te ejercites durante el día, además debes consumir alimentos que activen y aceleren tu metabolismo, de esta forma lograrás resultados más rápidos.

Te hemos, mostrado algunos de los mejores ejercicios caseros, que te ayudarán a trabajar los músculos de tus brazos, entre ellos los bíceps. Todo hombre, busca tener unos bíceps más grandes y marcados, pues bien para lograrlo desde tu casa y sin utilizar pesas, solo sigue nuestros consejos. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde encontrarás muchos más temas de interés. Déjanos, tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita, las redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario