Ejercicios Para Biceps Y Triceps Con Mancuernas

¿Buscas ejercicios con pesas para tus brazos? Pues, entonces no te muevas porque, estás en el lugar correcto. En esta ocasión, queremos mostrarte cómo ejercitar tus tríceps y bíceps. Debes, saber que estos músculos son quienes componen parte de los brazos. Como verás, para conseguir entrenarlos tendremos que usar un par de mancuernas. Estas, actividades las podrás realizar en casa o en un gimnasio. Así que, si eres hombre o mujer y deseas formar tus brazos, acompáñanos hasta el final del artículo, donde conocerás cómo hacerlo. Ahora bien, iniciemos.

martillo bíceps y tríceps

Existen, diferentes tipos de ejercicios que podemos realizar para ejercitar nuestros brazos. En esta oportunidad haremos uso de unas mancuernas. Puedes, utilizar cualquiera de ellas. Sin embargo, en el caso seas principiante sería adecuado que optes por las de 2.5 kilos en caso de las mujeres. Mientras, que las de 5 kilos en los hombres. Claro, que podrías ir aumentando los kilos progresivamente. En esta misma web, hallarás otros artículos relacionados, visítalos y descubre los secretos que hemos guardado para ti. Sin más que hablar, comencemos.

Tipos de ejercicios para bíceps y tríceps con pesas

A continuación, queremos presentarte algunas fotografías y vídeos, en donde se muestran algunos de los mejores ejercicios caseros para los brazos. Gracias, a ellos conseguirás que tus bíceps y tríceps se fortalezcan al mismo tiempo que van creciendo. Hoy en día, son muchas las personas quienes buscan conseguir dichos resultados. No obstante, por el desconocimiento de ciertos ejercicios no lo logran. Sin embargo, nosotros te asesoraremos para lograr tu objetivo. Adicionalmente, veremos un tipo de alimentación saludable que deberás llevar a cabo.

Anteriormente, también hemos visto ejercicios para el cuerpo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Ejercicios Para Adelgazar Abdomen Y Cintura''

  • Con el fin, de no sufrir a causa de lesiones o dolores, es imprescindible calentar el cuerpo y estirar los músculos superiores. Para ello, deberás tomarte unos cinco minutos de calentamiento. Ahora bien, empezaremos viendo el Curl de bíceps. Para ello, tenemos que sujetar un par de mancuernas, ya sea estando sentados o de pie. Mantén, la espalda recta y lleva las manos hacia abajo. Cuando, estés listo deberás flexionar tus brazos, llevándolos hacia la altura de tu hombros. Regresa, a tu posición base y repite el ejercicio unas 20 veces más. Puedes, descansar un minuto por cada serie. De esta manera, estarás ejercitando tus bíceps. Sigue leyendo, para conocer más actividades.
  • En segundo lugar, tenemos el ‘‘ejercicio de copa’’ Esta, actividad nos ayudará a trabajar los tríceps. Para ello, vamos a usar una mancuerna de 8 kilos. Siéntate, en una silla con respaldar. Sujeta, una pesa con tus manos y llévala hacia atrás. La idea, es que tengas la mancuerna por atrás de tu cabeza. Cuando, estés listo solo deberás estirar los brazos, subiendo la pesa hacia arriba. Vuelve, a bajar los brazos y listo. Repite, este ejercicio unas 20 veces, por cada serie. Puedes, descansar medio minuto entre cada serie. De esta manera, te cansarás menos. Ahora bien, pasemos al tercer ejercicio de brazos.

ejercicios biceps triceps

  • Las elevaciones laterales con mancuernas, contribuirán a ejercitar tus brazos. Para ello, solo tenemos que estar de pie, con las pesas en las manos. Eleva, los brazos de forma lateral, llevando las mancuernas hacia arriba. La idea, es que lleguen hasta la altura de tus hombros. Vuelve, a bajarlos y repite el ejercicio. Combina, varios ejercicios con el fin de lograr mayores resultados en poco tiempo. Finalmente, veremos un último ejercicio.
  • El press de banca plan plana e inclinada. Nos ayudará, a trabajar los tríceps y pectorales. Para ello, tenemos que estar echados sobre la banca. A continuación, sujeta la barra con peso y estira tus brazos. Cuando, tengas la barra por encima de ti, deberás volver a bajarla a dirección de tu pecho, pero sin dejar que toque con él. Vuelve a subir y listo. En esta actividad, es importante que controles tu respiración, con el fin de durar más tiempo y no cansarte demasiado. Realiza, unas 20 repeticiones cuatro series. Existen, muchos más ejercicios para bíceps y tríceps, revisa los vídeos para más información.

Biceps triceps 3

  • Para terminar, deberás tener en cuenta que la alimentación es la base de tu desarrollo. Ya sea, que estés buscando quemar calorías, ganar tonificación o masa muscular. Por tanto, nosotros recomendamos que consumas frutas, proteínas, verduras, etc. Dejando, de lado, la comida chatarra.

Estos, son solo algunos de los mejores ejercicios para bíceps y tríceps con mancuernas. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario