Ejercicios Para Biceps Y Triceps En Casa

¿Buscas ejercicios caseros para bíceps y tríceps? Pues, entonces has llegado al sitio indicado. En esta ocasión, queremos presentarte ciertos ejercicios, que puedes realizar en casa o en un gimnasio y que te ayudarán a entrenar la zona de tus brazos, pues como sabrás los bíceps y tríceps forman parte de ellos. Hoy en día, son hombres y mujeres quienes desean tener unos brazos más grandes, tonificados y libres de grasa. Así que, acompáñanos hasta el final del artículo, para conocer cómo conseguir unos brazos más bonitos, desde la comodidad de tu hogar.

aumentar los biceps en casa

Existen, diferentes tipos de ejercicios que pueden ayudarte a trabajar tus brazos. Para ello, haremos uso de ciertas herramientas que puedes tener en casa. Para, conseguir resultados positivos tenemos que ser muy constantes y disciplinados, en cada una de las rutinas. En esta misma página, encontrarás otros temas muy similares, visítalos y podrás encontrar muchos secretos que seguramente te sorprenderán. Sin más que decir, pasemos con el artículo.

Tipos de ejercicios para tríceps y bíceps en casa

A continuación, queremos presentarte unos cuantos vídeos e imágenes referenciales, donde se presentan ciertos tipos de ejercicios completos para tríceps y bíceps. Ten presente, que estas actividades las haremos desde la comodidad de nuestro hogar. Pensando, en aquellas personas que no tienen tiempo ni dinero para inscribirse a un gimnasio. Recuerda, que los tríceps y bíceps, son músculo muy grandes, por lo necesitarán de ejercicios intensos para su desarrollo. Adicionalmente, debemos pensar en llevar a cabo, un plan alimenticio correcto, el cual contribuya con nuestro desarrollo. Ahora bien, toma nota y presta atención de los ejercicios.

Anteriormente, también hemos visto métodos para ejercitarte, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:''Claves De Como Mejorar La Digestión Para Adelgazar''

  • Previamente, a nuestros ejercicios tienes que empezar, por calentar y estirar el cuerpo. Ahora bien, iniciemos con nuestra primera actividad. El siguiente ejercicio, contribuirá al crecimiento y entrenamiento de tríceps. Si es que, no tienes mucha experiencia en ello, deberás realizar una rutina de baja intensidad. Con el paso de las semanas, podrás ir incrementando el número de repeticiones. Ahora bien, para ello debemos colocar una silla detrás de nosotros. Ubicando, las manos en las esquinas de la misma. A continuación, estira las piernas y mantén tu espalda recta. Desciende, llevando tu cuerpo hacia abajo. Estira, los brazos y vuelve a subir. De esta manera, estarás ejercitando tus tríceps de forma casera. Es importante, realizar unas 15 repeticiones.

5 ejercicios para acabar con los brazos flacidos en casa

  • Las planchas y lagartijas, también te ayudarán a trabajar los bíceps de los brazos. Este, ejercicio es muy común e ideal, para trabajar pecho, abdomen y brazos. Existen, diferentes variaciones de ‘‘Crunch’’ Las cuales, podrás realizar conforme pase el tiempo y ganes un poco más de experiencia No obstante, empezaremos viendo la más básica. Para ello, solo tenemos que echarnos boca abajo, sobre el suelo o en un tapete. Coloca, las manos en el piso y pon tus pies en punta. Acto seguido, deberás estirar los brazos llevando tu cuerpo hacia arriba y separándolo del suelo. Cuando, estés en esta posición debes flexionar nuevamente los brazos, acercando tu pecho al piso. Repite, este ejercicio unas 15 o 20 veces, por cada serie de cuatro. Sigue leyendo, para más tips.

25 ejercicios para biceps y triceps 489 5

  • Evitar, la flacidez de los brazos, es un objetivo que todas las personas perseguimos, en algún momento de nuestra vida. Para lograrlo, nos vendría bien ejercitarnos a base de mancuernas. Estas, herramientas las encontramos en los gimnasios. Sin embargo, hoy en día tenemos la posibilidad de adquirirlas y tenerlas en casa. Puedes, encontrar mancuernas de plástico o de metal, en diversos kilos. Ahora bien, las usaremos en nuestro próximo ejercicio llamado Curl de Bíceps.
  • Ponte de pie y con las piernas un poco separadas. Sujeta, una mancuerna en cada una de tus manos y estira los brazos hacia abajo. A continuación, flexiona los brazos y lleva las pesas en dirección de tus hombros. Cuando, lo hayas hecho tendrás que volver a repetir el ejercicio unas 20 veces más, por cada serie. Te recomiendo, que inicies con pesos de 5 u 8 kilos, dependiendo de tu resistencia. Combina, todos los ejercicios caseros que te hemos propuesto, de esta manera conseguirás ejercitar tus bíceps y tríceps.
  • Finalmente y para concluir, no olvides llevar una dieta o plan alimenticio sano, el cual contribuya con el desarrollo de tus brazos. Evita, las calorías en exceso y los alimentos dañinos. Prueba, los consejos que te hemos brindado.

Te hemos dejado, ciertos ejercicios para bíceps y tríceps que podrás realizar en casa, con el fin de desarrollar tus brazos. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchos más secciones de interés. Puedes, dejarnos  tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Deja un Comentario